FF XIII Posiblemente en 3D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por Puzky »

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, dijó que existe la posibilidad de que este juego sea lanzado en 3D. Aunque viendo la fecha de lanzamiento del juego se ve muy difícil, pero habrá que esperar.

Imagen

Yoshinori Kitase escribió:No sabemos qué tan posible sea construir el juego en 3D, pero estamos interesados en ello. De hecho, ya hemos creado un tráiler de Final Fantasy XIII en 3D, que ya se está mostrando en cinemas japoneses junto con la película Avatar. Actualmente esto solamente está disponible en Japón, pero podría haber oportunidad para un lanzamiento más amplio en el futuro.


Fuente

patmi22
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2009, 02:00

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por patmi22 »

pero el problema seran las tv`s no? xD estan carisimas!!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por fidelcastro »

ya no solo caros, sino que a dia de hoy muy pocos estas preparados para ello, para este año se espera salgan al mercado varios modelos de Sony, Samsung y panasonic entre otros, con esta tecnologia, Sony ya a lanzado el Bravia EX500 que incorpora la tecnologia necesaria para tal fin

Imagen


Este creo que sera un buen año tecnologico ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por driKton »

Y de despilfarre también sea dicho XD

Yo no se si mi TV soporta el 3D pero tampoco es algo que me interese mucho xD
Imagen

Avatar de Usuario
madore
Doctore Amore
Doctore Amore
Mensajes: 367
Registrado: 10 Sep 2009, 13:31
PSN ID: Madore_
Ubicación: Biblioteca de la Univ. Invisible.

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por madore »

Jajajaja si no lo sabes es porque no lo soporta... jajaja y si no te ha costado de 3000 dolares (o euros) para arriba segurisimo.... :P Espero haber sido de ayuda, dame un +1.... jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por fidelcastro »

creo recordar que para 3D necesitas unos 120hz, cosa que a dia de hoy la gran mayoria de los televisores no soportan, los que mas creo que eran a 100 hz, exeptuando alguno.

DarkCarlx escribió:Yo no se si mi TV soporta el 3D pero tampoco es algo que me interese mucho xD


Pues estas ante el futuro en el modo de ver tv, aunque esto es mi forma de pensar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por Puzky »

En México hay pantallas sony de 240Hz, las MotionFlow

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por driKton »

madore escribió:Jajajaja si no lo sabes es porque no lo soporta... jajaja y si no te ha costado de 3000 dolares (o euros) para arriba segurisimo.... :P Espero haber sido de ayuda, dame un +1.... jajaja

Pues la mia es una Sony Bravia (creo que costo alrededor de 1500) pero vamos, seguramente no tenga XD

fidelcastro, como dices posiblemente ese sea el futuro, pero como comprenderas no pienso gastarme una burrada por ver a un coche pasar al lado del sofa de mi casa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por fidelcastro »

hombre a mi tampoco me importa mucho de momento, dentro de poco sera lo mas comun y no costara tanto, es lo que pasa con la tegnologia hoy en dia, que en tres meses esta obsoleto y bajan los precios, la mia es samsung cristal de 37 full HD, 690 euros.

En cuanto a las tv de 240 hz, no digo que no los alla en todo el mundo de mas de 100 Hz pero son serie alta y cuestan unos 2.500 la mas baratita.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por driKton »

fidelcastro escribió:hombre a mi tampoco me importa mucho de momento, dentro de poco sera lo mas comun y no costara tanto, es lo que pasa con la tegnologia hoy en dia, que en tres meses esta obsoleto y bajan los precios, la mia es samsung cristal de 37 full HD, 690 euros.

En cuanto a las tv de 240 hz, no digo que no los alla en todo el mundo de mas de 100 Hz pero son serie alta y cuestan unos 2.500 la mas baratita.


Totalmente de acuerdo xD Cuando termine de explotar lo del 3D me lo plantearé (o se lo plantearé a mis padres mejor dicho XDDD)
Imagen

Responder