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ka69
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por ka69 » 30 May 2011, 03:33
Snes9x Build v4.4.9 rev 51fb0 Mejoras:
-El sombreado animoso ahora trabaja
se trata de esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4VzaE9q735k[/youtube]
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pspCaracas
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por pspCaracas » 30 May 2011, 04:37
No había visto eso antes...es algo de SNES o solo de este juego?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
ka69
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por ka69 » 30 May 2011, 17:06
pspCaracas escribió: No había visto eso antes...es algo de SNES o solo de este juego?
de snes no es,es scene pura y dura,en cuanto al juego creo que lo implementaran para juegos que tengan fases de agua.
para más info:
Fuente salud.
ka69
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por ka69 » 02 Jun 2011, 16:23
Snes9x Build v4.4.9 rev 1ce50 Mejoras:
-'Vuelva al multiman' ahora vuelve al multiman aun si
usted comienza SNES9x del XMB en vez del multiman
-Añadido CRT-caligari.cg shader
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yurikowa
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por yurikowa » 05 Jun 2011, 20:44
que ondas chavos, de cuasualidad saben como hacer grabar en tiempo real o algo asi, por que el zelda parallel world le doy la opcion de grabar normalmente como el zelda a link to the past, pero no guarda nada,
ka69
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por ka69 » 08 Jun 2011, 17:33
yurikowa escribió: que ondas chavos, de cuasualidad saben como hacer grabar en tiempo real o algo asi, por que el zelda parallel world le doy la opcion de grabar normalmente como el zelda a link to the past, pero no guarda nada,
R2 + R3 guardar
L2 + R3 cargar
PD: tutorial en pdf para los shaders animados
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