multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.03 - Backup Manager

Mensaje por Josean41 »

Asi que te toca a ti la semanita de noche... como ya sabes, yo tambien las sufro en silencio...jiji
Y yo de inglés ...mal, como no sea con el google ... Y con eso mejor ke no.
Anda y descansa, que ya tendrás tiempo, que te lo mereces.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.03 - Backup Manager

Mensaje por shadowcat »

Kravenbcn escribió: si alguien la puede traducir os lo agradeceré ;)

multiMAN ver 04.66.04 BASE (20141123).zip (128.09MB)
(CEX/DEX/STEALTH)

https://www.sendspace.com/file/5aq16g

It is aimed to cover all configurations for better compatibility. This one will utilize the "USB Patch" option in "Settings" (used back in 3.41) and will affect the way BD-Mirror option is applied and when AIOMOD is used. The actual change is only with point 4) when both options are enabled.

COBRA firmwares (only affects games on external USB HDD):
1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Both options disabled) - mmCM will act the same as before (all versions up to 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Only BD-Mirror selected) - (no effect) Same as before
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Only USB patch selected) - (no effect) Same as before
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Both options enabled) - mM will use the old bd-mirror method (moving /PS3_GAME to the root of the USB HDD)


STANDARD firmwares:

1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Both options disabled) - multiMAN will act the same as before (all versions up to 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Only BD-Mirror selected) - Same as before (AIOMOD.BIN is used for USB games and libfs.sprx is used for internal HDD games)
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Only USB patch selected) - (no effect) Same as before
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Both options enabled) - AIOMOD.BIN is not used. mM will use the old bd-mirror method for USB games (moving /PS3_GAME to the root of the USB HDD) and libfs.sprx is used for internal HDD games)

This will make mM fully compatible with older and newer cobra/non-cobra firmwares, providing all possible options for all games/environments. By using option 4) on standard firmwares the user won't have to manually delete/rename AIOMOD.BIN, because it is needed by some games and other require the plain old bd-mirror method.

For example, to make the "Mordor" game work on Cobra from external USB HDD you will need option 4) enabled (both BD-Mirror and USB Patch options enabled for the game in settings).

After you update to 04.66.04 nothing should change for most of you. If you experience issues with some external USB HDD games - try options 2) and 4). When reporting problems, please make sure that you load multiMAN/mmCM after CLEAN REBOOT and do not use other apps/patches before launching the game. If you use any app that disables syscalls/psn patchers/etc - I cannot guarantee anything.

*****

This will be the last update for the following few days/weeks until there is something important to add/change. I took a one week vacation just so I can check on the PS3 stuff and update mM and mMTOOLS to the current firmwares. I'll be around for comments and suggestions and hopefully with a new mM when it is needed.

Dean


Traduzco:
Esta versión está dirigida a cubrir todas las configuraciones para una mejor compatibilidad.Esta utilizará la opción "USB Patch" en "Settings (Configuración)" (utilizada antes en la 3.41) y afectará a la forma en que se aplica la opción BD-Mirror y cuando se utiliza AIOMOD. El cambio real es sólo con el punto 4) cuando ambas opciones están habilitadas.

Firmwares COBRA (sólo afecta a juegos en disco duro USB externo):
1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Ambas opciones desactivadas) - MMCM actuará igual que antes (todas las versiones hasta 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Sólo BD-Mirror seleccionada) - (sin efecto) Lo mismo que antes
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Sólo parche USB seleccionado) - (sin efecto) Lo mismo que antes
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Ambas opciones habilitadas) - mM utilizará el método BD-Mirror antiguo (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB)

Firmwares ESTÁNDAR:

1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Ambas opciones desactivadas) - Multiman actuará igual que antes (todas las versiones hasta 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Sólo BD-Mirror seleccionado) - Igual que antes (AIOMOD.BIN se utiliza para juegos USB y libfs.sprx se utiliza para los juegos en el disco duro interno)
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Sólo USB Patch seleccionado) - (sin efecto) Igual que antes
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Ambas opciones habilitadas) - AIOMOD.BIN no se utiliza. mM utilizará el método bd-mirror antiguo para juegos USB (moviendo /PS3_GAME a la raíz del disco duro USB) y libfs.sprx se utiliza para los juegos en el disco duro interno)

Esto hará mM totalmente compatible con firmwares cobra y no cobra nuevos y viejos, otorgando todas las opciones posibles para todos los juegos / entornos. Mediante el uso de la opción 4) en firmwares estándar, el usuario no tendrá que eliminar/renombrar manualmente el AIOMOD.BIN, dado que este es necesario para algunos juegos y otros requieren el método bd-mirror viejo.

Por ejemplo, para hacer que el juego "Mordor" funcione en Cobra desde disco duro externo, necesitarás la opción 4) habilitada (ambas opciones USB Patch y BD-Mirror habilitadas para ese juego en "Settings").

Después de actualizar a 04.66.04 nada debe cambiar para la mayoría de ustedes. Si alguien experimenta problemas con algunos juegos en disco duro externo - prueben las opciones 2) y 4). Cuando reportes algún problema, por favor asegúrate de que cargas Multiman/MMCM después de reiniciar el sistema y no utilizar otras aplicaciones/parches antes de cargar el juego. Si utilizas cualquier aplicación que desactiva las syscalls/ PSN Patchers/etc - No puedo garantizar nada.

*****

Esta será la última actualización por los próximos días/semanas hasta que haya algo importante que añadir/cambiar. Acabo de tomar una semana de vacaciones, por tanto puede comprobar lo referente a PS3 y actualizar mM y mMTOOLS a los firmwares actuales. Voy a estar por allí para los comentarios y sugerencias, y espero que con un nuevo mM cuando sea necesario.


espero sea de ayuda.

saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.03 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Josean41 escribió:Asi que te toca a ti la semanita de noche... como ya sabes, yo tambien las sufro en silencio...jiji
Y yo de inglés ...mal, como no sea con el google ... Y con eso mejor ke no.
Anda y descansa, que ya tendrás tiempo, que te lo mereces.
Un abrazo.
Más que semanita de noche, estoy fijo en el turno de noche, por decisión propia, así no tengo que andar cambiando de turnos y dispongo de unos horarios fijos.

Mil gracias shadowcat :D :oki:

Ahora que tengo un rato para estar en el ordenador lo pongo en portal y actualizo el mensaje principal.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.03 - Backup Manager

Mensaje por shadowcat »

Kravenbcn escribió:Mil gracias shadowcat :D :oki:



Nada hombre, que para eso estamos.

cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, con gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Boycott
Habitual
Habitual
Mensajes: 239
Registrado: 30 May 2011, 23:26
PSN ID: oOboycottOo
Ubicación: En algún lugar de la mancha...

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.04 - Backup Manager

Mensaje por Boycott »

Voy a instalar el Multiman mediante package files y me estoy dando cuenta de que me aparece por duplicado el archivo .pkg del pendrive, eso es normal?

Gracias!

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.04 - Backup Manager

Mensaje por shadowcat »

Es bastante normal. (eso no quiere decir que sea por que pasa :lol: ) Yo creo que el guarda el pkg en un lugar por defecto, y el PKG installer es capaz de leer esa ubicación y la raiz de lo que tengas conectado al USB y por eso te aparece duplicado. Simplemente instala cualquiera de los que ves en la lista y ya está
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.04 - Backup Manager

Mensaje por Josean41 »

Alguien me puede aclarar lo de los bd mirror... ¿donde estan? como se activan y descativan?.
Perdonad mi ignorancia de nuevo, pero es que no los encuentro, por si no me explico bien, me refiero a esto:

1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Ambas opciones desactivadas) - MMCM actuará igual que antes (todas las versiones hasta 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Sólo BD-Mirror seleccionada) - (sin efecto) Lo mismo que antes
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Sólo parche USB seleccionado) - (sin efecto) Lo mismo que antes
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Ambas opciones habilitadas) - mM utilizará el método BD-Mirror antiguo (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB)

Y por último, con respecto al punto 4) en la parte que dice: (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB) ; ¿debo entender que moverá la carpeta PS3 GAME del juego a la raiz del disco duro externo? y si lo hace ¿luego, al acabar de jugar y querer quitar el juego de GAMES O GAMEZ, habrá que coger la carpeta y devolverla al sitio original?.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.04 - Backup Manager

Mensaje por ka69 »

shadowcat escribió:Es bastante normal. (eso no quiere decir que sea por que pasa :lol: ) Yo creo que el guarda el pkg en un lugar por defecto, y el PKG installer es capaz de leer esa ubicación y la raiz de lo que tengas conectado al USB y por eso te aparece duplicado. Simplemente instala cualquiera de los que ves en la lista y ya está


no,el duplicado de pkg indica que está activo el payload del CFW,generalmente ésto ocurre en CFWs Cobra.

Josean41 escribió:Alguien me puede aclarar lo de los bd mirror... ¿donde estan? como se activan y descativan?.
Perdonad mi ignorancia de nuevo, pero es que no los encuentro, por si no me explico bien, me refiero a esto:

1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Ambas opciones desactivadas) - MMCM actuará igual que antes (todas las versiones hasta 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Sólo BD-Mirror seleccionada) - (sin efecto) Lo mismo que antes
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Sólo parche USB seleccionado) - (sin efecto) Lo mismo que antes
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Ambas opciones habilitadas) - mM utilizará el método BD-Mirror antiguo (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB)


esas opciones son para juegos en formato JB (carpeta),si tienes los juegos en .iso no debe preocuparte,para juegos en JB esas opciones supongo que se accede pulsando :cuadrado: sobre el juego.

Josean41 escribió:Y por último, con respecto al punto 4) en la parte que dice: (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB) ; ¿debo entender que moverá la carpeta PS3 GAME del juego a la raiz del disco duro externo? y si lo hace ¿luego, al acabar de jugar y querer quitar el juego de GAMES O GAMEZ, habrá que coger la carpeta y devolverla al sitio original?


creo que se refiere a que monta el juego (JB) y debe ejecutarse desde app_home/PS3_GAME/ del XMB,metodo antiguo de montaje.

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.04 - Backup Manager

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:
shadowcat escribió:Es bastante normal. (eso no quiere decir que sea por que pasa :lol: ) Yo creo que el guarda el pkg en un lugar por defecto, y el PKG installer es capaz de leer esa ubicación y la raiz de lo que tengas conectado al USB y por eso te aparece duplicado. Simplemente instala cualquiera de los que ves en la lista y ya está


no,el duplicado de pkg indica que está activo el payload del CFW,generalmente ésto ocurre en CFWs Cobra.

Josean41 escribió:Alguien me puede aclarar lo de los bd mirror... ¿donde estan? como se activan y descativan?.
Perdonad mi ignorancia de nuevo, pero es que no los encuentro, por si no me explico bien, me refiero a esto:

1) [-] BD-Mirror | [-] USB Patch (Ambas opciones desactivadas) - MMCM actuará igual que antes (todas las versiones hasta 04.66.02)
2) [X] BD-Mirror | [-] USB Patch (Sólo BD-Mirror seleccionada) - (sin efecto) Lo mismo que antes
3) [-] BD-Mirror | [X] USB Patch (Sólo parche USB seleccionado) - (sin efecto) Lo mismo que antes
4) [X] BD-Mirror | [X] USB Patch (Ambas opciones habilitadas) - mM utilizará el método BD-Mirror antiguo (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB)


esas opciones son para juegos en formato JB (carpeta),si tienes los juegos en .iso no debe preocuparte,para juegos en JB esas opciones supongo que se accede pulsando :cuadrado: sobre el juego.

Josean41 escribió:Y por último, con respecto al punto 4) en la parte que dice: (moviendo /PS3_GAME a la raíz de la unidad de disco duro USB) ; ¿debo entender que moverá la carpeta PS3 GAME del juego a la raiz del disco duro externo? y si lo hace ¿luego, al acabar de jugar y querer quitar el juego de GAMES O GAMEZ, habrá que coger la carpeta y devolverla al sitio original?


creo que se refiere a que monta el juego (JB) y debe ejecutarse desde app_home/PS3_GAME/ del XMB,metodo antiguo de montaje.


Pues si Ka69, yo tengo todos los juegos en formato JB carpetas (si no me equivoco para tenerlos en ISO en externo , tendría que ser en NTFS no?) Y no veo lo de BD-mirror . Al dar a cuadrado sobre el juego veo las opciones siguientes:
-Disco de Juego
-Interno
-Externo
-Carga Directa
-Emular BD
-Parche USB
-Datos Juego Ext
-Favorito
Nada, no he dicho nada, ya lo he comprendido, por mi parte la pregunta queda cerrada y contestada.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.66.06 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión.

Novedades de multiMAN 04.66.06
Cambios en multiMAN 04.66.06
- Corregidos problemas en juegos como como "Shadow of Mordor" - ahora puede ser lanzado en modo JB/carpeta desde interno/externo
- Probablemente corrija errores con otros juegos en formato JB/carpeta.
- La corrección es para todos los CFWs estándars y Cobra (4.46-4.66)
- /app_home es intencionalmente no redireccionado a /dev_bdvd en CFWs Cobra.

Cambios en multiMAN 04.66.05
- Corregidos algunos problemas con firmwares 4.66 (especialmente con CFWs COBRA y el error 80010017).

Descarga
multiMAN ver 04.66.06 BASE (20141201).zip (129.74MB)

Incluye:
- CEX
- DEX
- STEALTH
- webMAN 1.33 (cobra, cobra-lite, noncobra, noncobra-ccapi)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder