Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbreak

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
Bumblebee
Experto
Experto
Mensajes: 544
Registrado: 25 Sep 2009, 04:05
PSN ID: Bumblecito
Ubicación: Veracruz

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Bumblebee »

Yo no creo que sony lo lleve a cabo perderían más ellos que la comunidad.
Además la fuente no es ni oficial, esto debería ir en rumores.

Otra cosa cuando pongan una noticia traten de buscar la fuente original y no la copia de la copia de la copia....

http://www.ps3hax.net/2010/08/psjailbreak-detectable-and-bannable-on-psn/
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Dark Pallacus »

En cuanto te conectes con PSJailBreak serás baneado.
Por tanto perderás todos los contenidos comprados en la store.

El siguiente paso será crear una cuenta nueva y conectarse a PSN iniciando la consola en modo normal.

Hasta que se cree el pluggin "FakeLaunchID". :mrgreen:


EDITO:

Si banean es que, a priori, no pueden evitar que funcione el PSJailBreak.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ~Rdavid~ »

No pueden evitar que funcione puesto que no saben como funciona ya que no a salido a la venta aun xD

Bueno es algo que se veia venir, pero segun entendi lo que reconosen es el ID del back up manager? porque de serlo haci nada mas tienen que cambiarlo los autores de esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Dark Pallacus »

Dark Pallacus escribió:Si banean es que, a priori, no pueden evitar que funcione el PSJailBreak.
~Rdavid~ escribió:No pueden evitar que funcione puesto que no saben como funciona ya que no a salido a la venta aun xD
Si se han hecho reviews alguno puede haber llegado a Sony. Mi idea es que este USB es como la batería pandora de PSP. Es la llave maestra de Sony para acceder a la consola en caso de fallo de firmware y, por tanto, no pueden impedir su funcionamiento, pues perderían su manera de acceder a la consola para repararla.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ~Rdavid~ »

Ojala que sea haci puesto que también serviría para recuperar briks o cosas por el estilo si fuese esto un método para recuperarse de un fallo del firmware aunque no se ha comentado nada de eso pero quien sabe ... :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ernes »

Dark Pallacus escribió:Mi idea es que este USB es como la batería pandora de PSP. Es la llave maestra de Sony para acceder a la consola en caso de fallo de firmware y, por tanto, no pueden impedir su funcionamiento, pues perderían su manera de acceder a la consola para repararla.



O tal vez saquen un modelo nuevo de ps3 con una nueva placa, tal como paso con los ultimos modelos de slim, psp 3000 y psp go que, existe
"algo" que pone en modo servicio a la consola... pero esta en manos de Sony.

Para mi esto es lo que va a pasar si no pueden impedir su funcionamiento : nuevas ps3, nuevas placas madre...

Descarten el hecho de sacar los usb porque perderia total compatibilidad con medios extrailbes para pasar musica,videos,imagenes,etc...
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por driKton »

ernes escribió:
Dark Pallacus escribió:Mi idea es que este USB es como la batería pandora de PSP. Es la llave maestra de Sony para acceder a la consola en caso de fallo de firmware y, por tanto, no pueden impedir su funcionamiento, pues perderían su manera de acceder a la consola para repararla.



O tal vez saquen un modelo nuevo de ps3 con una nueva placa, tal como paso con los ultimos modelos de slim, psp 3000 y psp go que, existe
"algo" que pone en modo servicio a la consola... pero esta en manos de Sony.

Para mi esto es lo que va a pasar si no pueden impedir su funcionamiento : nuevas ps3, nuevas placas madre...

Descarten el hecho de sacar los usb porque perderia total compatibilidad con medios extrailbes para pasar musica,videos,imagenes,etc...


No creo que Sony de ese paso...lo veo demasiado arriesgado. Me quedo con la idea de que banearan a todo dios :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ernes
Habitual
Habitual
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2010, 02:54
PSN ID: Dark_Bribe
Ubicación: In The Dark Side Of The Moon

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por ernes »

Por qué demasiado arriesgado?
Imagen

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por driKton »

De verdad crees que seria un exito en ventas? Las consolas anteriores de 2ª son las que seran un exito, la gente buscara agenciarse una 2ª PS3 de 2ª mano para poder liberarla, pienso yo al menos :lol: Eso en caso de que al final se consiga liberar gratis y demas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Sk3rO
Habitual
Habitual
Mensajes: 216
Registrado: 16 Jul 2010, 06:27
Ubicación: latitud 0

Re: Baneos a quien entre en la Store o juegue con PSJailbrea

Mensaje por Sk3rO »

jejeeeeeee eso quiere decir que el PSjailbreak no se lo puede frenar por software... ya se me hacía que era error de hardware y no de software, es algo asi como la batería de pandora.. ahora tendrán que inventar una nueva maldita placa maldita para frenar el jailbreak,,, esto no descarta la posibilidad de un homebrew el cual haga de hack para jugar online, ademas de todas maneras en el peor de los casos si quieres jugar online compra el juego original, yo no le veo mucho problema, no se ustedes...

saludos desde la mitad del mundo

Responder