multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Re: [Aplicación] multiMAN 01.15.02
He pasado un backup a /dev_hdd0/GAMES/ por el FTP del MultiMan y no sé cómo se inicia. Me meto en la carpeta BLES_XXXX y aparecen varios archivos; voy al menú del MultiMan, y ahí tampoco consigo ejectuarlo. ¿Qué tengo que hacer?
PD: no sé si tendrá que ver, pero al intentar entrar en /app_home/PS3_GAME/, me da error 800100009 (no estoy seguro de si es ese...)...
PD: no sé si tendrá que ver, pero al intentar entrar en /app_home/PS3_GAME/, me da error 800100009 (no estoy seguro de si es ese...)...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
A ver, la carpeta del backup (BLESXXXXX) la copias en dev_hdd0/GAMES una vez copiada, sales del File Manager, pero continua en el multiMAN cambiando al menú de juegos (pulsando L1), seleccionas el juego, a la pregunta responde No (es para cargar directamente y tiene poca compatibilidad), te devolverá al XMB, vas a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ y la ejecutas.
Si no te funcionara, también puedes seguir los mismos pasos, pero lanzarlo desde el disco del juego que tengas metido.
Si no te funcionara, también puedes seguir los mismos pasos, pero lanzarlo desde el disco del juego que tengas metido.
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
Kravenbcn escribió:A ver, la carpeta del backup (BLESXXXXX) la copias en dev_hdd0/GAMES una vez copiada, sales del File Manager, pero continua en el multiMAN cambiando al menú de juegos (pulsando L1), seleccionas el juego, a la pregunta responde No (es para cargar directamente y tiene poca compatibilidad), te devolverá al XMB, vas a la carpeta /app_home/PS3_GAME/ y la ejecutas.
No lo consigo de ninguna forma, le doy varias veces a L1, me salen cosas distintas pero no me sale ningún juego ni nada.
Si pulso SELECT+R1 dice que está escaneando y aparece la ruta del juego, pero apenas es un parpadeo de un segundo.
No hay forma de cargar ningún juego

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Eso es que no has pasado el juego correctamente. En dev_hdd0/GAMES/ debes tener la carpeta BLESXXXX que dentro tiene la PS3_GAME y varias cosillas mas (te lo digo de memoria, que ahora no puedo comprobarlo).
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
Kravenbcn escribió:Eso es que no has pasado el juego correctamente. En dev_hdd0/GAMES/ debes tener la carpeta BLESXXXX que dentro tiene la PS3_GAME y varias cosillas mas (te lo digo de memoria, que ahora no puedo comprobarlo).
Bueno pues será eso, ya he borrado el juego del HDD y lo estoy pasando por el FileZilla; el de antes lo había pasado con el TotalCommander. A ver si con este hay suerte.
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
Lo he pasado por el FileZilla y nada, sigue sin funcionar. Ni con el Rogero.
-
- Novato
HOLA, tengo un problema con el backup de dead space 2, tengo cfw de geohot, ya he realizado otros backups y todo perfecto, pero con dead space2, ya una vez que realizo la copia en la carpeta game con el boot modificado y ya con el icono en xmb como si fuera juego de la store, una vez que intento jugarlo la pantalla se queda en negro y de ahi no pasa nada, y tengo que regresar al xmb, alguien sabe porque pasa esto?? y como solucionarlo??
de antemano gracias
de antemano gracias
Kravenbcn una pregunta: Cuando preciono x desde el multiman para arrancar el juego me sale una pregunta. Dice que si me quiero brincar el XBM para inicial el juego (pero no en todos funcionan) lastima que en mis juegos me manda al XBM. Pero debe de aver algo que me ase falta no.? para arrancar el juego sin hir al XBM.!