Funcionamiento
Paso 1
- Obtén un juego de PSP en formato pkg y colócalo en la carpeta de la descarga.
(Para los usuarios DEX es necesario también colocar obtener make_edata_npdrm.exe y colocarlo en la carpeta)
- Si en lugar de un EBOOT.PBP quieres usar una ISO copia la ISO en la carpeta y ejecuta el ISO2EBOOT.bat SI QUIERES USAR ISO EN LUGAR DE EBOOT.PBP
- Si aparece un error indicando que la ISO es demasiado grande se recomienda eliminar el directorio UPDATE (en PSP_GAME/SYSDIR) mediante el uso de UMDGen.
- Si aparece algún error indicando que el EBOOT no está firmado desempaquetamos la ISO con UMDGen y borramos el archivo OPNSSMP.BIN (en PSP_GAME/SYSDIR/) (este archivo puede no existir). Copiamos el EBOOT.BIN a la carpeta de PSP2P3 y ejecutamos el SIGN_EBOOT. Reempaquetamos la ISO mediante UMDGen con el EBOOT.BIN firmado sobreescribiendo el original. Funciona sólo si el juego en cuestión contiene módulos firmados, los cuales comienzan por ”~SCE”.
Paso 2
Metemos el PKG en el directorio PSP2PS3 y ejecutamos EXTRACT_PKG.
Paso 3
Ejecutamos MAKE_EDATS_[CEX/DEX].
Paso 4
Ejecutamos MAKE_PACKAGE (al crear el paquete, el script nos ofrecerá transferir el PKG a la PS3 a través de FTP).
IMPORTANTE PARA USUARIOS DEX
Si tienes "Package Manager" [ej en FW Rebug] y quieres instalar un paquete verás únicamente un mensaje "Por favor espere".
Espera que el mensaje desaparezca y ve a Package Manager > PlayStation Network Content e instala tu paquete desde ahí).
Changelog
Spoiler:
Fuente