FBANext R433 (FW 3.15 +/ FW 3.41+/CFW 3.55GH) mejoras:
- ( PS3) CPS3 optimizaciones - hizo un duplicado de cps3Frame y DrvDraw
expresamente para Street fighter III: Second Impact - este es el único juego CPS3 que le permite
cambiar entre un 16:9 y 4:3 modo. Por lo tanto, teniendo este bloque de código estar allí para todos
los juegos eran redundantes. Dio algún incremento de la tasa de producción - pantallas de transición ahora más o menos
permanencia en 59.93fps.
- (PS3) CPS3 optimizaciones - otras optimizaciones - algún lazo desenrollarse-
evitación de cambio por vars - ifdeffing alguna materia redundante en cps3snd.cpp - como facturación
el sndUpdate () si pBurnSoundOut es falso - nunca será el caso para como mucho tiempo
cuando el juego es ejecutado.
- ( PS3) Tuvo que cambiar la orden de los archivos que son compilados en el Makefile
conseguir algún fps atrás - 3a Huelga - la provocación del Arte Súper de Akuma 1 se caería a 58fps o peor
- ya no pasa. El traslado de código en la unión de la etapa por la razón que sea importa, y es
necesario de el tiempo al tiempo para cambiar la orden de los archivos que son compilados para conseguir unos
extra fps atrás.
Descargas:
3.15 +:
http://goo.gl/bqfpf 3.41 +:
http://goo.gl/G69wQ 3.55GH:
http://goo.gl/AIhW2