PSJailbreak retrasa GT 5

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Puzky »

Como ya saben GT 5 acaba de ser retrasado y según un usuario de Blu.ray.com, un moderador senior llamado Maximus que dice tener relación con Sony.

Sony comentó que el retraso del juego se debía a que "Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse de que están creando una experiencia de la más alta calidad en cuanto a carreras."

Maximus comentó lo siguiente:

"El problema salió cuando SCE mandó el SDK 350 para todos los juegos que saldrán después de octubre. GT5 iba a salir a la venta con la actualización 341, pero ha sido atrasado para actualizarlo a la versión 350."

Y por último dijo: "Si quieren culpar a alguien, yo señalaría a los piratas y hackers."

El post de Maximus ha sido retirado del sitio, y Eurogamer buscó a Sony para que comentara al respecto, sin respuesta alguna hasta el momento; de momento se sabe que GT5 llegará antes de Navidad.

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Rasta »

que asco de scene que hay, sobre todo por no poder jugar a titulos de renombre por culpa de "habilitar homebrew" en ps3, cada vez que algun titulo se retrasa por esto, me pongo de los nervios, vaya mierda de liberacion... haber cuando apenden los hackers a mantenerse con la boca callada cuando hace falta, por que asi no nos joden a todos, haber si la proxima noticia que lea sobre ps3 este mas enfocada a titulos buenos en vez de homebrew y/o "back-up", que verguenza...

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Jay Ziedrich »

Rasta, a mí también me jode que GT5 se retrase, porque llevo tantos años esperándolo como tú. Pero de ahí a decir prácticamente las mismas palabras que ese antiscener, me parece horrible, y muchísimo más estando en el foro en el que estamos (donde la scene de aquí es y fue importante). Si tienes PSP, que ahora lo desconozco, ¿me dirás que no la tienes liberada? O, ¿me dirás también que no le ves utilidad a NINGÚN homebrew que están sacando actualmente para PS3?

Si no hubiera habido este retraso por (SUPUESTAMENTE, porque no está confirmado) PSJB, apuesto que no te habrías quejado para nada de la liberación de PS3. Ahora, buscan un chivo expiatorio los señores de Polyphony, e insultas y faltas al respeto a aquellos que te ayudan a tener tus videoconsolas liberadas... Tú verás Rasta, pero tu comentario me ha ofendido hasta a mí, que soy un usuario normal con idea nula de programación, ni hacker, ni scener, ni nada.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Kravenbcn »

Otro... :roll:

Rasta si no te gusta la scene no se que haces en una comunidad scener...

Que conste que a mi me jode tanto como a tí, tengo la edicíón coleccionista de GT5 reservada y eso de esperar más cuando ya apenas quedaba poco más de de dos semanas no me hace ninguna gracia.

Y por cierto, esta noticia no tiene ninguna fuente fiable, sólo un personaje que lo dijo en un foro, que pudiera ser cualquiera que como nosotros le haya jodido y haya pensado, será por el psjailbreak y sin fuente ninguna se haya puesto a desprestigiar a la scene, solamente por tocar los huevos.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por largeroliker »

Lo primero, no es una noticia, es un rumor, ergo va a Rumores.

Segundo, hay una corriente que para mí tiene más sentido: El retraso no es más que una pura artimaña de marketing para hacer coincidir el lanzamiento del título con la Navidad.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por gokuhs »

Rasta escribió:que asco de scene que hay, sobre todo por no poder jugar a titulos de renombre por culpa de "habilitar homebrew" en ps3, cada vez que algun titulo se retrasa por esto, me pongo de los nervios, vaya mierda de liberacion... haber cuando apenden los hackers a mantenerse con la boca callada cuando hace falta, por que asi no nos joden a todos, haber si la proxima noticia que lea sobre ps3 este mas enfocada a titulos buenos en vez de homebrew y/o "back-up", que verguenza...


En fin sin comentarios Rasta... Si buscas títulos buenos háblalo con Sony, porque dudo muchísimo que la Scene tenga la culpa de la falta de títulos decentes que hay últimamente, pero en fin, que quieres que te diga por mi que le den por saco a la mierda de títulos que sacan ahora mientras pueda jugar a un buen juego de antaño... Te sigo añadiendo que una producción de un juego no se realiza en un mes (que es lo que lleva el Jailbreak) si no que lleva varios meses, asi que si ya lo tuvieran preparado para estas fechas no te preocupes que Sony no iba a tirar una producción porque estuviera preparada para la versión 3.41

Por otro lado estoy de acuerdo largeroliker, es una pura artimañana para sacarlo por la campaña de navidad, que es cuando de verdad tendrán ventas, muchos de los juegos buenos se están retrasando asta esa fecha... no me extrañaría que LBP2 saliera por esas fechas, así como AC La hermandad...

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Dark_House »

todo es negocio, hasta la scene....

pensadlo un poco y me comprendereis.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1974
Registrado: 03 Sep 2009, 01:58
Contactar:

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por darklex150 »

Si, esta muy de moda echarle la culpa a la scene de todos los problemas. Venga, que al rato cortan la store, la xbox supera en ventas, y claro,que mas... culpa de la scene!!

Eso de retraso por culpa del jailbreak suena mas falso que pechos de silicona :lol: . Como dijo larger, es una clara estrategia de ventas: Retrasan hasta navidades, generan polémica, y se mantienen frescos en boca de todos hasta la fecha de lanzamiento, que seguro todos esperaran con ansias. off-topic mode on//Es muy parecido al caso Duke Nukem Forever :lol: \\off-topic mode off

PD: Rasta, los trolls estan pasados de moda :lol: , y por cierto, si no te gusta la scene..no se que haces aquí, haya esta la puerta ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Rasta »

Pero que me estais contando, yo soy adicto a la scene y he aprendido mucho, pero en referencia a PS3, siempre los usuarios finales nos hemos visto con que Sony capa algo despues de que la scene meta ocico en este apartado, primero quitan el java desde el reproductor de peliculas, despues capan otherOS y nos quedamos sin linux, despues capan los usb y nos quedamos sin mandos no oficiales, por ultimo las continuas actualizaciones y el retraso de juegos para poner los nuevos updates, lo siguiente, bloquear la consola para no poder encenderla?. Amos que creo que la scene en PS3 solo a perjudicado mas que que en otras plataformas.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PSJailbreak retrasa GT 5

Mensaje por Kravenbcn »

La scene no es la culpable de que Sony sólo sepa combatirla eliminando características llegando incluso a saltarse leyes vulnerando los derechos del consumidor.

Tanto que Sony va contra PSJailbreak y compañia, que pasa con nuestros derechos, ahí no hacen nada?!?!?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder