Nuevo modelo PS3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

miguelmt8
Habitual
Habitual
Mensajes: 150
Registrado: 02 Jul 2010, 01:17

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por miguelmt8 »

dark_sasuke escribió:
miguelmt8 escribió:
Ryone escribió:¿Como carajo va a tener 16GB solamente una PS3?

sigue teniendo más que la X360 de 4GB :juasjuas:


En la xbox no necesitas instalar demasiadas cosas, asi que no es muy necesario mas espacio.

No sé la Slim de ahora, pero cuando yo tenía la mía, FAT de 20GB (que en realidad eran 13GB) o instalaba el Forza 3 o me moría con los tiempos de carga.

PD: añado que si quieres bajar demos... sería un coñazo tener que andar borrando las anteriores.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

largeroliker escribió:Realmente, por el diseño de ambos soportes de almacenamiento, el DVD no necesita instalar nada (véase PS2) pero muchos BR sí, ya que tiene unas especies de "lagunas", zonas oscuras en el disco donde para acceder el láser y sacar toda la información tiene que dar varias pasadas.

El problea del DVD y el BR es el mismo: Son unidades de lectura lineal (ROM) y el disco duro es de lecura aleatoria. La diferencia es que en PS3 se manejan grandes cantidades de datos y si estan en el disco duro la lectura es mas eficiente que de un disco óptico.

Esperemos que no quiten la wifi.
Última edición por Dark Pallacus el 17 Jul 2012, 21:41, editado 1 vez en total.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por largeroliker »

Dark Pallacus escribió:Son unidades de lectura lineal (ROM)

Aunque no pongo en duda que sea cierto, en mi pueblo ROM es Read-only memory y, a menos que me falte el conocimiento apropiado, que seguramente, eso no tiene nada que ver con una lectura lineal :lol:

Y, de paso, me has recordado las explicaciones sobre los algoritmos de resolución de peticiones de lectura de los HDD :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por Dark Pallacus »

OK. El caso es que el disco óptico tarda mas en pasar de un sector a otro, mientras en el disco duro lees el sector que te interesa directamente.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por largeroliker »

Eso claro, en HDDs depende del algoritmo puedes atender las peticiones por orden de llegada (CSCAN, si mal no recuerdo). En el disco por fuerza es un láser que se desplaza lateralmente y que sólo puede cubrir una de las varias pistas de un disco. Amén de que para leer la pista completa o un dato que está al final de la pista ha de esperar a que el disco complete una rotación, lo que depende del formato y de la velocidad, puede demorarse mucho.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por zacky06 »

Uff, es algo feilla, a ver si confirman en la feria de Alemania si es asi su aspecto final o dan algo más de información.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por dark_sasuke »

No se para quereis que sea bonita. No vais a salir con ella a la calle xD ... Con que haga su trabajo, guay.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por cripii5 »

Creo que mas que lo linda lo que importa es que tenga buen hardware y no sea tan grande.

Aunque sinceramente es mas de lo mismo, compre una Slim que me duro un año, asi que Fat, Slim o esta nueva edicion, sigue siendo la misma larva fecal
Yo

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por dark_sasuke »

Sip, lo importante es que el hardware sea bueno y no se te dañe cada 3 meses.
Imagen

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Nuevo modelo PS3

Mensaje por jjblanco93 »

A mi de frente me parece una fusión entre la Phat y la Slim que no es muy fea, eso si, para la parte de arriba se quedaron sin presupuesto... :tiro:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Responder