[Aplicacion Pc]-Another New Update Software v1.9
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: [Aplicacion Pc]-Another New Update Software 1.5
kravenbcn gracias por la ayuda pero una cosa como se parchea y los juegos que te comento son bajados internet y repito gracias
Una pregunta si estoy descargando mis actualisaciones de los juegos desde aqui http://www.yifanlu.com/psn/ en forma pkg. manual de modo RETAIL a 3.41 cuando lo pase a 3.55 tengo k volverlo aser.?? y esta pag. que puse es buena.??
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
No, las actualizaciones de juegos permanecen en el hdd interno.
Esa página ni siquiera la conocía.
Esa página ni siquiera la conocía.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
curro2 escribió:kravenbcn haver si me esplico istalo pkg del juego pero me pide actualizar le meto la actualizacion de another que me a hecho y me borra el primero y no ay nada mira a ver si me puedes ayudar com algo de manual ya que no veo nada poray gracias
curro2 escribió:kravenbcn gracias por la ayuda pero una cosa como se parchea y los juegos que te comento son bajados internet y repito gracias
Por lo que hablas tu te refieres a crear un pkg con la actualización todo en uno ¿no?,yo supongo que es eso,pero mejor me espero a ver que contestas

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uy, esto no lo había visto
En DaXHordes.org no damos soporte a la piratería, no descargues los juegos, cómpralos.
Leete las normas del foro: viewtopic.php?f=4&t=2

curro2 escribió:y los juegos que te comento son bajados internet
En DaXHordes.org no damos soporte a la piratería, no descargues los juegos, cómpralos.
Leete las normas del foro: viewtopic.php?f=4&t=2
-
- Enteradillo
Re: [Aplicacion Pc]-Another New Update Software v1.9
HOLA
he intentado hacer esto y me da un error
el juego es assasins creed el primero BLESS08060 y no encuentra el pkg alguien me lo puede pasar o colgarlo aki pro que ya no se que hacer para jugar a este juego jajajaj
el juego es assasins creed el primero BLESS08060 y no encuentra el pkg alguien me lo puede pasar o colgarlo aki pro que ya no se que hacer para jugar a este juego jajajaj
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
javipincho escribió:HOLA
Pues a mi si que me aparece.

Intenta escribir bien el id del juego asegurandote de cual es,porque a mi esa id que has puesto del juego me da un error.
- Boycott
- Habitual
- PSN ID: oOboycottOo
Gracias por la aplicación! voy a probarlo. Supongo que de un juego habrá que instalar todas las actualizaciones, ya que por internet sólo me pide la última
Un saludo!
Un saludo!