PS3 PKG Signer Windows GUI

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador FamousMassacre, ha publicado una GUI para Windows GUI, de la herramienta finalize_package recientemente liberada por Geohot.

Para aquellos que no sepan utilizar las herramientas de Geohot, esta interfaz gráfica de usuario de Windows debe facilitar el trabajo. La interfaz gráfica de usuario es un front-end para finalize_package, permite firmar las aplicaciones y hacerlas funcionales en los nuevos Custom Firmwares que estan siendo publicados.

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por Rasta »

Los emuladores pueden correr en 3.55 firmandolos con esta aplicacion?
Que bien, ahora todos los .pkg se pueden ejecutar en 3.55 siendo firmados con anterioridad.
Ahora solo falta un cargador de back-up's, asi no se corrompe tan rapidamente la lente del blu-ray.
Bueno la vida se ha vuelto 355, jajaja

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por Kravenbcn »

Sep, deberían funcionar en 3.55, almenos el de SNES me consta que funciona.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
verdugofinal
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Oct 2009, 15:51
PSN ID: verdugofinal

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por verdugofinal »

pero aun firmando los pkg se necesita un dongle para pasarlos a la ps3 verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por zack II »

Bueno, yo tengo la pregunta del millón (para mí): ¿por qué esto sirve para firmar aplicaciones y que funcionen en CFW y no en OFW?
¿Si las firmas no se supone que la PS3 se las debería tragar?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por Rasta »

Es que el termino CFW es un poco ambiguo, me explico, lo que ha hecho Kakaroto, Geohot y compañia, no es un CFW como en PSP, sino un OFW con la caracteristica de instalar .pkg desde una llave usb, sigue siendo un OFW pero con una habilidad desbloqueada.
Por eso puedes instalar .pkg firmados, si fuese CFW no necesitaria firmar los .pkg ni nada y ademas con soporte a plugins acceso total a todas las flashes y tambien apoyo a back-up.

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por zack II »

Osea que aunque firme un .pkg y lo meta en la Play, el OFW no me lo reconoce y este "CFW" si ¿no?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por ernes »

al momento de darle "Sign" me pone que no se encuentra liebay32.dll alguan solucion?

Edito: he descargado la dll y ahora no tira mas el error, pero le doy browse, selecciono el .pkg y al darle sign no sucede nada, ya esta firmado? osea no te avisa ni nada que lo firma? solamente... lo hace x) ? porque no veo ningun archivo nuevo ni nada.

PD: intente con el blackb0xftp server y con el backup manager del equipo jailbreak y con ambos paso lo mismo, acaso ya tengo ambos firmados :O ? (en dicho caso el BM no podria ejecutarlo en el 3.55 de geohot porque no estan haabilitadas las syscalls pero quisiera saber si ya estan firmados y es asi el proceso :B)
Imagen

arturo6210
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2010, 21:15

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por arturo6210 »

yo quiero saber algo parecido a lo de ernes, haver, tengo el tetris de esta web para probar, le doy a sign i no me hace nada, suponiendo que ya esta firmado, para que sirve el otro programa ? el de package finalize?
Otra pregunta, el PUP editado de Geohot, se pone en un pendrive i se instala normal ? Si se pone normal, en que carpeta lo pongo i como se ejecuta ?
gracias

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: PS3 PKG Signer Windows GUI

Mensaje por Bumblebee »

arturo6210 escribió:yo quiero saber algo parecido a lo de ernes, haver, tengo el tetris de esta web para probar, le doy a sign i no me hace nada, suponiendo que ya esta firmado, para que sirve el otro programa ? el de package finalize?
Otra pregunta, el PUP editado de Geohot, se pone en un pendrive i se instala normal ? Si se pone normal, en que carpeta lo pongo i como se ejecuta ?
gracias


Te respondo lo del PUP de geohot ya que aún no pruebo esta aplicaicón (tengo desactualizado mi net framework :roll: )

Lo primero es tener la consola en 3.55
El PUP de geohot lo vas a meter en cualquier dispositivo de almacenamiento USB formateado en FAT32 en la raíz del dispositivo creas una carpeta llamada PS3 dentro de esa carpeta creas ootra llamada UPDATE dentro pones el archivo de geohot y lo renombras a PS3UPDAT.PUP. Al final tendrías algo así PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.

Conectas tu dispositivo a la consola la enciendes te vas Ajustes>Actualización del sistema>Actualizar por medio de un dispositivo de almacenamiento.
Lo ejecutas aceptas los términos, se instala y se apaga la consola. Cuando la enciendas verás en el menú juegos la aplicación para instalar paquetes. Listo ya estás en CFW y podras instalar lo que quieres sin necesidad de dongles simplemente hay que firmar las apliaciones.

Saludos !!!
Imagen

Responder