Recuerdos...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
risgeorq
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 07 Sep 2009, 02:42

Recuerdos...

Mensaje por risgeorq »

Que tal compañeros!.
No soy muy reconocido aquí pero nuevo no lo soy, vi nacer esta pagina desde el cierre del foro de Dark-Alex de donde también era usuario, de esos que no aportan pero a la vez no fastidian. Pero hace poco divagando me hice la pregunta, ¿Que fue lo que me hizo acercarme a la informática?, entonces recordé esta pagina y como dije anteriormente no fui un usuario de primer plano pero tampoco agradecí como debía su ayuda, ese es uno de los motivos de este post agradecer a la gente que hace que proyectos como este sigan adelante, porque aportan mas de lo que creen. La scene de PSP me introdujo sin querer al mundo de la computación y la informática de eso ya hace varios años, trastear con mi PSP FAT se me hizo vicio y mas cuando descubrí el foro de Dark Alex, era feliz con mi CF 3.71 m33-4 los backups, los homebrews, tantas cosas. Todo eso hizo que el interés en las computadoras creciera mas y mas, hasta el punto de decidir dedicarme a todo esto. Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Computación y una parte creo que se la debo a la gente que hace esto posible. Y no creo ser el único al que de alguna manero lo hayan marcado.
Al parecer no ha cambiado mucho la médula osea de moderadores de hace 4 años. Sigan así muchachos.
Saludos y mucho éxito.
Sergio R. (No se que pensaba antes para tener la la firma de aqui abajo :tiro: )
☺ La Suerte De La Fea La Bonita La Desea ☺

fivanbe
Habitual
Habitual
Mensajes: 200
Registrado: 25 Nov 2009, 14:35

Re: Recuerdos...

Mensaje por fivanbe »

Eso es gracias al STAFF que estan todo el dia :pc_write:
Pero siempre hay alguno que se escapa :viciaos:
:juasjuas:
Un saludo compañero y siempre. Eternos.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Recuerdos...

Mensaje por largeroliker »

Hombre, esas cosas se agradecen :lol: y la verdad es que yo también estoy un poco igual. Con más participación, por eso tengo el rango que tengo, pero al fin y al cabo es gracias a este foro por lo que soy lo que soy.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
DaniPhii
Habitual
Habitual
Mensajes: 273
Registrado: 19 Sep 2009, 19:17
PSN ID: DaniPhii
Gamertag Xbox Live: DaniPhii
Twitter: DaniPhii
Ubicación: Spain

Re: Recuerdos...

Mensaje por DaniPhii »

Jajaja… Lo mismo me pasa que a risgeorq, por aquí ando desde los comienzos, pero en el resto de la historia con muchas diferencias seguramente.

Todo lo que sé de Informática lo he aprendido más por mí mismo y gracias a foros como este (y su gran antepasado). He aprendido más que por la poca formación que he recibido en la Universidad, en la que he estado 4 años y en dos carreras distintas, acabando quemado en ambas ocasiones. Cierto es que no me adapto a los métodos de enseñanza con facilidad, pero entre eso y que la economía no está pa' tirar cohetes… Pues estoy sin carrera ninguna. Acabaré haciendo algún módulo, supongo (o emigrando, quién sabe). Ya se verá dónde acabo…

Pero sí, coincido plenamente en que gracias a este foro, donde quizá mi presencia ha sido bastante intermitente (y mucho más en el IRC, casi no se me ha visto), he disfrutado un montón de mi PSP y flasheándosela a quien me lo pedía, me entusiasmaba como un pequeñajo, y me dio pena que más tarde se me muriera la batería Pandora que compré para flashear por primera vez la mía… Ahí la tengo, de recuerdo, hasta la desmonté y todo… xD
Hasta resucité mi PSP comprando una pantalla nueva (se le partió por un cambio brusco de temperatura) y cambiándola mientras seguía un tutorial de aquí también (solo por si las moscas, lo podría haber hecho sin él, pero mejor ir con toda seguridad, jeje…).
En resumen, puedo decir que estoy orgulloso de estar por aquí y de colaborar y ayudar todo lo que me es posible (y también de haberlo hecho como News Hordes por una temporada).

Qué recuerdos, sí…
Hala, lo habéis conseguido, con tanta nostalgia me han entrado ganas de usar Time Machine para usar los firmwares 1.50, los M33 y el IRSHELL… :cry:
PSP-2004 ZY · TA-085v1 · 6.60 ME-2.3

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Recuerdos...

Mensaje por Kravenbcn »

Cómo es posible que haya tardado casi un mes en ver este hilo...?

La verdad, comentarios así se agradecen un montón. Me alegra ver que se está ejerciendo una buena influencia que puede ayudaros a tomar decisiones sobre los caminos que queréis llevar em vuestra vida.

Personalmente me veo en la misma situación que vosotros, puedo decir que este foro, así como el desaparecido foro de dark-Alex y algunos otros (incluidos algunos también desaparecidos) me han marcado y mucho. En poco tiempo pasé de no tener ni idea a estar haciendo tutoriales y poco después formaba parte del staff de dark-alex.org y tras el cierre, abriendo esto con la ayuda de muchos miembros del staff... Quien me lo iba a decir a mi cuando empezaba y no tenía ni idea....
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Recuerdos...

Mensaje por m0skit0 »

Kravenbcn escribió:La verdad, comentarios así se agradecen un montón.

+1
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Recuerdos...

Mensaje por dark_sasuke »

Yo creci en dark-alex y en este foro :P ... Literalmente. Cuando empece tenia 13 años y algo mas ahora tengo ya 18 años y algo mas :O! Ademas que mil cosas que he aprendido han sido gracias a personas de por aqui :). Y no lo había pensando, pero ahora que lo pienso yo todo lo que he aprendido de informatica (lo poco que se, muy muy muy muy poco) fue gracias a que me interese por la PSP. :D
Imagen

Avatar de Usuario
CARDIHO
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 67
Registrado: 02 Feb 2011, 17:15

Re: Recuerdos...

Mensaje por CARDIHO »

fivanbe escribió:Eso es gracias al STAFF que estan todo el dia :pc_write:
Pero siempre hay alguno que se escapa :viciaos:
:juasjuas:

:lol:

dark_sasuke escribió:Yo creci en dark-alex y en este foro :P ... Literalmente. Cuando empece tenia 13 años y algo mas ahora tengo ya 18 años y algo mas :O! Ademas que mil cosas que he aprendido han sido gracias a personas de por aqui :). Y no lo había pensando, pero ahora que lo pienso yo todo lo que he aprendido de informatica (lo poco que se, muy muy muy muy poco) fue gracias a que me interese por la PSP. :D

Kravenbcn escribió:Personalmente me veo en la misma situación que vosotros, puedo decir que este foro, así como el desaparecido foro de dark-Alex y algunos otros (incluidos algunos también desaparecidos) me han marcado y mucho. En poco tiempo pasé de no tener ni idea a estar haciendo tutoriales y poco después formaba parte del staff de dark-alex.org y tras el cierre, abriendo esto con la ayuda de muchos miembros del staff... Quien me lo iba a decir a mi cuando empezaba y no tenía ni idea....

Los envidio, yo no llegue en la época de dar-alex :cry:.

Me empezó a interesar el mundo de la informática cuando tuve por primera vez una PSP( en ese tiempo ni siquiera sabia que existía el Internet y todas esas cosas), comencé a buscar tutoriales de como liberar una PSP, después de liberarla medio curiosidad de saber que era programación en PSP comencé a buscar en foros y de pura suerte encontré DaXHordes.org y desde ese entonces supe que quería ser programador y si se puede hacker.

Responder