Hallado nuevo exploit en FW 3.56

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Hallado nuevo exploit en FW 3.56

Mensaje por dark_sasuke »

No se porque decir que lo hizo, simplemente que se calle y que deje de fardar de cosas que por ahora no va sacar. Ojala y los hombres de negro no terminen en su casa.
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:No se porque decir que lo hizo, simplemente que se calle y que deje de fardar de cosas que por ahora no va sacar. Ojala y los hombres de negro no terminen en su casa.

+1

PD: Seria una tonteria que lo visitaran por decir algo :evil: , pero viendo como van las cosas con la ley $$$$

Ojala y no le hagan nada :(
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

eljulio12 escribió:
darklex150 escribió:Bueno, Mathieulh tiene una reputación hecha ya. Seguro que no miente.

lo mismo la tenia davee con su chickgen de psp.... y mira no publico su otro suspuesto xploit

De supuesto nada, me consta que existe y creo que m0skit0 llegó a tener acceso a él.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

aLgonzalez
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: aLgonzalezzz

Mensaje por aLgonzalez »

Entonces aun nada para las ps3 con OFW 3.56???

tengo una slim que no e podido hacer nada por que tiene 3.56(me refiero a cargar backups etc etc)
aL...

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Nop, nada de nada por ahora.

Pero hay que estar al pendiente que en cualquier momento las cosas salen a la luz :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

se habla de que darkhacker ha lanzado un nuevo exploit,lo que no se muy bien es si este exploit es el que se referia el pavo este.
CPU Exploit – one step closer to METLDR
this is a release of the hidden Cell Exploit found a while ago and one of the step taken to the metldr exploit im going to release the because i fell people should have the right to do as they wish and the information should be free to the public

i know by releasing this exploit ill probably be taken to court or sued but fuck sony they can go to hell all i care for what there doing to us hackers ill fight until the last min i got of my life if i have to for the right of the people

for this exploit your going need a leaked service pdf which is below

———————————————————————————————————————————————
time to explain this now listen up

i know you all remember the exploit with ram and so on back in 3.15
well your going look for the ‘CELL RESET LINE’ and that going be where the exploit is
you know how the small 60ms or ns i dont remember thing sent to ps3 for the read and write of the ram ?

well use line send that and connect it to the cell reset line. ( FIND IT IN DOC )
and ground on outside of case and the example of what can be done with this is a cold reset which still has acess to the memory from gameos – dont let this die out people im taking a big risk by giving you all this information

- thanks to mitchy my personal hard drive Tongue – note i did not upload the documents and if requested ill remove the links

Example of what can be done with this –
untouched memory on cold boot full access to lv2 and all game os memory

Fuente

Ademas que para este exploit creo que no es muy legal,ya que se necesitan unos pdf que son de propiedad de sony.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder