FF XIII Posiblemente en 3D

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Avatar de Usuario
NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 769
Registrado: 03 Sep 2009, 16:56
PSN ID: NEOBARON

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por NEOBARON »

fidelcastro escribió:hombre a mi tampoco me importa mucho de momento, dentro de poco sera lo mas comun y no costara tanto, es lo que pasa con la tegnologia hoy en dia, que en tres meses esta obsoleto y bajan los precios, la mia es samsung cristal de 37 full HD, 690 euros.

En cuanto a las tv de 240 hz, no digo que no los alla en todo el mundo de mas de 100 Hz pero son serie alta y cuestan unos 2.500 la mas baratita.


La prostitucion siempre es una opcion :tongue:

Avatar de Usuario
driKton
Moderador
Moderador
Mensajes: 1099
Registrado: 04 Sep 2009, 14:30
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por driKton »

NEOBARON escribió:
fidelcastro escribió:hombre a mi tampoco me importa mucho de momento, dentro de poco sera lo mas comun y no costara tanto, es lo que pasa con la tegnologia hoy en dia, que en tres meses esta obsoleto y bajan los precios, la mia es samsung cristal de 37 full HD, 690 euros.

En cuanto a las tv de 240 hz, no digo que no los alla en todo el mundo de mas de 100 Hz pero son serie alta y cuestan unos 2.500 la mas baratita.


La prostitucion siempre es una opcion :tongue:


XDDDD Si tienes un hueco en tu agencia nos avisas :tongue:

No se por que hay tanto revuelo con el 3D...no le veo mucha "ciencia" xD
Imagen

Avatar de Usuario
robizen
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 11 Sep 2009, 20:35

Re: FF XIII Posiblemente en 3D

Mensaje por robizen »

yo me puse ayer unas gafas 3d de la tele de samsung en el media markt y me maree..... :S tambien es cierto que entraban y salian del 3d constantemente en modo demo, dios que fatiguita solo recordarlo xDDD :baba:


sobre el 3d en el final... ni de coña, tal vez para el versus
Imagen

Mira mama salgo en la portada de DAXHORDES y ademas tengo un post en el foro de noticias !!!

Responder