Cfw 3.66 ???

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por chemagol »

Kravenbcn escribió:Yo diría que había puesto el Spoofer y te estaba tomando el pelo...

Si quieres te enseño mi PS3 con 3.66 y la carpeta Install Packages.

Por dios, no hagais locuras y no probeis algo que no está totalmente confirmado, que después vienen los arrepentimientos.


Para empezar . 1 Que yo recuerde nunca puso CFW 3.55 yo me acuerdo que me invitaba a su casa y no tenia ningun CFW y tambien me acuerdo de que tenias 3.61 y no tenia nada de CFW seria imposible que lo downgradeara a 3.55 y poner 3.65 spoof jaja no neta me enseño el archivo PUP . pero a los 3 dias se le bloqueo el PS3
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por Kravenbcn »

Puede ser que pusiera el CFW y no te dijera nada y que el 3.61 fuera tambien via spoofer.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por chemagol »

Pero cuando estaba en 3.61 No tenia ninguna carpeta de packges y cuando tenia 3.65 tenia la carpeta.
Imagen

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por ernes »

meteorix escribió:
solo te queda comprar un chip infectus y hacer el downgrade :)(yo ando consiguiendo uno, en aledchip, estan varatos )

un saludo


Si pero el problema con eso es las soldaduras :/ me da miedo soldar en mi ps3 y hacerlo mal conllevando a que se queme o algo asi :( ese es el tema.

Soy de Argentina yo, y la verdad que dejarle la consola a algun servicio tecnico de aqui no es de mucha confianza, porque te cambian las partes internas de la maquina por mas viejas :( al menos asi dicen, si, una total verguenza.

Con el tema de modchips creo que, a menos que no los instale yo o sea algo seguro, no voy a hacerlos, supongo que cfw sacaran....no?
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Cfw 3.66 ???

Mensaje por cripii5 »

ernes escribió:supongo que cfw sacaran....no?

Sep, tenes que ser paciente, no es algo que vaya a salir mañana, pero de que sale sale
Yo

Responder