Nueva versión: v1.4 (CFW 3.41) Novedades de la versión 1.4
- Añadido soporte para correr juegos con bigfile desde dispositivo USB externo (cacheando el bigfile desde HDD interno). - Añadida función "Fix File Permissions"
Sobre los Juegos Cacheados
Spoiler:
Desde disco duro externo (FAT32) es posible lanzar juegos con bigfiles partidos a la manera de Open Manager (extension .6660xx) Estos juegos requieren estar en la carpeta "GAMEZ" anticipando al nombre de la carpeta del juego el caracter "_", que se usa para marcar en Open Manager "como juego no ejecutable" ("Marked as non executable"). Puedes añadir esta marca usando la funcion "Test Game" sobre un juego que contenga "Split files". Un ejemplo: /dev_usb000/GAMEZ/_BCES-00000 Al pulsar EQUIS para ejecutarlo, saldrá el mensaje "Marked as non executable. Trying to install in HDD0 cache" si no dispone de una entrada en cache previa, pasando a mostrar "Want to copy from USB00X to HDD0 CACHE?". Si contestas SI se procede a hacer un test de espacio libre (si no hay suficiente espacio mostrara la "Delete Cache Tool" para que elijas que entradas borrar. mostrando el espacio necesario y el disponible en el disco duro. Recuerda dejar espacio suficiente para el sistema PS3), pasando posteriormente a instalar el bigfile en la cache. Solo se admite un bigfile por juego. Posteriormente es posible borrar los bigfiles cacheados pulsando START -> "Tools" -> "Delete Cache Tool" La ventaja de lanzar el juego desde disco duro externo consiste en que el tamaño del bigfile suele ocupar mucho menos del total del juego. (y ello requiere un menor tiempo para instalar el juego)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
publica las fuentes necesarias para compilar su último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir el proyecto en su lugar.