Un extraño vídeo de Sony insinúa la existencia de PS4

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zeroxakatsuki
Novato
Novato

Re: Un extraño vídeo de Sony insinúa la existencia de PS4

Mensaje por zeroxakatsuki »

mi primera respuesta pero esto NO PARECE FAKE ya q dijeron lo mismo de la ps3 slim hasta los moderadores dijeros "no de seguro es fake " :laughing: :laughing: :laughing: no dire q moderador lo dijo :canuto: :canuto: yo estaba en dark alex cuando lo dijeron ahora una ps4 y dicen q es fake? :lol: :lol: :lol:
puede ser pero tal vez no el ultimo video si parecia ser trucho pero no se sabe con estos japos :canuto:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Yo dije que era FAKE la PS3 (creo) porque apareció en un mercado japonés/chino...pero también dije que Chávez no ganaba la última elección en mi páis, y que Mockus iba a ser un batacazo en Colombia...algo debo de tener mal?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

zeroxakatsuki escribió:mi primera respuesta pero esto NO PARECE FAKE ya q dijeron lo mismo de la ps3 slim hasta los moderadores dijeros "no de seguro es fake " :laughing: :laughing: :laughing: no dire q moderador lo dijo :canuto: :canuto: yo estaba en dark alex cuando lo dijeron ahora una ps4 y dicen q es fake? :lol: :lol: :lol:

Los Moderadores no somos pitonisos, eso era lo que pensabamos (bueno yo no, que no era mod todavia :canuto: ) pero no por el hecho de que lo digamos nosotros tiene que ser correcto :lol:

"El que tiene boca se equivoca"

Yo pues me inclino mas por lo que comentaron antes de que sea algo del 3D...

P.D Te voy a hacer competencia con los pareados fidelcastro... :juasjuas: :juasjuas: :juasjuas:
Imagen

Responder