Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por luis_alfredo »

La próxima feria mundial del videojuego el E3 2010, puede ser de las más candentes de los últimos años. Jesse Divnich, analista de la industria del videojuego para EEDAR, ha comentado que RockStar podría de manera oficial GTA 5 para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Divnich ha comentado que el juego sería presentado en una fase muy poco desarrollada pero su lanzamiento estaría previsto para 2011. Divnich también cree que el juego no dispondría de contenidos descargables exclusivos para ninguna plataforma como ya ocurrió con Xbox 360 en GTA 4.

Imagen


Divnich comentó a su vez que el acuerdo al que llegó Microsoft con RockStar para disponer de la exclusividad de diverso dlc, no se repetirá, ya que esta estrategia no fue demasiado rentable para Microsoft. Se estima que el acuerdo llegó a los 100 millones de dólares. Tampoco es muy probable que Sony busque un acuerdo similar. Al parecer el efecto de los dlc exclusivos no ha tenido la repercusión esperada.

FUENTE
Imagen

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por Puzky »

Y yo todavia sigo enganchado al GTA IV. Ójala sea así :baba: :baba:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por largeroliker »

Uf, aquí tocaría Vice City...soy yo, o lo que todos esperamos es el San Andreas :baba:

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por driKton »

En una pagina del manual del Episodes from Liberty City sale esta imagen:
Spoiler:
Imagen


Que casualmente si lo colocamos encima de un mapa de Europa del mismo tamaño mas o menos:
Spoiler:
Imagen


Además por si eran pocas las pistas, aún tenemos mas detalles sobre los que basar el rumor, fijaos en los edificios del Corazón del cartel anterior, y echad un ojo a lo que parece sospechosamente similar a el cartel de la película “New York, Te Quiero”, como una secuela de “Paris, je t’aime”. Los dos símbolos parte superior del cartel EFLC manual se refleja también en los de Paris, je t’aime:
Spoiler:
Imagen


GTA V en Paris? :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por zack II »

OMG! DarkCarlx, ¿has llegado tu a esas deducciones? :shock: :o
Viendo el GTA IV, conque sea igual, me conformo :baba: :baba:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por Razvy14 »

DarkCarlx escribió:En una pagina del manual del Episodes from Liberty City sale esta imagen:
Spoiler:
Imagen


Que casualmente si lo colocamos encima de un mapa de Europa del mismo tamaño mas o menos:
Spoiler:
Imagen


Además por si eran pocas las pistas, aún tenemos mas detalles sobre los que basar el rumor, fijaos en los edificios del Corazón del cartel anterior, y echad un ojo a lo que parece sospechosamente similar a el cartel de la película “New York, Te Quiero”, como una secuela de “Paris, je t’aime”. Los dos símbolos parte superior del cartel EFLC manual se refleja también en los de Paris, je t’aime:
Spoiler:
Imagen


GTA V en Paris? :baba:

:shock:
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por driKton »

zack II escribió:OMG! DarkCarlx, ¿has llegado tu a esas deducciones? :shock: :o
Viendo el GTA IV, conque sea igual, me conformo :baba: :baba:

Nah xD Un colega de otro foro, lo vio y me aviso por msn :shock: En fin que tambien hay otro rumorcillo, si os fijais justo debajo de la imagen del nuevo lugar podemos observar "Theatre Seagull". Casualmente en Londres hay un Teatro llamado Seagull ;)
Imagen

Avatar de Usuario
uls
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Sep 2009, 13:14

Re: Grand Theft Auto 5 podría anunciarse en el E3 2010

Mensaje por uls »

Demasiado pronto para GTA V, lo mas seguro es que hagan algo rollo San Andreas o Vice City, ambientado en el pasado.

Saludos.
Muchas personas necesitan algo en que creer, pues no pueden creer en sí mísmas.

Responder