[FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por m0skit0 »

Yo no sé vosotros, pero con algo hay que ganarse la vida, niños. Estoy segurísimo de que si os hicieran una oferta a vosotros la aceptaríais sin pestañear. Pero vamos, 1000% seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por Dark Pallacus »

Sactamente.

I mientras nuestro dios DAX no lo esté pasando mal, no me importa lo que esté haciendo. Como si trabaja para Panda.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por zack II »

Dark Pallacus escribió:Sactamente.

I mientras nuestro dios DAX no lo esté pasando mal, no me importa lo que esté haciendo. Como si trabaja para Panda.

Oh dios mio! Eso sería terrible!!! :tiro:
XD
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por DemonHades »

m0skit0 escribió:Perdón, a lo mejor soy un poco lerdo, pero yo en todo lo posteado no veo ni una sola prueba de que Mathieulh sea desarrollador de Sony. Por favor, que alguien me muestre que estoy ciego o algo.

PD: os aconsejo que hagáis un poco de oídos sordos al Demonhades éste. Nunca ha hecho nada y lo único que le gusta mucho montar follones. Se ve que eso genera muchas visitas, por lo visto... :tongue:


Va a ser que si..o lo mismo usamos el mismo patron de corte.

Y aunque las vieseis estais tan cegados y tan sumisos que seguiriais con el velo.

Lo estas y mucho,porque sigues comentando su tarjeta del 2009 y no la de la foto del 2010;ojos que no ven corazon que no siente verdad?Tu eres de los que compars un libro y solo leyendo el reverso ya sacas la historia completa...vagueza critica.

Hipocrita eres como el que nadie,solo he hablado 2 veces contadas contigo que fue cuando te pase la informacion aquella que te has callado(ahora entiendo por que defiendes a math...el mismo patron de ocultacion de la informacion),para que sacases algo y lo compartieses con el resto..por lo visto mola mas calarselo uno mismo verdad?

Me gusta decir lo que el resto no teneis huevos a decir,vais de muy valientes owneando a la peña pero luego os callais como "las" marikas.

Prefiero sacar a relucir toda la mierda que teneis,y el unico que monto un drama fuiste tu con el half byte el cual gilipollas de mi te di mi apoyo en el foro...en fin.

Para finalizar las visitas me la pelan por que yo no gano ni un centimo de euro,llevo solo el blog/foro y no contrato "copy&paste" como hacen otros..es una pena porque he mandado mucha gente para daxhordes por que creia que habia gente que valia la pena..pero viendo lo hipocrita que eres(se te a subido un poco/bastante/demasiado..se te a escapado de las manos mejor dicho)no pienso hacerlo mas.

1saludo y losiento kraven pero viendo la poca y excasa objetividad del staff que forma tu web no puedo seguir recomendandola y es una pena porque por lo poco que te conozco pareces buen tio, y creia que era distinta del resto..pero yaveo que no ;) moskito ya veo que no te alimentas solo de sangre...ahora tambien de mentiras y parece que se te da mejor :arrow: el tiempo pone a cada uno en su sitio

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por m0skit0 »

No voy a entrar en más valoraciones personales, ya he dicho lo que tenía que decir. Cada uno tiene de mí la opinión que le venga en gana. Personalmente, ni me va ni me viene.

En cuanto al tema en sí:

DemonHades escribió:porque sigues comentando su tarjeta del 2009 y no la de la foto del 2010

¿Para qué la pones entonces? Y no sé a qué foto del 2010 te refieres. Si es esa minúscula del MSN (me da repelús sólo de escribirlo) que no se le ve ni la cara... apaga y vámonos.

Y veo que no hay más que sacar sobre el tema en sí de tu post, sólo puro marujeo extra, para variar, ¿verdad? Aparte, no me apetece perder el tiempo contigo más. No mereces ni un minuto con tus marujeos.

Eso sí, lo que no voy a pasar por alto es que faltes al respeto a nadie. Que te aproveche.
Imagen

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por DemonHades »

m0skit0 escribió:No voy a entrar en más valoraciones personales, ya he dicho lo que tenía que decir. Cada uno tiene de mí la opinión que le venga en gana. Personalmente, ni me va ni me viene.

En cuanto al tema en sí:

DemonHades escribió:porque sigues comentando su tarjeta del 2009 y no la de la foto del 2010

¿Para qué la pones entonces? Y no sé a qué foto del 2010 te refieres. Si es esa minúscula del MSN (me da repelús sólo de escribirlo) que no se le ve ni la cara... apaga y vámonos.

Y veo que no hay más que sacar sobre el tema en sí de tu post, sólo puro marujeo extra, para variar, ¿verdad? Aparte, no me apetece perder el tiempo contigo más. No mereces ni un minuto con tus marujeos.

Eso sí, lo que no voy a pasar por alto es que faltes al respeto a nadie. Que te aproveche.


Si dices todo... y a la vez nada...escurrimos el bulto mas bien.

La pongo por que fue la que el subio para intentar alegar que era la misma tarjeta de la foto,que obviamente no era ni coincidian las fechas.En ningun momento puso la tarjeta de esa fecha ;)

No te da repelus cuando entras a descalificar segun que parte te conviene ;)

Es lo que tiene hacer una captura del msn hoy por hoy no se puede sacar la mano por el monitor para hacerle la foto en directo,enciende y te quedas.

Tambien me habeis faltado el respeto a mi poniendo mi cara en una foto de los integrantes del salvame y ni tu ni nadie habeis moderado eso,eso habla mucho de tu objetividad..claramente sometida a la conveniencia.
Cuando ya no quedan mas argumentos se hace uso del poder que te infunda este foro,el cual visto lo visto....

en fin.

1saludo y en ningun momento he faltado a nadie,porque el adjetivo "las marikas" no tiene valor escrito,pero me ha servido para tildar del poco caracter logico que tienes.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por m0skit0 »

No tengo ganas pero tendré que responderte otra vez...

DemonHades escribió:La pongo por que fue la que el subio para intentar alegar que era la misma tarjeta de la foto,que obviamente no era ni coincidian las fechas.En ningun momento puso la tarjeta de esa fecha ;)

No sé qué parte de "NO SE VE NADA EN ESA FOTO" no has entendido...

DemonHades escribió:No te da repelus cuando entras a descalificar segun que parte te conviene

El repelús es a Microsoft, no te sientas tan halagado.

DemonHades escribió:Tambien me habeis faltado el respeto a mi poniendo mi cara en una foto de los integrantes del salvame y ni tu ni nadie habeis moderado eso,eso habla mucho de tu objetividad..claramente sometida a la conveniencia.

En esa foto no estás reconocible. Si sientes que sí, se quita y problema solucionado.

DemonHades escribió:en ningun momento he faltado a nadie,porque el adjetivo "las marikas" no tiene valor escrito,pero me ha servido para tildar del poco caracter logico que tienes.

No sé si te lees a ti mismo, pero vamos, no voy a entrar en discusiones ilógicas con alguien que obviamente de lógica tiene muy poca.

El caso es que este tema ya ha dado de sí todo lo que podía. No hay ninguna prueba de lo que comentas y la mayoría de los usuarios que han posteado aquí así lo confirman. Y fíjate que te voy a dejar la última palabra antes de cerrar, aunque para lo que sueles decir :juasjuas:
Imagen

DemonHades
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2009, 22:14

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por DemonHades »

m0skit0 escribió:No tengo ganas pero tendré que responderte otra vez...

DemonHades escribió:La pongo por que fue la que el subio para intentar alegar que era la misma tarjeta de la foto,que obviamente no era ni coincidian las fechas.En ningun momento puso la tarjeta de esa fecha ;)

No sé qué parte de "NO SE VE NADA EN ESA FOTO" no has entendido...

DemonHades escribió:No te da repelus cuando entras a descalificar segun que parte te conviene

El repelús es a Microsoft, no te sientas tan halagado.

DemonHades escribió:Tambien me habeis faltado el respeto a mi poniendo mi cara en una foto de los integrantes del salvame y ni tu ni nadie habeis moderado eso,eso habla mucho de tu objetividad..claramente sometida a la conveniencia.

En esa foto no estás reconocible. Si sientes que sí, se quita y problema solucionado.

DemonHades escribió:en ningun momento he faltado a nadie,porque el adjetivo "las marikas" no tiene valor escrito,pero me ha servido para tildar del poco caracter logico que tienes.

No sé si te lees a ti mismo, pero vamos, no voy a entrar en discusiones ilógicas con alguien que obviamente de lógica tiene muy poca.

El caso es que este tema ya ha dado de sí todo lo que podía. No hay ninguna prueba de lo que comentas y la mayoría de los usuarios que han posteado aquí así lo confirman. Y fíjate que te voy a dejar la última palabra antes de cerrar, aunque para lo que sueles decir :juasjuas:


no voy a entrar en discusiones ilógicas > con alguien que obviamente de lógica tiene muy poca (con eso ya has entrado)
sobre todo para ti,ha dejado patente la clase de persona que eres ;)
No hay ninguna prueba de lo que comentas > fechas de fotos,no coinciden y no muestra la de la foto que yo puse.
la mayoría de los usuarios > Espera lo resumo...la mayoria del STAFF cercano a ti ;)
confirman > confirman que se dejan guiar por quien creen que les esta diciendo la verdad,obviamente.
te voy a dejar la última palabra antes de cerrar > si cierralo que ya se te ve que cuando no te quedan argumentos es mejor zanjar,viva la censura ;)
aunque para lo que sueles decir > con decirte lo que tenia que decirte me ha sobrado.

1saludo y una pena que se componga un staff de gente sin objetividad ni principios de la coherencia,hasta nunca.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por Kravenbcn »

DemonHades escribió:Espera lo resumo...la mayoria del STAFF cercano a ti
confirman > confirman que se dejan guiar por quien creen que les esta diciendo la verdad,obviamente.

Puedes mirar el hilo y verás que las opiniones no són sólo del staff e incluso són anteriores a los comentarios de m0skit0.

Viendo que esto sólo lleva a discusiones y no hay nada demostrado cierro.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [FAKE] Mathieulh verdaderamente trabaja para Sony

Mensaje por Kravenbcn »

Sólo añadir una cosa más. Bien orgulloso que estoy de este staff. Le pese a quien le pese.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Cerrado