El desarrrollador CrashSerious ha creado una nueva aplicación llamada One que ejecuta tus backups de PSX sin necesidad de pasar por ningún manager de backups.
Este homebrew carga cualquier juego de PSX ya sea original o backup, sólo introduce el disco del juego y ejecuta la aplicación.
CrashSerious ha publicado una nueva actualización de su homebrew One, homebrew que permite lanzar cualquier juego de PSX ya sea del original o desde un backup propio.
Las novedades de esta nueva versión 11.11.11: Soporta savegames. Añadido compatibilidad con el MFW 3.15.
Que singifica gnpdrm, es que en el segundo post en la descarga hay un one.pkg y un pne.gnpdrm.pkg que significa? EDITO: Le doy asignar ranura y se me crashea la ps3
La diferencia entre los dos paquetes se encuentra basicamente en la firma que lleva cada uno de ellos. Es decir, si instalas uno y te da error, prueba con el otro.
En cuanto a la versión repacked, a no ser que alguien lo tenga en su PC, está perdida, ya que todos los links que he encontrado eran a megaupload...
Kravenbcn escribió:En cuanto a la versión repacked, a no ser que alguien lo tenga en su PC, está perdida, ya que todos los links que he encontrado eran a megaupload...
nuevo link de descarga y disponible adjunto para 3.41 Hermes en el hilo principal
The_Prototype escribió:Le doy asignar ranura y se me crashea la ps3
para jugar a tus backups de PSX te recomiendo el multiman,va mucho mejor que el emulador one.
The_Prototype escribió:Creo que me pide el dongle cobra y no lo tengo y acá en méxico ni como conseguirlo
yo sigo con la ver 02.09.02 en Hermes y van bien los backups de psx,para las nuevas versiones del multiman 4.XX.XX no hace falta dongle,las versioines para el dongle cobra son para ejecutar backups de psp(minis) y de PS2.
Ah ok pensé que pra todos pro ya lo probé y sí va, es que como cuando le daba load me botaba el cd y lo metía y se quedaba negro pensé que no funcionaba pro ya ya pude gracias