multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Moderadores: largeroliker, Kravenbcn, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensajepor DrNefarious » 18 Ene 2017, 11:23

pues si porque me estaba volviendo loco en plan no me van los juegos usb que e hecho, eso si no hay narices a que rulen los hdd en ntfs, hago el usb.cfg en multiman y nada no es capaz de reconocerlo ni tampoco webman, e instalado el prepntfs, pero nada lo ejecuto y se me sale al xmb, no se que hacer en ese aspecto ajjaja, de locos todo.
Imagen

zZJhoNZz
Novato
Novato

Re: multiMAN / stealthMAN 04.81.00 - Backup Manager

Mensajepor zZJhoNZz » 17 Jul 2017, 19:47

Pregunta, pasa de que tengo rebug en 4.81 y multiman 4.81.02 y debido a que tengo grabadora de BD eh decidido probar backups, metiendo las carpetas a un bd y via multiman ejecutarlas. Para mi asombro este metodo funciona, lo probe con Plantas vs zombies y ejecuta todo, lo malo es que no se juega offline. Pero luego grabe un backup de battlefield Hard Line y aunque lo reconocio el multiman, no lo pude cargar.

¿Alguien sabe por que pasa estos?, ¿Que se puede hacer para que funcione?, cabe destacar que backup de plantas vs zombies pesa menos de 4gb y el battlefield hard line pesa como 13gb, ¿Sera esto el problema?. Con el battlefield ya intente pasarlo a iso con el genps3iso v 2.5, haciendole split de 4gb y pasandolo al bd en forma de imagen, pero de esta forma no reconoce ningun bd.

Saludos a todos.

Volver a “Homebrew”