PS3 Manager API v1.1.1r2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PS3 Manager API v1.1.1r2

Mensaje por Kravenbcn »

De manos del desarrollador NzV, nos llega PS3 Manager API (PS3M_API), una API similar a CCAPI, compatible con PS3 CEX y DEX. Esta aplicación nos permite conectar nuestra PS3 con CFW a nuestro ordenador y controlar desde él algunas de las funciones de la consola.

Imagen


Extiende las características Cobra o Mamba, y puede utilizar en cualquier plugin de ps3 (plugins VSH, plugins en juegos, ...), homebrew,... y puede ser utilizado de forma remota con una herramientas de PC (y Android, iOS,. .. es de código abierto para que cualquier persona puede portar la librería PC a cualquier otro soporte) o en la WebUI (cualquier dispositivo con un navegador de Internet).

Incluye dos versiones diferentes de PS3M_API, una que incluye ps3m_api_core en stage2.bin para un soporte nativo sólo para CFW Cobra (ps3m_api_installer_cobra.pkg) y otro con ps3m_api_core incluido en Mamba para cualquier CFW (ps3m_api_launcher_mamba.pkg).

Novedades de la v1.1.1r2
- Añadido soporte para CFW 4.70 CEX (versión Mamba).

Descarga e información adicional

Nota
- Algunos CFW (como Habib Cobra 4.66 v1.01) ya incluyen ps3m_api_core por lo que sólo necesita instalar la última versión de WebMan-MOD si deseas utilizar las herramientas de pc o webUI.
- Si tienes un CFW Cobra pero no hay versión Cobra de ps3m_api para tu CFW, puedes utilizar la versión Mamba (basta con desactivar el modo cobra antes de usarlo).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder