multiMAN / stealthMAN 04.82.00 - Backup Manager

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, driKton

Avatar de Usuario
masipi
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2011, 15:55
PSN ID: Ikarokai82

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.01 - Backup Manager

Mensaje por masipi »

No te cuento lo que tarde en ahorrar para una PS3, meses.... No llega a 2 años que la tengo jajaja " y no sera por que no me la quisiera comprar antes" lo que hace la crisis....

Ahora ya pensando en una PS4.......

Salu2 y gracias

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.01 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Yo igual... La segunda PS2 la compré en un subidón de faena en el que cobrabamos muy bien las horas. Y ahora mismo igual, pensando en una PS4 que si todo va bien o como mínimo se mantiene podré tener el próximo mes o el siguiente.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.02 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Disponible nueva versión de multiMAN.

Novedades de multiMAN 04.53.02
* Añadida detección adecuada de firmwares COBRA7 (4.46-4.53)
* Añadido "Buscar actualizaciones" para juegos locales de PS3 en formato ISO.
* Añadida comprobación al cargar juegos de PS3 en red/local en formato ISO si el juego instalado requiere una versión de firmware y corregir archivos sprx/self/EBOOT

Descargas
multiMAN ver 04.53.02 CEX BASE (20131217).pkg (43.65MB)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

emulation
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2010, 05:30

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.02 - Backup Manager

Mensaje por emulation »

Han añadido la opcion de que se vean los juegos que tienes en la carpeta PS3ISO dentro de multiman? porque en webman si que aparecen pero dentro del multiman no. tengo el CFW 4.53 Habib+cobra 1.02

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.02 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Si, soporta isos desde hace algunas versiones. De hecho una de las novedades de la última versión está relacionada con la carga de isos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ka69
Moderador
Moderador
Mensajes: 1005
Registrado: 10 Sep 2009, 15:52
Ubicación: en el BAR

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.02 - Backup Manager

Mensaje por ka69 »

emulation escribió:Han añadido la opcion de que se vean los juegos que tienes en la carpeta PS3ISO dentro de multiman? porque en webman si que aparecen pero dentro del multiman no. tengo el CFW 4.53 Habib+cobra 1.02


tienes que ejecutar multiMAN en modo cobra manager (mmCM),pestaña multiMAN/Switch to mmCM mode,deberian aparecerte las isos de PS3 del interno(dev_hdd0/PS3ISO/),porque claro,que yo sepa multiMAN no tiene soporte de lectura NTFS por externo,así que si intentas cargarlas desde externo aparte de no reconocerte la unidad NTFS por logica no aparecerán las isos de PS3,para lectura de isos ps3 en externo NTFS tienes el Iiris Manager.

beto87
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2012, 15:38

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.02 - Backup Manager

Mensaje por beto87 »

hola que tal, antes que nada pido disculpas si esta no es la seccion para preguntar lo que necesito saber, bueno mi problema es el siguente. He logrado pasar los saves de mis antiguas memory cards de ps1 a mi ps3. si me fijo en el xmb de la ps3 me aparecen mis merories con los saves como corresponde pero al correr los juegos desde el multiman estos no me reconocen las partidas guardadas previas... hay forma de configurar el emulador del multiman para que reconosca mis partidas previas guardadas de ls ps1?? para que tengan mas info extraje las partidas de las memories desde mi PS2 usando el Ulanchelf y luego las converti usando :
PSXGameEdit
PSXRawConverter
PSXMemTool
meti las imagenes desde el mmOS y las renombre con la extension .VM1

si alguien ha podido backupear sus partidas de PS1 y usarlas exitosamente en su ps3 les pido ayuda

desde ya muchas gracias y como siempre de 10 el foro

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.03 - Backup Manager

Mensaje por Kravenbcn »

Nueva versión de multiMAN.

Novedades de multiMAN 04.53.03
Para CFWs Cobra 7.0
* Añadido para juegos de PS3 en formato ISO desde discos NTFS (carpeta /PS3ISO)
* Añadido para juegos de PS1 en formato ISO/BIN+CUE desde discos NTFS (carpeta /PSXISO)
* Añadido para películas Blu-ray en formato ISO desde discos NTFS (carpeta /BDISO)
* Añadido para películas DVD en formato ISO desde discos NTFS (carpeta /DVDISO)

Update
* Pequeño cambio para hacer el "title_id" de mM independiente (en caso de cambiarlo desde el por defecto BLES80608)
* La descarga de actualizaciones de mM/mmCM tiene ahora "title"/"name" independientes.
* Los nombres de los juegos locales de PS3 en formato ISO se muestran correctamente (desde PARAM.SFO).
* Los nombres de los juegos en red y NTFS de PS3 en formato ISO se muestran correctamente (desde PARAM.SFO) después de cargarlos al menos una vez.
* Los juegos de PS3 en formato ISO desde discos NTFS ahora podrán mostrar fondo y carátula (Si ha sido cargado almenos una vez).
* Durante el escaneo de contenido, mmMC preparará también datos para webMAN (info NTFS, imágenes y PARAM.SFO).
* Sobre lanzamiento, mM / MMMC volverá a explorar juegos y almacenar en caché las imágenes y otros archivos.
* En el modo mmMC en la columna HOME, ahora tienes la opción "Escanear las unidades USB NTFS conectadas".

Descargas
multiMAN ver 04.53.03 BASE CEX DEX STEALTH (20131223).zip (123.06MB)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

chrispy
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2013, 15:28
Contactar:

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.03 - Backup Manager

Mensaje por chrispy »

Ok


Sent from my iPhone using Tapatalk
Using Tapatalk

Avatar de Usuario
Josean41
Habitual
Habitual
Mensajes: 188
Registrado: 13 Ago 2010, 14:18
Ubicación: Siempre con el Athletic

Re: multiMAN / stealthMAN 04.53.03 - Backup Manager

Mensaje por Josean41 »

Y ya ha salido la 4.53.04... se ve que ahora andan con tiempo, pero tengo una duda sobre este párrafo:
* La descarga de actualizaciones de mM/mmCM tiene ahora "title"/"name" independientes. .
Disculpad mi ignorancia, será una tonteria, pero, ¿me podéis decir la diferencia entre mM y mmCM?

Responder