Cfw 3.66 ???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Cfw 3.66 ???

Mensaje por ernes »

Bueno gente, estoy viendo por youtube y muchos dicen tener un cfw 3.66 funcionando (Aunque todos los que vi llegue a la conclucion que son FAKE).

Hace varios meses que actualice mi ps3 por error perdiendo asi toda posibilidad de usar homebrews y bueno, hace bastante que quiero retomar eso.

Mas que nada para saber como van las cosas, algun dia se soltara algun cfw o downgrader para esta version? (3.66) o estaremos condenados eternamente a 3.55/3.41?

Ademas, asi voy viendo, porque en caso de que hasta varios meeses despues no suelten algun cfw nuevo, pense vender mi ps3.... y ver si compro otra.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por Kravenbcn »

Todo llegará, paciencia ;)
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por largeroliker »

Aunque no es bueno comparar, mira los años que estuvimos los propietarios de PSP liberables estancados en los firmwares 5.xx, que salieron a inicios de 2009...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por cripii5 »

Ando igual que vos ernes y sabelo que si llega a salir algo real, sera publicado en todas las webs, si o si, asi que lo unico que tenes que hacer es esperar, no ganas nada con buscar mas que angustiarte o crearte falsas ilusiones de que el CFW esta cerca. Yo ni trato de pensar en eso, como estoy a años luz de ser hacker solo me queda esperar.
Yo

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por chemagol »

Bueno poes la verdad ay algunos CFW´S En youtube que son reales pero no los prueba nadie . Por que hace como 2 semanas un amigo me dijo mira tengo el jailbreak para 3.65 y le dije no sierto . entonces me invito a su casa y tenia la carpeta de *Install Packages Files y tenia 3.65 y le dije que de que pag lo descargo y me dijo que de youtube pero alos 2 dias se le bloqueo el PS3. y lo formateo. :muerte:
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por cripii5 »

chemagol escribió:Bueno poes la verdad ay algunos CFW´S En youtube que son reales pero no los prueba nadie . Por que hace como 2 semanas un amigo me dijo mira tengo el jailbreak para 3.65 y le dije no sierto . entonces me invito a su casa y tenia la carpeta de *Install Packages Files y tenia 3.65 y le dije que de que pag lo descargo y me dijo que de youtube pero alos 2 dias se le bloqueo el PS3. y lo formateo. :muerte:

:?: :?: :?:
Yo

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por chemagol »

A que te refieres con eso xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por Kravenbcn »

chemagol escribió:tenia la carpeta de *Install Packages Files y tenia 3.65

Yo diría que había puesto el Spoofer y te estaba tomando el pelo...

Si quieres te enseño mi PS3 con 3.66 y la carpeta Install Packages.

Por dios, no hagais locuras y no probeis algo que no está totalmente confirmado, que después vienen los arrepentimientos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por meteorix »

ernes escribió:Bueno gente, estoy viendo por youtube y muchos dicen tener un cfw 3.66 funcionando (Aunque todos los que vi llegue a la conclucion que son FAKE).

Hace varios meses que actualice mi ps3 por error perdiendo asi toda posibilidad de usar homebrews y bueno, hace bastante que quiero retomar eso.

Mas que nada para saber como van las cosas, algun dia se soltara algun cfw o downgrader para esta version? (3.66) o estaremos condenados eternamente a 3.55/3.41?

Ademas, asi voy viendo, porque en caso de que hasta varios meeses despues no suelten algun cfw nuevo, pense vender mi ps3.... y ver si compro otra.

Saludos!


solo te queda comprar un chip infectus y hacer el downgrade :)(yo ando consiguiendo uno, en aledchip, estan varatos )

un saludo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por Dark Pallacus »

Kravenbcn escribió:Por dios, no hagais locuras y no probeis algo que no está totalmente confirmado, que después vienen los arrepentimientos.

Dejad que otros lo prueben antes. Yo me se de uno que perdió la reproducción Blu Ray y pasó mas de medio año rompiéndose la cabeza.
PS3 - PSP 2000

Responder