Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por ernes »

Hemos decidido comenzar a cobrar por las actualizaciones de PS3!

Hey, todo el mundo soy yo, de Sony HQ, disfrutando de mi taza de café!

¿Sabes una cosa, después de todo ese arduo trabajo que venimos realizando en estos firmwares de ps3,, para asegurarse de que se pone de pie a nuestro famoso lema de: "lo hace todo!"

Los chicos en torno a la sala de juntas de Sony, tuvieron algunas discusiones acaloradas, esta mañana, y el resultado final es que hemos decidido comenzar a cobrar un precio que "razonable" en nuestra tienda de PSN en el futuro para nuevas actualizaciones de firmware de PS3 los cuales seran de lujo.

Esto es lo que uno de mis jefes James Thorpe tenía que decir respecto a esta maravillosa noticia para nosotros los propietarios leales Playstation:

Cita:
Hola, los chicos están en constante desarrollo trabajando duro para añadir todas las nuevas características de lo posible que se han solicitado en todos los mercados. Las novedades de esta actualización representan el compromiso fuerte comunidad de PlayStation. Usted será capaz de obtener la actualización de software en PSN a un precio razonable. Asi mismo, en futuras actualizaciones de sistema agregaremos características tales como PlayTV, un producto muy singular.
En la actualidad, sólo vamos a cobrar por esta nueva característica llamada PlayTV, pero espero que pueda hablar mis jefes en la carga de todo este duro trabajo que ha estado haciendo recientemente en remendar los agujeros que ha dejando en el firmware.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=66522
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por Kravenbcn »

Dudo muchísimo que empiecen a cobrar por una actualización de software...

Si eso fuera cierto nos quedamos todos en 3.41 y se acabó el problema.

A ver, seamos sensatos, tened en cuenta que por ejemplo la 3.42 sólo añadía seguridad y la 3.21 eliminaba el linux, de verdad creeis que alguien va a pagar por eso? :roll:

Muevo a rumores.

PD: Un tío dice que es de Sony y la gente se lo cree... Pues ale señores, yo soy de Sony y mi jefe me ha dicho que en la propia Sony vamos a hacer los Custom Firmwares para PS3 y a desencriptar la pre-ipl de la PSP :lol:
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por ernes »

Kravenbcn escribió:Dudo muchísimo que empiecen a cobrar por una actualización de software...

Si eso fuera cierto nos quedamos todos en 3.41 y se acabó el problema.

A ver, seamos sensatos, tened en cuenta que por ejemplo la 3.42 sólo añadía seguridad y la 3.21 eliminaba el linux, de verdad creeis que alguien va a pagar por eso? :roll:

Muevo a rumores.

PD: Un tío dice que es de Sony y la gente se lo cree... Pues ale señores, yo soy de Sony y mi jefe me ha dicho que en la propia Sony vamos a hacer los Custom Firmwares para PS3 y a desencriptar la pre-ipl de la PSP :lol:



jajaja, pero Kravenbcn, esto no lo invente yo lo saque de la pag nombrada anteriormente, :tiro: espero que no sea verdad, porque yo tambien pienso lo mismo, estarian fomentando al uso de PSJ pero bueno, quien sabe jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por Kravenbcn »

No he dicho que lo hayas inventado tu :lol:

Lo que digo es que el personaje que lo ha dicho en esa web no tiene ninguna credibilidad por mi parte.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por driKton »

Indirectamente es un sistema parecido a Xbox Live pero en contexto diferente. Si para conectarte a PSN necesitas el ultimo Firmware y para conseguirlo tienes que pagar, es casi lo mismo a que tengas que pagar por conectarte :lol: Yo no creo que lo hagan como esta descrito ahi pero si de otra forma:

Usuario SIN PSN+ -> actualizacion normal y gratis

Usuario CON PSN+ -> actualizacion normal y gratis + actualizacion previo pago en la store con novedades "de lujo" como supuestamente la califica este tio
Imagen

Avatar de Usuario
AbrahamZF
Habitual
Habitual
Mensajes: 359
Registrado: 10 Dic 2009, 00:06
PSN ID: Abraham-ZF
Ubicación: ¡¡¡Mexico!!!

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por AbrahamZF »

pero eso seria una putada tener que pagar por el psn+ y aparte por una actualizacion
''de lujo'', es una completa estafa.
Los de SONY si que creen que estamo pendejos, no?
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por Bumblebee »

AbrahamZF escribió:Los de SONY si que creen que estamo pendejos, no?


Pues porque lo creen lo hacen :lol: :lol:

Ya lo dijo darkcarlx es lo mismo que el XBox live pero revolcado de otra forma, creo que Sony ya vió que a la gente le interesa más el online que el tener homebrew en el ps3 (ahí está el jail break donde la mayoría hemos expresado el tener el juego en línea que poder cargar backups y homebrew) y bueno Sony nada tonto dice: "ah les gusta? pues ahora me pagan" :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por gokuhs »

No creo que eso sea cierto, si tuviéramos que pagar por actualizar el Firmware estas ya no podrían ser obligatorias pues no te pueden obligar a pagar para disfrutar de los servicios que te ofrecían de serie.

Para mi que la fuente oyó campanas y no sabe donde, y lo que quizás se refiera es al PSN+, que efectivamente pagas y tienes unos contenidos extra, pero extra, para los que no pagan siguen teniendo los mismos.

Un saludo

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por driKton »

Al parecer he leido en otros sitios, se refiere a la proxima actualizacion de PlayTV, que si sera de pago ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dmier
Baneado
Baneado
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2010, 07:46
PSN ID: dmier1

Re: Sony Comenzara A Cobrar Por Las Actualizaciones

Mensaje por dmier »

lol a la noticia, mas falsa no se puede.
Imagen

Responder