ManaGunZ v1.23 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por zacky06 »

Dark_house, si lo que quieres es traducir el manager y no tienes ni pajolera idea de compilar y eso, podrias tambien ponerte en contacto con Zar y que te explique como puedes ayudarle a la traducción, si a él le interesa claro :).
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por Dark_House »

zacky06 escribió:Dark_house, si lo que quieres es traducir el manager y no tienes ni pajolera idea de compilar y eso, podrias tambien ponerte en contacto con Zar y que te explique como puedes ayudarle a la traducción, si a él le interesa claro :).


Es una buena opcion, me lo pensaré y si puedo ayudar pues bueno sea y ademas de paso aprendo algo mas.
gracias zaky06.

EDITO:
Ya le he enviado un mensaje privado a su usuario, a la espera de ser respondido.... Ya os contaré.

EDITO 2:
Esto me ha respondido Zar:
ManaGunZ no soporta multi-idioma todavía, pero esto está en mi lista de "todo". Significa que voy a añadir que en las próximas actualizaciones.
Y cuando se va a hacer, voy a pedir a la gente para traducirlo. Usted sólo tiene que traducir un archivo txt, como WebMan MOD.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por shadowcat »

Yo lo voy a instalar solo para verlo funcionar y tal... para matar la curiosidad pues!
Igual espero que avance e incorpore las funcionalidades que todos usamos.
Imagen

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por zacky06 »

Dark_House escribió:
zacky06 escribió:Dark_house, si lo que quieres es traducir el manager y no tienes ni pajolera idea de compilar y eso, podrias tambien ponerte en contacto con Zar y que te explique como puedes ayudarle a la traducción, si a él le interesa claro :).


Es una buena opcion, me lo pensaré y si puedo ayudar pues bueno sea y ademas de paso aprendo algo mas.
gracias zaky06.

EDITO:
Ya le he enviado un mensaje privado a su usuario, a la espera de ser respondido.... Ya os contaré.

EDITO 2:
Esto me ha respondido Zar:
ManaGunZ no soporta multi-idioma todavía, pero esto está en mi lista de "todo". Significa que voy a añadir que en las próximas actualizaciones.
Y cuando se va a hacer, voy a pedir a la gente para traducirlo. Usted sólo tiene que traducir un archivo txt, como WebMan MOD.


Es bueno saberlo, pero claro como bien dice Zar, tendrá prioridades en otras caracteristicas que traducir el homebrew en distintos idiomas. Así que ya sabes, mirate los .txt del webMAN mod y te haces una idea de como podría ser la traducción :mrgreen: (como haya faltas hortográficas te peto de mp´s tu bandeja :juasjuas: )
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por Dark_House »

Intentare que no haya, gracias.
lo hare en cuanto pueda.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por ka69 »

Dark_House escribió:Intentare que no haya, gracias.
lo hare en cuanto pueda.


ahí tienes un ejemplo:
Spoiler:
:start:Configuración
Configuraciones Globales
*Ajustar Pantalla
*Escanear Directorio
*Interfaz de Usuario
Opciones de Interfaz
*Tema
*Mostrar ICON0

:triangulo:Menú de Juego
Configuración del Juego
*Carga Directa
*Limpiar Syscall
*Cambiar IDPS
*Guardar Game Data en Externo
*Payload/modo de Carga
Opciones del Juego
*Renombrar
*Añadir a Favoritos
*Eliminar Juego
*Copiar Juego
*Crear PKG del Juego
*Crear PKG Stealth (camuflado) del Juego
*Parchear EBOOT
*Re-Firmar
*Extraer ISO
*Corregir Permisos
*Descargar Actualización del Juego
*Propiedades

:equis:Montar Juego

:circulo:Regresar al XMB


nota: las opciones son evidentes,como YES/NO = SI/NO,GAMES,GAMEZ,XMB,List,etc...
por eso no las pongo.

Kravenbcn escribió:
Josean41 escribió:¿ Es un error ?, ¿ no soporta 4.66 ?, ¿ solo soporta 4.21 y 4.65 ?
Según la fuente es 4.21-4.65, lo que quiere decir que funciona en esos dos CFWs y los que hay entre ellos. Yo he probado en 4.66 Darknet con 4 juegos y aunque en principio si los monta, no he conseguido que me cargue correctamente ninguno (cargados correctamente con Hybrid Manager).


lo he probado en 4.66 Darknet v1.02 Cobra y me ha montado/ejecutado los 2 juegos que he probado sin problemas,The Evil Within y Vampire Resurrection isos en interno.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Yo lo probé en 4.66 Darknet v1.00 (no Cobra) y con juegos en formato JB (carpetas) en interno.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por ka69 »

Kravenbcn escribió:Yo lo probé en 4.66 Darknet v1.00 (no Cobra) y con juegos en formato JB (carpetas) en interno.


has probado con los distintos payloads?

me figuro que a mi me funciona bien por que estoy en un CFW Cobra,detecta el stage2.bin y se pasa por el forro la versión del firm (4.66 Cobra),ésto pasaba con multiman y las versiones nuevas de CFWs Cobra,que en modo mmCM funcionaba bien por que detectaba el stage2.bin,por el contrario en modo normal no funcionaba por falta de payloads.para finalizar te recomiendo mejor un CFW Cobra,siempre podras hacer switch no Cobra/Cobra con habib toolbox.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Que va, no he probado cambiar payloads, fue una prueba por encima.

Si, tengo que meterle un Cobra, lo sé. Hacía tiempo que no tocaba la consola y lo probé con ese 4.66 que era el último que había instalado y desde entonces que no la había encendido.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: ManaGunZ v1.00 - Backup Manager

Mensaje por Dark_House »

ya tengo el txt, sol oempezar a traducir el programa, me lo instalare en la PS3 para verle las opciones y empezare a traducirlo.
Ya os contare como ha ido. Gracias.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder