gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por Kravenbcn »

El desarrollador Andbey0nd ha lanzado una nueva aplicación llamada gameDATA Tool, que nos permitirá seleccionar la ubicación en la que instalar los pkgs de nuestros homebrews. Ahora podremos elegir entre el disco duro interno, o un disco duro externo USB.

Imagen


Los paquetes instalados en el disco externo USB tendrán que ser instalados desde Game Data Mode: [USB], y los del disco interno desde Game Data Mode: [HDD]. Para ejecutar los del disco duro externo USB se basta con lanzarlos desde Game Data Mode: [USB] o mediante el uso de la opción Ext. Game Data de multiMAN.

Características
- Permite al usuario cambiar la ubicación de los datos del juego entre el disco duro interno y el primer disco duro USB externo.
- Permite la instalación de juegos de PSN o cualquier aplicación que en formato pkg en el disco duro USB externo.
- Permite volver al modo normal cuando se utiliza "Ext. Game Data (Datos del juego)" en la opción multiMAN.
- Permite el ahorro de espacio en disco duro interno.
- Funciona tanto en en 3.41 como CFW 3.55.

Cómo funciona
1) Si deseas instalar cosas a un USB externo, inicia la aplicación de "Game Data Mode: [HDD]"
2) Ahora te encuentras en el modo USB (el icono cambiará a un dispositivo USB con el título "Game Data Mode: [USB]"
3) Instala los paquetes pkg deseados, los datos se irán al disco duro externo USB.
4) Juega disfruta de tus homebrews o juegos de PSN desde el dispositivo USB externo.
5) Una vez que hayas terminado con el juego, habrá que reiniciar la PS3 o lanzar el "Game Data Mode: [USB]" para volver al modo normal.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
gusmay
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2010, 19:40

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por gusmay »

Lo he estado probando, y no me funciona con todos los juegos, es decir los instala en el disco exterior, pero cuando los inicio no funcionan bien.

El juego en cuestion es Top Gun.

No estaria mal que hagamos entre todos, una lista con los juegos que tras instalarlos funcionan bien.

Yo seguire haciendo pruebas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por Kravenbcn »

;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Don_Key
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2010, 10:39

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por Don_Key »

Yo he probado este Homebrew y o no me funciona o algo hago mal. Tengo CFW 3.55 v2 Wininkoko. Instalé el archivo gameDATA.pkg como cualquier otro .pkg y cuando inicio la aplicacion Game Data Mode: [HDD] se pone la pantalla negra, despues vulve al menú XMB pero el icono no cambia ni pone Game Data: [USB] y cuando instalo algun .pkg lo hace en el disco duro externo. He probado en ambos puertos USB, pero no consigo que funcione. ¿Alguna idea de qué puede suceder o qué hago mal? Gracias.
Imagen

LCD Sony Bravia KDL-40W4500
Home Cinema Philips HTS5550
NMJ POPCORN A-400
Intel Core2 Duo E6750 @2.66GHz, 2.00 GB RAM, NVIDIA GeForce 8500 GT
PS3 Slim 120 GB CFW 4.50 Rogero v1.01 + multiMAN Stealth 4.60.00 + SEN Enabler 5.5.0
PSP FAT CFW 6.60 ME-1.8

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por zacky06 »

nueva versión del gameDATA Tool Rev 2

Novedades de la revisión 2

Instalación en todas las unidades usb conectadas (usa el primer usb que detecta como game-data)
Ahora funciona correctamente antes de que cualquier manager o herramienta se ejecuten con los payloads que cargue
Soporta todo los MFW/CFW 3.41; 3.55,Rebug, incluyendo Cobra 3.55 y TrueBlue (usando las syscall35).
Ocupa poco espacio, 124Kb para la instalación en disco duro interno y para disco duro externo 47Kb.

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
patonoit
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2012, 17:51

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por patonoit »

descargado instalado a ver q tal

adrimb87
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2018, 08:47

Re: gameDATA Tool - Instala PKGs en HDD interno y externo

Mensaje por adrimb87 »

gracias ahora lo probare

Responder