[PS3 Plugin] Mysis POC Plugin v0.2.1.1

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [PS3 Plugin] POC Plugin v0.2

Mensaje por ka69 »

kMaRa escribió:a mi no me funciona,e intentado varias cosas pero no me funciona,que rabia,podrias explicar los pasos mas claros para novatillos ?
por cierto estoy en ps3ita dex 4.50


pasos claros para novatillos? :roll: tan dificil es editar un .txt y meter los archivos en la raiz del hdd?...en fin... si no te funciona es por que tu CFW no está soportado,a tener en cuenta que es un POC (prueba de concepto),ser pacientes y esperar nuevas releases.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [PS3 Plugin] Mysis POC Plugin v0.2.1.1

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión!!!

Novedades de la v0.2.1.1
Grabación de Gameplay
- Muchos más juegos de PS3 se graban ahora + Juegos de PSP/Minis + PlayView + Juegos de PS1 (vía mM).
- Conmutación de memoria del contenedor del juego a memoria personalizada 5-7 MB.
- Añadida selección de calidad.

Stick analógico derecho
- Mantener arriba: Alta calidad (MJPEG Encoder + 1280x720 Resolution), archivos de gran tamaño (.avi), 7 MB.
- Mantener izquierda: Calidad (MJPEG Encoder + 640x368 Resolution), archivos de gran tamaño (.avi), 5 MB - (funciona con utilidad save game utility, gracias neozero).
- Mantener abajo: Buena calidad (M4HD Encoder + 640x368 Resolution), archivos de poco tamaño (.mp4), 6 MB
- Mantener R3: Iniciar grabación.
- Presionar botón PS: Finalizar grabación.
PS3_PPU_Project1_0.2.1.1.rar
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: [PS3 Plugin] Mysis POC Plugin v0.2.1.1

Mensaje por ka69 »

bitsbubba ha creado un .pkg en formato gamedata (iconos con opción blanco y negro),para CFWs Cobra y así evitar instalar el prxloader,la ruta de guardado de las acciones será la misma, Descarga PRXLOADER formato gamedata para CFWs Cobra

añadido en el hilo principal.

Responder