(Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

(Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por Bright Julen »

"Hace un par de semanas os informábamos de la publicación del firmware 3.01 de PlayStation 3, con el que se solventaban los cuelgues con juegos como Uncharted: Drake's Fortune.

Sin embargo, parece que la nueva actualización no está exenta de problemas. Según comentan numerosos usuarios en el foro oficial de PlayStation, tras la instalación del firmware 3.01 el reproductor Blu-ray de la consola les ha dejado de funcionar.

Por lo general, parece ser que el problema se centra en cualquier producto grabado en Blu-ray, ya sean películas o juegos. A los pocos minutos de empezar a reproducirlos, la consola se queda totalmente bloqueada. Hay numerosos casos, aunque nosotros no hemos tenido ningún problema y no tenemos constancia de nadie en nuestros foros que haya sufrido esta situación tras instalar el último firmware."
Fuente
----EDITO----
Sony a desmentido que su último firmware tenga problemas.

A principio de semana nos hacíamos eco de un insistente rumor según el cual numerosos usuarios de PlayStation 3 declaraban sufrir problemas con la unidad Blu-ray de PlayStation 3 tras la instalación de la última versión del firmware, la 3.01.

Según ha declarado un representante de Sony a nuestros compañeros de Inglaterra, "el problema no está causado por el firmware".

Según la mayoría de usuarios, antes de instalar el firmware 3.01 no tenían ningún tipo de problema, pero tras la instalación de éste, la reproducción de películas y juegos en Blu-ray producía cuelgues al poco rato. La solución aportada por Sony a los usuarios ingleses que han sufrido este problema es enviar la consola al servicio técnico, lo cual tiene un coste de 128 libras si está fuera del año de garantía.

Así que descartado que el problema sea del firmware... ¿a qué se debe? porque ya es casualidad que a tantos usuarios se les estropee la consola al mismo tiempo...
Fuente
Última edición por Bright Julen el 02 Oct 2009, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: (Nuevos) Problemas con el Blu-ray de PS3 en 3.01

Mensaje por gokuhs »

Yo he de decir que tampoco he tenido problemas, y que joer no deja de ser un tanto "ironico" que no terminen de sacar una verisión 100% sin errores....

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: (Nuevos) Problemas con el Blu-ray de PS3 en 3.01

Mensaje por Dark Pallacus »

Bright Julen escribió:Hay numerosos casos, aunque nosotros no hemos tenido ningún problema y no tenemos constancia de nadie en nuestros foros que haya sufrido esta situación tras instalar el último firmware."


Han contrastado la "noticia", no la han confirmado en absoluto, e igualmente la publican. Viva el periodismo!
PS3 - PSP 2000

Walo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2009, 17:59

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por Walo »

en fin, existen los problemas o no?
PSN: hartbreak1

"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre es mucha casualidad que varias PS3 se estropeen al actualizar, no?

Yo diria que existen pero Sony se ha querido quitar el muerto de encima, ya que dos firmwares seguidos con errores le da mala imagen a Sony.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por brujitosexy »

Lo de estar protegiendose de la pirateria, estan poniendo loco a sony, que ni ya saben que hacer. :juasjuas: :juasjuas:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Walo
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 50
Registrado: 20 Sep 2009, 17:59

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por Walo »

Kravenbcn escribió:Hombre es mucha casualidad que varias PS3 se estropeen al actualizar, no?

Yo diria que existen pero Sony se ha querido quitar el muerto de encima, ya que dos firmwares seguidos con errores le da mala imagen a Sony.

Pues entonces me quedo con el fw 3.0
PSN: hartbreak1

"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por Dark Pallacus »

Kravenbcn escribió:Hombre es mucha casualidad que varias PS3 se estropeen al actualizar, no?

Ni nosotros ni los periodistas conocemos ningún caso de este problema. Como dije anteriormente, cuando se intenta comprobar este firmware funciona bien. La explicación mas logica es que hay un puñado de Xboxers Trolls haciendo de las suyas, y creyéndose mas listos que nadie.

A parte de los neuróticos de turno que cada vez que hay acualización, culpan al firmware de cualquier avería de la consola.
PS3 - PSP 2000

SpDum
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2009, 17:31

Re: (Desmentido por Sony!)Problemas con el Bluray de PS3 en 3.01

Mensaje por SpDum »

Yo no se si será verdad, pero lo que se seguro esque no creo que te deje sin bluray, aparte yo tengo esa version 3.01 y no tengo ningun problema.
Pero he notado bugs en las fotos, aveces en una presentacion se quda cortado media foto y pone otra media foto, pero solo me ha pasado 2 o 3 veces salteadas.

Responder