multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.01
la versión 01.16.01 esa si tiene el playload.?? estoy en el ultimo del 01.15. es recomendale actualisar ya o nos kedamos donde estamos.?? tengo CFW waninkoko v2 3.55
- Kravenbcn
- Administrador
- Mensajes: 16291
- Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.01
Sigue sin incluir payload, si fue eliminado dudo que vuelva a introducirlo, almenos de momento. No obstante siempre puedes cargarlo antes de ejecutar multiMAN.
- zacky06
- Moderador Global
- Mensajes: 1696
- Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.01
NUeva versión del multiman
Cambios 0.1.16.03
* Soporte NTFS para disco duro externo USB (START + TRIANGULO para cambiar al controlador NTFS)
*USB.CFG archivo de configuración de edición requiere: 0xVNID: 0xPRID: V (ID del fabricante, identificación del producto, V = número de volúmenes).
* Sólo copia de NTFS se apoya - nada más y nada menos.
* Copiado de carpeta/archivo en FileManager de volúmenes NTFS.
* Alteración de los modos de pantalla 1, 2, 3 y 4.
* Se ha corregido en un 99% las congelaciones de la barra de progreso y errores en casos raros "no hay suficiente espacio".
* Añadido soporte para 3.56 spoof.
Cambios 0.1.16.03
* Soporte NTFS para disco duro externo USB (START + TRIANGULO para cambiar al controlador NTFS)
*USB.CFG archivo de configuración de edición requiere: 0xVNID: 0xPRID: V (ID del fabricante, identificación del producto, V = número de volúmenes).
* Sólo copia de NTFS se apoya - nada más y nada menos.
* Copiado de carpeta/archivo en FileManager de volúmenes NTFS.
* Alteración de los modos de pantalla 1, 2, 3 y 4.
* Se ha corregido en un 99% las congelaciones de la barra de progreso y errores en casos raros "no hay suficiente espacio".
* Añadido soporte para 3.56 spoof.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.01
hola queridos amigos queria saber si con este multiman podemos cargar backups de mas de 4gb por archivo y si reconoce discos formateados en NTFS. Desde ya muchas graciass!
-
- Enteradillo
- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Nov 2010, 22:15
- PSN ID: aLgonzalezzz
- Ubicación: MEX
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
con este al igual que desde el 1.16 no viene el lv2.pkg ....tengo correrlo antes de entrar a multiman???
aL...
-
- Enteradillo
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Ene 2010, 03:01
- PSN ID: christian_bdk
- Ubicación: Aguascalientes
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
si ya tengo particionado mi disco duro externo en fat32 y me queda tanto espacio le puedo particinar esa parte en ntfs sin perder los juegos que tengo en fat32?
para ya dejar mejor mi disco duro en ntfs
para ya dejar mejor mi disco duro en ntfs
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
Pues a mi si pulso
+
me pregunta le digo que si con el usb en NTFS me dice que espere, después se vuelve a menú se congela todo y no reconoce nada no puedo mover ni nada y tengo que reiniciar la ps3


- Halcon_31
- Enteradillo
- Mensajes: 59
- Registrado: 09 Ago 2010, 17:13
- PSN ID: Pedir por Mensaje Privado
- Ubicación: En Casa :)
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
Gracias, pero tengo entendido que lo de NTFS no es para ejecutar solo permite la copia.
Re: [Aplicación] multiMAN 01.16.03
Como hacer que Multiman reconozca el HDD en formato NTFS
- Para empezar necesitaremos saber el VID y el PID del HDD Externo que vayamos a utilizar, para ello utilizaremos USB Viewer.
- Descargamos y ejecutamos el USB View con nuestro HDD conectado (es indiferente que esté en FAT32 o NTFS),
- Buscamos nuestro HDD y lo seleccionamos. Nos saldrá una pantalla como esta:

- En este caso veis que el VID es 090C y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:
0x13fd:0x1240:1 --> 0x090C:0x1000:1
- Tras esto guardamos el archivo y lo copiamos en nuestra PS3 en:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
Asi nos reconocera el HDD y no se quedará colgada la ps3
Este tutorial está basado en un tutorial de evilnat enga salu2
- Para empezar necesitaremos saber el VID y el PID del HDD Externo que vayamos a utilizar, para ello utilizaremos USB Viewer.
- Descargamos y ejecutamos el USB View con nuestro HDD conectado (es indiferente que esté en FAT32 o NTFS),
- Buscamos nuestro HDD y lo seleccionamos. Nos saldrá una pantalla como esta:

- En este caso veis que el VID es 090C y el PID es 1000, pues ahora abrimos el archivo USB.CFG Y cambiamos esto:
0x13fd:0x1240:1 --> 0x090C:0x1000:1
- Tras esto guardamos el archivo y lo copiamos en nuestra PS3 en:
dev_hdd0\GAME\BLES80608\USRDIR
Asi nos reconocera el HDD y no se quedará colgada la ps3
Este tutorial está basado en un tutorial de evilnat enga salu2