multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: [Aplicación] multiMAN 01.14.00

Mensaje por Kravenbcn »

Ni idea. Estos ultimos días han estado cambiando de servidor, igual puede ser que no hayas podido actualizarlo por eso.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

en esta actualizacion se incorpora el lv2? si es asi que version de lv2 lleva

salu2

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Pues el desarrollador no comenta nada al respecto.

El caso es que yo utilizo el CFW de Waninkoko que no necesita el LV2, pero me da la sensación por lo que estoy viendo que lo que hace multiMAN es cargar el LV2 que hayas instalado en la consola (lo digo más que nada por lo de activar el payload en el archivo "options_default.ini").

No se.. Es cuestion de que alguien que tenga CFW Kmeaw pruebe que pasa si desinstala el LV2.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

yo e realizado la prueba y cuando habres el multiman sin tener el lv2, el multiman sale un mensaje en ingles diciendo que esta buscando el parche lv2y se queda pensando hasta que no apagas la consola

Kravenbcn
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Lo que suponía.... multiMAN no incorpora el LV2 sinó que carga el LV2 que tengas instalado en la PS3.

Es decir, para tener el ultimo LV2 debes instalarlo tal cual y dejarlo en la consola instalado y multiMAN se encargará de cargarlo.

Imagen
PS3 · PS Vita · PSP

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

antes se me quedaba la ps3 muy pillada desde que actualizado el lv2 no se me uqeda colgada ni una sola vez, tengo una duda, me dado cuenta que muchos de los juegos que me descargo se me descargan 2 carpetas una que es el juego y otra que dice PS3_UPDATE como y desde donde se actualiza el juego

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

djvitro te sale repasar las normas. DaxHordes.org no le da soporte a la piratería.

Imagen

Te sale un warning. Respeta las normas y evita ser baneado del foro.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

se puede saber que es lo ue echo para que me pongan el mensaje? si es por lo de que me descargo juegos la proxima vez pondre que echo un backup de un juego, respecto al mensaje anterior aun tengo la duda sobre el update del juego

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

djvitro escribió:se puede saber que es lo ue echo para que me pongan el mensaje? si es por lo de que me descargo juegos la proxima vez pondre que echo un backup de un juego, respecto al mensaje anterior aun tengo la duda sobre el update del juego

Leíste las normas del foro al inscribirte? Las leíste después que pasé el mensaje? No? Bueno, la primera dice:

1. Este no es un foro de warez. En DaxHordes no damos soporte a la piratería. Cualquier post que pida, dé, o sugiera de cualquiera de las maneras dónde obtener cualquier información ilegal, será castigado. Entiéndase Warez como todo aquel contenido ilegal, todo aquello con copyright que es difundido sin permiso explícito del autor. Hay muchos tipos de warez, si no sabes si lo que vas a postear es ilegal o no, consulta a un moderador. Asimismo queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier enlace a una página warez (aunque ese enlace no tenga nada que ver con el warez) y hacer de cualquier modo apología de la piratería.

Lo moralmente correcto es poseer el juego, aunque lo que hagas fuera del foro no es nuestra competencia ni responsabilidad. Pero si vas a compartir en este lugar hay que acatar las normas establecidas.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

djvitro
Enteradillo
Enteradillo
Contactar:

Mensaje por djvitro »

tambien es ilegal las modificaciones de los CFW y aqui estan no?, si fueran legal sony no brikearia las ps3, y digo yo que antes de dejarme un mensaje asi podrias haberme avisado mediante un mensaje y lo habria modificado no cres?

Responder