Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por madore »

Pues despues de que el "presi" unicamente dijera que se estudiaba el cobrar por servicios adicionales a los ya disponibles, aunque algunas personas por otro lado aleguen que se esta estudiando el cobro de mensualidades para mantenimiento de servidores, etc... llega la noticia "oficial" en la revista "playstation magazine" americana, de que se pretende introducir un servicio de chat entre juegos,, dentro de esos "servicios VIP" de pago que estan intentando introducir.
Este servicio de chat entre juegos o chat cruzado, consiste en poder hablar mientras se juega a juegos distintos, y no el servicio habitual de hablar dentro de un mismo juego que en principio se seguira conservando gratuito.

Cuando el rio suena agua lleva, y lo que queda claro a la espera de mas noticias, es que dentro de un tiempo como minimo existira gente VIP y gente no VIP dentro del PSN, aunque las ventajas de los VIP no esten aun definidas oficialmente. Que el jefe de tecnologia alegue que depender del "vende y olvidate" no va a beneficiar a la empresa, y que pretenden introducir servicios extras tanto dentro de los videojuegos, como fuera ( como items de pago, pago de cuota mensual en algunos juegos, pago por extras...) no es muy alentador de cara al futuro.

Lo que de todos modos se puede extrapolar de todas estas noticias con un grado de certidumbre bastante elevado es que NO se va a cobrar por lo que ya existe y a dia de hoy es gratuito, esto no es lo que se pretende, sino hacerlo por lo que este por venir... quizas Killzone 3 con cuota mensual para el online? pago por servicios como este chat cruzado? pago por tener chat de voz en un juego que no lo tenga? Estaremos espectantes!

Fuentes:
http://www.vandal.net/noticia/44816/psn-podria-incluir-un-servicio-de-chat-entre-juegos-solo-para-subscriptores/
http://www.vandal.net/noticia/43540/sony-menciona-cuotas-mensuales-para-psn/
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por Rossen »

Daah, Ganas de querer sacar dinero a la gente.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por driKton »

Mientras no se llegue al nivel del live (o pagas o no juegas XD) me parece bien. Han asegurado que los mismos servicios que tenemos ahora seguirán siendo gratis y solo pagaran por nuevas cosas los que quieran. Por cierto, ¿no este el método que utilizan MegaUpload, RapidShare y todos los demas? El que quiera cosas mejores que pague? Y ven a alguien quejarse? Porque yo no veo que nadie se queje porque haya que pagar el premium de MU para no tener límite por ejemplo... :|
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por m0skit0 »

Claro, pero obvias que a RS o MU no les has pagado con anterioridad una consola (300€) + el juego (50€)...
Imagen

Avatar de Usuario
Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1212
Registrado: 03 Sep 2009, 00:38
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Re: Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por Kracker »

Pagar $300 de la consola + $50 del juego y aparte seguir pagando una cuota para poder jugar el juego, es un descaro por parte de SONY..

Menciona que algunos jugeos solamente pero seria iniciando, que si la hacen, los demas juegos a futuro seguiran el mismo patron.. :evil:

Que nos quieren sangrar hasta dejarnos sin nada.
Spoiler:
Imagen


Lema de SONY
"Si te gustan los video juegos, te jodes y pagas lo que nosotros querramos si quieres disfrutar de ellos"
Imagen

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: Crecen los rumores sobre PSN y las cuotas mensuales!

Mensaje por DieGo. »

Con que no me quiten lo que tengo...

Sacan dinero de debajo de las piedras ._.'...

Encima que pago casi 70 Eurazos por un videojuego...Pretenden que pague mas?

No pense que Sony iba a llegar a esos limites (como ya hace microsoft -.-)...

Vergüenza deberia darles !!
Imagen
knKing PSN

Responder