"RETIRADA LA VERSION 1.03 POR SEGURIDAD A LOS USUARIOS, FAVOR DE ACTUALIZAR AL 1.03.1"
Novedades en la 1.03.1 (Al parecer habia un error en la funcion WELTALL, de ahi la retirada de la 1.03) (carpeta de juegos /dev-hdd0/Gamez/) *Arregla los permisos si el directorio tiene 0700 en modo ftp (disco interno) esto arregla el bug de permiso al usar FTP con el PL3 *Se incremento la cantidad de maxima de dispositivos USB de 3 a 5 *Automaticamente pachea PARAM.SFO para habilitar el "remote play" en los juegos *Agregado el idioma ALEMAN en opciones. *Una mejor transparencia en HIGHLIGHT.PNG *Agregado PATCH de WELTALL para simular la version de FW requerida por los juegos [util para los nuevos juegos (MOH) con FW viejos] *Agregado un poceso CLEANUP: funcion para remover del registro la lista de los juegos jugados. Esta lista era enviada a SONY [angelito] *Agegado idioma FRANCES
Además, el desarrollador, también ha pre compilado los archivos hex de su propia versión PSGroove+PL3, para aquellas persona que estaban utilizando los Payloads PL3 de y estaban experimentando problemas con Gaia Manager.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Finalmente "ayer" (sábado 30) me compré mi AVR Break y "hoy" (domingo 31) he empezado a trastear la PS3 de mi sobrino. (La mía está estropeada y la suya casualmente tiene 3,41 )
"Mañana" probaré el Gaia Manager, que todavía no he podido. Por lo que veo tiene mejor pinta que los demás no?
DarkCarlx escribió:No podemos, los .pkg como tal no los podemos alojar para evitarnos problemas Siempre hostings externos
pAhKT escribió:porque están compilados con el sdk oficial de sony
Yo también me estaba preguntando porque no estaban las descargas como adjuntos.