XMBoot v1.0

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XMBoot v1.0

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Jurai2 ha lanzado XMBoot, una aplicación de copia de seguridad que le permitirá para crear el equivalente a un QuickBoot de 360.

En otras palabras, es un acceso directo. Esta aplicación te permite crear un acceso personalizado en el XMB con el audio original y video de la copia de seguridad con la que podrás arrancar directamente tu juego (si es compatible), o montarlo para ponerlo en marcha a través de XMB.

Imagen


Cómo funciona
Para cargar los video/icono/sonido/etc originales del XMB es necesario copiar el contenido del backup fuera de /PS3_GAME/directory de la copia de seguridad y colocarlo en el subdirectorio de este paquete antes de la compilación.

NOTA: Si utilizas el .SFO original de las copias de seguridad original necesitarás editar HG (Juego en Hardisk) en lugar de DG (Disco de Juego).

Si no utilizas el SFO original de una copia de seguridad, asegúrate de editar
incluido el SFO para especificar el título de su juego.

También asegúrate de editar el package.conf y el SFO para que el nuevo paquete tenga un identificador único título.

Tendrás que establecer tres opciones en el archivo main.ccp antes de compilar el paquete:

- game_path es la ruta a la copia de seguridad que desea utilizar

por ejemplo: / dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345 /

La aplicación NO explora el dispositivo usb # 's, por lo que se tiene que codificar a la ranura USB que utilice.

- direct_boot es la opción para intentar el lanzamiento el EBOOT sin tener que arrancar de nuevo en XMB. No funciona con todos los juegos, pero te dejará algunos juegos arranquen directos.

- use_hermes es una opción para aplicar la F1/SFIV/etc Hermes fijar en tiempo de ejecución, no funciona con todos los juegos.

Debido a que estas opciones se almacenan en main.cpp, es necesario recompilar el fin de cambiar la configuración de su contenedor.

Estas opciones "podrían" ser movidas para ser almacenadas en el archivo SFO, en cambio, que le permiten simplificar edición del SFO, por encima de cualquier necesidad de un SDK de configuración.

Artículo en inglés
Spoiler:
Jurai2 has release an app for the PS3 today that allows you to create the equivalent of a 360 QuickBoot container.

XMBoot is a stripped down backup app which will allow you
to create the equivalent of a 360 QuickBoot container.

This allows you to create a custom entry on your XMB with
the original audio/video from your backup with which you
can either boot DIRECTLY into your game (if supported),
or mount it for launching via XMB.

To load the original XMB video/icon/sound/etc you will need
to copy that content out of the /PS3_GAME/ directory
of your backup and place it in the subdir of this package
prior to compiling.

NOTE: If using the backups original .SFO file you will need
to edit it to report itself as HG (Harddisk Game)
rather than DG (Disc Game).

If not using the original SFO from a backup, be sure to edit
the included SFO to specify your game title.

Also be sure to edit the package.conf and SFO
so that your new package has a unique Title ID.

You will need to set three options in the main.ccp file
prior to compiling your package:

game_path is the path to the backup you wish to use

ex: /dev_usb000/GAMEZ/BLUS-12345/

The app does NOT scan for usb device #’s, so you
will have to hardcode it to the usb slot you use.

direct_boot is the option to attempt launching the EBOOT
without booting back into XMB. Does not work with
all games, but will let you direct boot games on
which it does!

use_hermes is an option to apply the Hermes F1/SFIV/etc
fix at runtime, doesn’t work with every game.

Because these options are stored in main.cpp you MUST
recompile in order to change your container setup.

These options ‘could’ be moved to be stored in the
SFO file instead, which would allow you to simply
edit the SFO instead, bypassing any need for an SDK
setup.


Fuente
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