Ps Vita o tablet?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Ps Vita o tablet?

Mensaje por zacky06 »

Hola a todos, bueno estoy indeciso entre que cacharro pillarme, si una tablet con android o una ps vita, y la cosa no se si a la ps vita la voy a usar mucho ya que es una consola portátil y la tablet puedo hacer más cosas a parte de jugar, ademas que el catalogo de juegos de ps vita no es que sea muy grande.
Me gustaría ver que opiniones me podéis dar vosotros y de esa forma decantarme por una u por otra.
Un saludo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por Kravenbcn »

Hombre... Yo directamente la tablet la descarto, pero porque no les veo sentido, lo que puedes hacer con una tablet lo haces también con un móvil, sólo que la tablet es un muertaco.... en este sentido, mejor un buen móvil y si quieres algo más grande y funcional un notebook.

PS Vita? Si bueno, es una buena consola, pero pffff, yo apenas la utilizo, de momento el catálogo es tristísimo, esperemos que pronto con la salida de PS4 empiecen a darle un poco más de vida, porque si no va a ser un gran fracaso de consola.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por Hunter2-1 »

Kravenbcn escribió:Hombre... Yo directamente la tablet la descarto, pero porque no les veo sentido, lo que puedes hacer con una tablet lo haces también con un móvil, sólo que la tablet es un muertaco.... en este sentido, mejor un buen móvil y si quieres algo más grande y funcional un notebook.

PS Vita? Si bueno, es una buena consola, pero pffff, yo apenas la utilizo, de momento el catálogo es tristísimo, esperemos que pronto con la salida de PS4 empiecen a darle un poco más de vida, porque si no va a ser un gran fracaso de consola.


Coincido en TODO lo que has dicho.

Si yo fuera tú me esperaría al Samsung Galaxy S4, por que ya te digo... Hay veces que me arrepiento de haberme pillado la PSVita, sobre todo por el tema del catálogo, que es muy muy escaso. :ko:

He de decir que es la última consola portátil de $ony que me pillo. A partir de ahora me voy a pasar al mundo de los terminales con Android. Aún más por la libertad que te proporcionan, que no tiene precio...

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por largeroliker »

Yo puedo decir que estaba casi convencido de pillarme una Vita, y al final me voy a acabar comprando una 360. Le tenía ganas a las dos cosas pero el futuro de la Vita pinta negro y su pasado es inexistente...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Hunter2-1
Experto
Experto
Mensajes: 656
Registrado: 10 Jul 2010, 13:31
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por Hunter2-1 »

largeroliker escribió:Yo puedo decir que estaba casi convencido de pillarme una Vita, y al final me voy a acabar comprando una 360. Le tenía ganas a las dos cosas pero el futuro de la Vita pinta negro y su pasado es inexistente...


Pero si ya tienes una PS3 con millones de juegos, ¿para que pillarte una consola similar? Eso si que lo veo un desperdicio de dinero tío :lol:

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por largeroliker »

Hunter2-1 escribió:
largeroliker escribió:Yo puedo decir que estaba casi convencido de pillarme una Vita, y al final me voy a acabar comprando una 360. Le tenía ganas a las dos cosas pero el futuro de la Vita pinta negro y su pasado es inexistente...


Pero si ya tienes una PS3 con millones de juegos, ¿para que pillarte una consola similar? Eso si que lo veo un desperdicio de dinero tío :lol:

Para los exclusivos y porque está más barata :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por cripii5 »

Por eso no tengo tablet y vendi mi psvita, porque kraven tiene razon. Pero ojo, cada cual hace lo que quiere y compra lo que mejor le parezca
Yo

Avatar de Usuario
zacky06
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1696
Registrado: 12 Jul 2010, 15:28
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por zacky06 »

Pues si, antes que una tablet mejor un smartphone pepino, yo la vita la veo guay y eso pero su catalogo tira pa´tras.
De smartphones ando pegado, iphone 5 y samsung galaxy s IV sera lo más pepino que hay ahora en el mercado y de 400€ no bajarán, prefiero esperar a que el SIII baje algo más y me lo compro, o decirme un smartphone que sea de gama media.

largeroliker escribió:Yo puedo decir que estaba casi convencido de pillarme una Vita, y al final me voy a acabar comprando una 360. Le tenía ganas a las dos cosas pero el futuro de la Vita pinta negro y su pasado es inexistente...

Yo lo tengo clarísimo, no pienso comprar consolas next gen, ni ps4 ni xbox720, me mudo a pc y a steam que con las rebajas que hacen en muchos juegos te ahorras un huevo.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por Dark_House »

Yo que tu, esperaria al S4, yo hace varios meses me compre libre el Samsung S3 (420 € libre) y mira, ya toy ahorrando dinerillo para el S4 antes que nada.
PSvita me aburre de lo askerosa q es, pocos juegos y precio elevadisimo...
PS3 no hay pirateadas en condiciones (Granada) y las demas me importan poco.
Pero si lo que quieres es comprar una consola q no sea Sony....

Te recomiendo la XBOX360 q aparte de tener buen precio tiene juegos interesantes y es customizable al 100% (jodete PS3)
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Ps Vita o tablet?

Mensaje por pspCaracas »

Quizás $ony no ha aprendido la lección...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder