En otras palabras, es un acceso directo. Esta aplicación te permite crear un acceso personalizado en el XMB con el audio original y video de la copia de seguridad con la que podrás arrancar directamente tu juego (si es compatible), o montarlo para ponerlo en marcha a través de XMB.
Cómo funciona
Para cargar los video/icono/sonido/etc originales del XMB es necesario copiar el contenido del backup fuera de /PS3_GAME/directory de la copia de seguridad y colocarlo en el subdirectorio de este paquete antes de la compilación.
NOTA: Si utilizas el .SFO original de las copias de seguridad original necesitarás editar HG (Juego en Hardisk) en lugar de DG (Disco de Juego).
Si no utilizas el SFO original de una copia de seguridad, asegúrate de editar
incluido el SFO para especificar el título de su juego.
También asegúrate de editar el package.conf y el SFO para que el nuevo paquete tenga un identificador único título.
Tendrás que establecer tres opciones en el archivo main.ccp antes de compilar el paquete:
- game_path es la ruta a la copia de seguridad que desea utilizar
por ejemplo: / dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345 /
La aplicación NO explora el dispositivo usb # 's, por lo que se tiene que codificar a la ranura USB que utilice.
- direct_boot es la opción para intentar el lanzamiento el EBOOT sin tener que arrancar de nuevo en XMB. No funciona con todos los juegos, pero te dejará algunos juegos arranquen directos.
- use_hermes es una opción para aplicar la F1/SFIV/etc Hermes fijar en tiempo de ejecución, no funciona con todos los juegos.
Debido a que estas opciones se almacenan en main.cpp, es necesario recompilar el fin de cambiar la configuración de su contenedor.
Estas opciones "podrían" ser movidas para ser almacenadas en el archivo SFO, en cambio, que le permiten simplificar edición del SFO, por encima de cualquier necesidad de un SDK de configuración.
Artículo en inglés
Spoiler:
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