Habib Toolbox v1.02.02

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por shadowcat »

Ka69
por que recomiendas el 4.65 Cobra Darknet sobre el Habib?
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Habib Toolbox v1.02.01

Mensaje por Josean41 »

ka69 escribió:
Josean41 escribió:Decepción:
Hoy que tenía tiempo, tenia la intención de abrir las QAflags aprovechando esta apk pero, al intentarlo, tras instalarlo, en Habib 4.60 da error y no corre (error 8001009). Supongo que solo correrá en Habib 4.65 ¿A alguno más os pasa?


ésta app está pensada para CFWs Cobra 4.65,luego lanzó la v1.02.02 + un standalone que supuestamente funciona en el resto de CFWs (probada en 4.65/4.60)

si quieres prueba la versión standalone,pero mi consejo es que actualices a un CFW 4.65 Cobra darknet (recomendado) o habib y actives las qa_flags con habib toolbox 1.02.02

PD: hilo actualizado.


Lo que pasa es que no he pasado a 4.65 por la sencilla razón que uso mucho multiman ya que hay algún juego que solo va con él, y estoy esperando a que saquen una versión válida para los cfw 4.65.
He leido como que parece que multiman 4.60 funciona con cfw4.65 habib cobra, pero también he leido lo contrario, así que ante la duda, decidí dejar mi cfw4.60 Habib que me va de vicio.
¿Tú que opinas?, ¿sabeis algo de lo del multiman 4.60 y el cfw cobra 4.65?, ¿y el standalone, como se instala?.

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Habib Toolbox v1.02.01

Mensaje por shadowcat »

Josean41 escribió:
ka69 escribió:
Josean41 escribió:Decepción:
Hoy que tenía tiempo, tenia la intención de abrir las QAflags aprovechando esta apk pero, al intentarlo, tras instalarlo, en Habib 4.60 da error y no corre (error 8001009). Supongo que solo correrá en Habib 4.65 ¿A alguno más os pasa?


ésta app está pensada para CFWs Cobra 4.65,luego lanzó la v1.02.02 + un standalone que supuestamente funciona en el resto de CFWs (probada en 4.65/4.60)

si quieres prueba la versión standalone,pero mi consejo es que actualices a un CFW 4.65 Cobra darknet (recomendado) o habib y actives las qa_flags con habib toolbox 1.02.02

PD: hilo actualizado.


Lo que pasa es que no he pasado a 4.65 por la sencilla razón que uso mucho multiman ya que hay algún juego que solo va con él, y estoy esperando a que saquen una versión válida para los cfw 4.65.
He leido como que parece que multiman 4.60 funciona con cfw4.65 habib cobra, pero también he leido lo contrario, así que ante la duda, decidí dejar mi cfw4.60 Habib que me va de vicio.
¿Tú que opinas?, ¿sabeis algo de lo del multiman 4.60 y el cfw cobra 4.65?, ¿y el standalone, como se instala?.


Te sorprendería saber que hasta ayer estuve usando el multiman 4.60 con Habib y por recomendación de Ka69 hoy instale el darknet Cobra 4.65 y el multiman 4.60 va de maravilla.

Adicionalmente hay una versión 4.65 de multiman corriendo en la red, pero dice ser no-oficial. Con esta aun no me he atrevido, porque hasta donde se, el código de multiman no mes abierto y Deank no lo ha liberado. Pero como dije antes el 4.60 hasta ahora me ha funcionado muy bien
Imagen

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por ka69 »

shadowcat escribió:Ka69
por que recomiendas el 4.65 Cobra Darknet sobre el Habib?


he probado tanto habib como darknet (los dos cobra) en fat retro y me quedo con darknet,el por que,pues por que habib solo dá problemas,en mi caso bloqueo en el XMB tras reiniciar la consola,hay otros casos como que no sincroniza los mandos,problemas con wifi y bluetooth,juegos que no cargan bién etc...

darknet en la versión 1.00 presentaba el error de que la emulación PSP no va bien,caso que arrastra habib 1.02,ahora en darknet 1.01 va bién la emulación PSP y además es mucho más estable y no presenta los errores citados anteriormente,el único problema que tiene darknet (de hecho lo tienen todos los CFW 4.65 Cobra),es que en modo PS2 el menú PS no se muestra nada en pantalla,no es que sea un bug grave por que se puede intuir la salida del juego,las ranuras de MC las puedes asignar antes de ejecutar una iso de PS2 en el XMB

en cuanto a multiman,la versión 4.60 funcionará en cobra 4.65 por que multiman detecta que está en un CFW cobra e inicia en modo mmCM (syscall de cobra),que pasa con la v4.60 de multiman en modo normal?pues que no funciona por que no tiene BDEMU ni payload 4.65,ahora la versión del multiman no oficial 04.65.02 incorpora payload 4.65 pero no BDEMU,así que los juegos en .iso funcionarán todos tanto en externo como en interno,pero el problema es que en juegos JB algunos darán fallos por no tener BDEMU para 4.65,la solución es tener todos tus backup en formato .iso

Josean41 escribió: ¿y el standalone, como se instala?.


pues como un .pkg de toda la vida,descomprime la descarga y te encontraras con el standalone.pkg,lo demás es el codigo de fuente

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por shadowcat »

Gracias Ka. Dejaste clarificadas todas mis dudas

Enviado desde mi TouchPad mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por Josean41 »

Gracias a todos , he instalado CFW 4.65 darkness y como me dijisteis, funciona multiman, de momento perfectamente, pero solo en la versión 1.01 la v1.02 solo funciona con Iris manager.
De todas formas he probado la 4.65 v1.02 de Habib y me quedo con este, me funciona mejor.
Pero con las QA flags la cosa cambia, he instalado esta aplicación y en apariencia va, le doy a select y pone que las ha metido (Donè) pero hago la combinación (L1+L2+L3+R1+R2+pad digital hacia abajo) y no sale nada debajo de ajustes de red, Igual es que lo hago mal ¿hay que seguir un orden o algo así?.

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por ka69 »

para habilitar las QA_flags con habib toolbox,antes hay que verificar de que no se tiene ningún plugin
habilitado,webman etc...,de ser afirmativo,deshabilitalo/quitalo y luego procede con habib toolbox

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por Josean41 »

Acabo de darme cuenta de esta actualización (yo tengo la v1.02.01), y me tengo una duda:
Ponéis que esta versión es exclusiva para 4.65, quiere esto decir que la anterior si va con la 4.66 cobra darknet (así lo tenía entendido) y esta no?.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Habib Toolbox v1.02.02

Mensaje por Kravenbcn »

La versión para CFW 4.65 funciona también en CFW 4.66.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder