hola un saludo tengo un ps3 fat 160gb el primero que salio con todos los puertos usb y ranuras para memorias sd el problema es que mi hermano lo actualizo para jugar MW3 yo lo tenia con CFW 3.55 nahima y lo actualizo y puso el OFW 4.11 se puede hacer downgrade con FactoryServiceMode Tool v0.2 o existe otro modo para hacerlo, cuento con un psp fat 1001 con cfw pro b 10 el primero que salio hehe e leido que se puede cargar con un HB llamado ps3jig que me recomiendan??? o existe algun tuto saludos daxhordes rules
paolo_239 escribió:hola un saludo tengo un ps3 fat 160gb el primero que salio con todos los puertos usb y ranuras para memorias sd el problema es que mi hermano lo actualizo para jugar MW3 yo lo tenia con CFW 3.55 nahima y lo actualizo y puso el OFW 4.11 se puede hacer downgrade con FactoryServiceMode Tool v0.2 o existe otro modo para hacerlo, cuento con un psp fat 1001 con cfw pro b 10 el primero que salio hehe e leido que se puede cargar con un HB llamado ps3jig que me recomiendan??? o existe algun tuto saludos daxhordes rules
ni se te ocurra hacer el FactoryServiceMode en ofw 4.11,obtendras un peazo o no podrás salir del modo factory,hasta donde llega mi conocimiento no hay nada para 4.11,así que te toca esperar...
Gracias por toda su ayuda, quiero probar hacer esto para resolver mi RSOD pero no se como averiguar si mi consola es CEX o DEX, no esta de mas indicar que la compre usada y nunca me dieron esa informacion
Gracias por la ayuda. Me queda una interrogante con este tutorial ya que mi consola tiene RSOD pero entonces como instalo el pkg si no me deja hacer nada? El proceso de LV2DIAG se hace luego de instalar el .pkg segun entiendo.
Si no tienes acceso al XMB en ningún momento, necesitarás un dongle (en modo "Downgrade" o Factory Service Mode) o bien una PSP liberada para entrar en modo servicio.
Kravenbcn escribió:Si no tienes acceso al XMB en ningún momento, necesitarás un dongle (en modo "Downgrade" o Factory Service Mode) o bien una PSP liberada para entrar en modo servicio.
He logrado actualizar con un firmware notheros 3.55 y ya tengo acceso al XMB, ahora ejecuto el FMS con el lv2diag pero solo se escucha unpitido, luego otro al rato y despues se reinicia diciendo que se apagó de forma incorrecta la consola, es esto correcto?