[Tutorial] Instalar Ubuntu 9.10 desde Windows

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

berebio
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2010, 23:05

Re: [Tutorial] Instalar Ubuntu 9.10 desde Windows

Mensaje por berebio »

m0skit0 escribió:Eso que intentas "ejecutar" (ya me diréis cómo se ejecuta un disco, pero weno...) no es el CD. O bien el CD está mal grabado.


Perdón por no estar a tu altura, mosquito.

Digo "ejecutar" porque así lo dice el autor de este tutorial al principio. Te aseguro que el CD está bien. Al ejecutar el programa Wubi me da el mensaje que dije en la consulta anterior. Y creo que no soy el único al que le ocurre. Busqué en Internet y vi lo que pongo a continuación:

https://bugs.launchpad.net/wubi/+bug/365881

¿Se te ocurre algo además de darle indefinidamente a "cancelar"?

Gracias mosquito.

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Tutorial] Instalar Ubuntu 9.10 desde Windows

Mensaje por m0skit0 »

No sé estoy a tanta altura que no veo nada... :lol:

¿Cómo sabes que el CD está bien? ¿Lo has probado en otro lectore y funciona? Si no funciona en ningún lector es que está mal. Si no te lo puede leer poco se puede hacer.

El caso es que yo no recomiendo usar Wubi ni instalar Ubuntu desde Windows. Es un SO, no MS Office :roll:

Créate una máquina virtual con VirtualBox e instala Linux en ella, es la mejor opción para los que no quieren despegarse de Windows.
Imagen

berebio
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2010, 23:05

Re: [Tutorial] Instalar Ubuntu 9.10 desde Windows

Mensaje por berebio »

MOsquito:

Soy novato total en LINUX y me parecía una manera fácil de probar y mantener Windows.
El CD creo que está bien porque he arrancado con él y me da la opción de probar o instalar.

Gracias por ser tan rápido.

PD: ¿Has mirado algo del enlace? ¿Qué te parece?

Voy a mirar lo de Virtual BOx

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Tutorial] Instalar Ubuntu 9.10 desde Windows

Mensaje por m0skit0 »

berebio, pongo aquí lo que me has mandado por MP, creo que éste es el lugar al que corresponde.

berebio escribió:Gracias por decirme lo del Virtualbox. Lo acabo de instalar, luego he instalado UBUNTU 10.10 y va de cine. Voy a enredar un rato. ¡Y sin dejar windows! (por ahora)
Imagen

Responder