Desvelados posibles datos sobre PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Desvelados posibles datos sobre PS4

Mensaje por cripii5 »

En total desacuerdo contigo drikton. Te dejas llevar por lo que los demas hacen. Si los mejores torneos online se hacen en algo que admites que tiene menos rendimiento y calidad, porque volcarse al bajo rendimiento y calidad? Porque todos juegan en una xbox? A tirarse todos al barranco...
Yo

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Desvelados posibles datos sobre PS4

Mensaje por largeroliker »

driKton escribió:
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Yo ni PS4 ni Xbox 3, creo que en ésta me cambio a PC

¡Por fin has visto la luz y el camino del Señor! ¡Alleluia! ¡Alleluia! So say we all.

Pues fijate que yo ni me planteo cambiarme a PC xD Y no es que crea que las consolas son mejores, todo lo contrario, se que a nivel de calidad y rendimiento un PC es mucho no, muchisimo mejor. Pero en mi caso en particular, llevo 1 año compitiendo en Call Of Duty a nivel nacional (de hecho, este Septiembre se celebraron las finales nacionales y conseguimos un meritorio puesto 39) y, para bien o para mal, tanto en CoD como en FIFA (por poner unos ejemplos) se compite solo en consolas (de hecho en CoD de PS3 estamos algo marginados, ya que los mejores torneos se realizan en Xbox por el soporte que da Microsoft).

Con esto quiero llegar a que no os cegueis (tanto los pro-consolas como los pro-pc), la mejor "consola" no es la mas potente o la mas "abierta", es la que mejor se adapte a tus necesidades actuales. No hay mas.

A mí el online ciertamente me la suda mil, lo único que me da más "chicha" son los logros/trofeos, y ya los hay en Steam.

El por qué es posible que me cambie en la próxima generación es un punto muy importante. Ahora mismo no tengo sueldo (aka no me puedo costear un PC) y para cuando esa generación salga sí preveo tenerlo.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Desvelados posibles datos sobre PS4

Mensaje por driKton »

cripii5 escribió:En total desacuerdo contigo drikton. Te dejas llevar por lo que los demas hacen. Si los mejores torneos online se hacen en algo que admites que tiene menos rendimiento y calidad, porque volcarse al bajo rendimiento y calidad? Porque todos juegan en una xbox? A tirarse todos al barranco...


Ojo, que por esa regla de tres, tu tambien te dejarias llevar por el deseo de tener lo mejor siempre. No confundamos cosas. ¿Por que, si yo no busco calidad grafica o rendimiento, tengo que comprarme un PC porque si no me estoy dejando llevar? O dicho de otra manera, ¿por que debo comprarme un aparato que no me satisface una necesidad actual? ¿Por el mero hecho de ser "mejor" (entre comillas, porque eso de mejor dependera de para que lo quiera cada uno, digo yo)?

Cada aparato tiene sus caracteristicas, sus pros y sus contras, y lo coherente es comprarse un aparato que cubra mis necesidades. Ahora bien, si en vez de comprarme un aparato que cubre mis necesidades, me compro otro que no las cubre por el mero hecho de ser mas potente, para mi eso es dejarse llevar.

Por ello:
No me interesa un PC porque no busco potencia grafica y rendimiento.
No me interesa una PS4 porque no cubre el proposito que busco (competir).
Me interesa una Xbox porque es el centro de los e-Sports en CoD.

¿Por ello soy una "oveja" consolera? Lo dudo
¿Que dentro de unos años se empieza a competir en CoD de PC? En ese momento, y si mis necesidades no han cambiado, me planteare comprarme un PC.

largeroliker escribió:A mí el online ciertamente me la suda mil, lo único que me da más "chicha" son los logros/trofeos, y ya los hay en Steam.

Ahi esta :lol: Cada uno tiene sus necesidades y no por ello hay que tachar a la gente por no querer un PC (aun sacrificando potencia y rendimiento).

Saludos :)
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Desvelados posibles datos sobre PS4

Mensaje por cripii5 »

Esta bien, si preferis una consola bajo las reglas de Microsoft o Sony a cambio del online de dichas consolas, cada cual con lo que quiere. Estoy en desacuerdo con tu forma de pensar, pero quien soy yo? No? :grin:
Yo

Responder