[Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por Rossen »

Kravenbcn escribió:Ya me extrañaba que con la obsesión que tienes con la liberación aun no hubieras dicho nada sobre el tema :lol:


Sabía, que me ibas a decir algo xD hahaha ¡lo presentí! daah, da igual, eres tú el único qu eme entiende al parecer haha.

SpDum
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2009, 17:31

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por SpDum »

Es un fake, si una persona se molesta en buscar un poco mas de información por internet se dará cuenta de que la web de belzar, esta a la venta a un precio parecido a 6500 euros, recibió muchas visitas en pocos minutos.

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por Rossen »

SpDum escribió:Es un fake, si una persona se molesta en buscar un poco mas de información por internet se dará cuenta de que la web de belzar, esta a la venta a un precio parecido a 6500 euros, recibió muchas visitas en pocos minutos.


Pues si... ¿eso es lo que dice el tema, no? que todo apunta a fake, porque esta en venta.

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por brujitosexy »

Son unos mentirosos, entonces dicen esos para atraer personas y ofrecerle la ventas de la pagina. :evil: :evil:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por Bright Julen »

En serio, es que hay que ser muy amargado para hacer eso. Aparte de querer aumentar sus visitas, que me parece pátetica la forma en la que lo han hecho, engañar a la gente que tanto espera la liberación (Rossen... xDDD).
Imagen

SpDum
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2009, 17:31

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por SpDum »

Creo que ya la han vendido incluso

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por Rossen »

Solo juegan con mis sentimientos... :cry: :cry:

Avatar de Usuario
KingJC
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2009, 18:16

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por KingJC »

Uff, menos mal... ojala jamas se pueda liberar la PS3 mediante chip... tiene que haber un metodo para hacer que solo lanze homebrews... se tiene que acabar la pirateria de una vez.
¡Estamos tritranquilos!
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por dark_sasuke »

KingJC escribió:Uff, menos mal... ojala jamas se pueda liberar la PS3 mediante chip... tiene que haber un metodo para hacer que solo lanze homebrews... se tiene que acabar la pirateria de una vez.


dudo mucho que la pirateria acabe algun dia.....creo que las empresas tendran que aprender a vivir de algun forma con ella
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: [Rumor] Mod chip "Belzar" para PS3

Mensaje por driKton »

dark_sasuke escribió:
KingJC escribió:Uff, menos mal... ojala jamas se pueda liberar la PS3 mediante chip... tiene que haber un metodo para hacer que solo lanze homebrews... se tiene que acabar la pirateria de una vez.


dudo mucho que la pirateria acabe algun dia.....creo que las empresas tendran que aprender a vivir de algun forma con ella


Muy cierto ;) Siempre van sacando medidas "infranqueables" (no miro a nadie......ejem...Sony....ejem XD), pero al tiempo todas caen y todas caeran. Ya sea por meras filtraciones o cualquier medio...
Imagen

Cerrado