El desarrollador ThatOtherPerson nos presenta una demo de un juego homebrew en el que está trabajando, Cubicle Shooter, un shooter en primera persona. En Cubicle Shooter, nos encontramos dentro de un cubo y todo aquello a lo que disparemos será destruido.
Novedades de la v0.7 - Ahora se puede disparar a otros jugadores en el modo multijugador de pantalla dividida (todavía no hay muerte jugador, pero se retrocede cuando al ser disparado). - Ahora el personaje es más alto. Puede agacharse manteniendo pulsado el stick analógico derecho. Se agachará automáticamente cuando no haya suficiente espacio para estar de pie. - Los enemigos en el modo multijugador se acercará al jugador más cercano. - Los enemigos ya no aparecen en el interior del cubo en el inicio del juego así que no se encuentran hasta que se explosione a través de la pared (Se empieza a sentir un poco demasiado lleno de gente). - El contador de matar ha sido sustituido por un sistema de puntuación. Se conseguirán 10 puntos cada vez que se dispare un enemigo. Las puntuaciones se realizan con un seguimiento por separado para cada jugador. - Textura estrellada en el cielo. - Establecido un nuevo límite de profundidad. - Corregido el ámbito de aplicación en el modo multijugador. - Algunas mejoras en el rendimiento.
Novedades de la v0.6 - El autor cree haber corregido lo que estaba causando crash a mucha gente en la versión anterior. - Añadidos modo multijugador de dos jugadores (pantalla dividida) - Añadido un sistema de menús - Añadida la posibilidad de hacer una captura de pantalla (su guarda en cualquier dispositivo de almacenamiento USB que se conecte) - Algunos retoques y correcciones.
Novedades de la v0.5 Cambios notables - Mejora la velocidad de fotogramas. - El recuento de enemigo se ha elevado de 25 a 100. - Añadido cuadros móviles. - Se ha añadido una pantalla de carga. - Añadido en ejecución. Sólo tienes que pulsar el stick analógico izquierdo y seguir adelante para que pueda. La cámara hace un buen bamboleo de un lado a otro al ejecutarlo. - Cámara Alta del zoom. Mantenga presionado L1 para que el ámbito de aplicación. Velocidad de giro es un poco más lento con un zoom en la que hace que sea más fácil de apuntar las cosas en la distancia. - Agregado un poco de impulso/filtro de la rotación de la cámara. Su rápido y más sensible, entonces es en Killzone 2, pero lo suficiente como para hacer que se sienta más suave y hace un poco más fácil hacer ligeros ajustes con el objetivo. - Aumento de la frecuencia del fuego nuevo. - Se ha corregido la anchura de la elementos 2D (el texto en pantalla y la retícula) para tener en cuenta la relación de aspecto de pantalla. Las posibilidades de la cámara que acaba de agregar zoom no tiene en cuenta esto y se extiende para adaptarse a la pantalla. - Una vez más ahorro de juego o de carga ha sido actualizado para trabajar con las nuevas incorporaciones para que el viejo juego de guardar no trabajará correctamente. - Manteniendo pulsado triángulo se puede dividir la pantalla en dos con la mitad inferior que muestra cuál es detrás de ti. Es una característica que realmente no la intención de dejarlo, pero su prueba y un pequeño primer paso hacia el multijugador de pantalla dividida.
Cambios notables - Mejora la velocidad de fotogramas. - El recuento de enemigo se ha elevado de 25 a 100. - Añadido cuadros móviles. - Se ha añadido una pantalla de carga. - Añadido en ejecución. Sólo tienes que pulsar el stick analógico izquierdo y seguir adelante para que pueda. La cámara hace un buen bamboleo de un lado a otro al ejecutarlo. - Cámara Alta del zoom. Mantenga presionado L1 para que el ámbito de aplicación. Velocidad de giro es un poco más lento con un zoom en la que hace que sea más fácil de apuntar las cosas en la distancia. - Agregado un poco de impulso/filtro de la rotación de la cámara. Su rápido y más sensible, entonces es en Killzone 2, pero lo suficiente como para hacer que se sienta más suave y hace un poco más fácil hacer ligeros ajustes con el objetivo. - Aumento de la frecuencia del fuego nuevo. - Se ha corregido la anchura de la elementos 2D (el texto en pantalla y la retícula) para tener en cuenta la relación de aspecto de pantalla. Las posibilidades de la cámara que acaba de agregar zoom no tiene en cuenta esto y se extiende para adaptarse a la pantalla. - Una vez más ahorro de juego o de carga ha sido actualizado para trabajar con las nuevas incorporaciones para que el viejo juego de guardar no trabajará correctamente. - Manteniendo pulsado triángulo se puede dividir la pantalla en dos con la mitad inferior que muestra cuál es detrás de ti. Es una característica que realmente no la intención de dejarlo, pero su prueba y un pequeño primer paso hacia el multijugador de pantalla dividida.
Novedades de la v0.6 - El autor cree haber corregido lo que estaba causando crash a mucha gente en la versión anterior. - Añadidos modo multijugador de dos jugadores (pantalla dividida) - Añadido un sistema de menús - Añadida la posibilidad de hacer una captura de pantalla (su guarda en cualquier dispositivo de almacenamiento USB que se conecte) - Algunos retoques y correcciones.
El coder ThatOtherPerson ha publicado la versión 0.7
Novedades de la v0.7 - Ahora se puede disparar a otros jugadores en el modo multijugador de pantalla dividida (todavía no hay muerte jugador, pero se retrocede cuando al ser disparado). - Ahora el personaje es más alto. Puede agacharse manteniendo pulsado el stick analógico derecho. Se agachará automáticamente cuando no haya suficiente espacio para estar de pie. - Los enemigos en el modo multijugador se acercará al jugador más cercano. - Los enemigos ya no aparecen en el interior del cubo en el inicio del juego así que no se encuentran hasta que se explosione a través de la pared (Se empieza a sentir un poco demasiado lleno de gente). - El contador de matar ha sido sustituido por un sistema de puntuación. Se conseguirán 10 puntos cada vez que se dispare un enemigo. Las puntuaciones se realizan con un seguimiento por separado para cada jugador. - Textura estrellada en el cielo. - Establecido un nuevo límite de profundidad. - Corregido el ámbito de aplicación en el modo multijugador. - Algunas mejoras en el rendimiento.