Andared y Android.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Andared y Android.

Mensaje por m0skit0 »

Ryone escribió:Menos navegar y más atender, si no tienes conexión es porque esa IP que has puesto está en uso y están entrando en conflicto, asigna otra hasta que des con la tecla.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Andared y Android.

Mensaje por Ryone »

Y si os hartáis de probar IP y que ninguna funcione, contratad un plan de datos que con 500MB tenéis suficiente y están baratos.

Rafaliyo1997
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2014, 10:13

Re: Andared y Android.

Mensaje por Rafaliyo1997 »

Nadie de vosotros puede crear un video en youtube que salga como aprender a conectarse o algo parecido para poder conectarme con el nuevo movil que me va a llegar esta semana? es urgente plis :S

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Andared y Android.

Mensaje por Ryone »

Pero si está perfectamente explicado, yo no sé que más quieres.

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Andared y Android.

Mensaje por Hunter2-1 »

Rafaliyo1997 escribió:Nadie de vosotros puede crear un video en youtube que salga como aprender a conectarse o algo parecido para poder conectarme con el nuevo movil que me va a llegar esta semana? es urgente plis :S


Pero si ni siquiera sabes con certeza si en tu "nuevo móvil" va a funcionar sin necesidad de usar IP fija...

Rafaliyo1997
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2014, 10:13

Re: Andared y Android.

Mensaje por Rafaliyo1997 »

Perp es que si pongo la puerta de enlace que tu dices no me conecta y si pongo esta 192.168.3.1 se conecta y no me va y con la que tu as puesto I 192.168.0.1 me pone mala conecxion inabilitada y no va puff estoy voy encabezonado ya veras cono al final consigo conectarme a la conexion esa ..!

-- Doble Post --



-- Doble Post --

No se os ocurre algo a que se debe eso de por que no se conecta? Espero que me podáis ayudar gracias a todos :D

-- Doble Post --

No se os ocurre algo a que se debe eso de por que no se conecta? Espero que me podáis ayudar gracias a todos :D

-- Doble Post --

No se os ocurre algo a que se debe eso de por que no se conecta? Espero que me podáis ayudar gracias a todos :D

-- Doble Post --

No se os ocurre algo a que se debe eso de por que no se conecta? Espero que me podáis ayudar gracias a todos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder