Las cosas de la vida

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Las cosas de la vida

Mensaje por fidelcastro »

bien voy a comentar algo que me a sucedido en estos ultimos dias que con deciros que la propia policia nacional lo ve como una situacion subrealista creo que ya lo digo tó :lol: .

bien resulta que en octubre del 2011 me paro la policia nacional y llevaba algo de sustancia en los bolsillos ( :canuto: ) :lol: , bueno no me notificaron nada en el momento cosa que es normal, pero cual es mi sorpresa que hace unos dias llega a mi casa una carta de la agencia tributaria con apremio de embargo, comoooorrrr.

mi mujer fue a ver de que se trataba y era por una notificacion pendiente en la subdelegacion del gobierno, multa de trafico si no me paran hace trescientos años, bueno pues ve a la subdelegacion y mira que es, efectivamente la multa por posesion de estupefacientes, joder la broma son 360 eurazos, pero se negaron a darle la notificacion de la sancion administrativa que no multa, me persone al dia siguiente y al proceder a comprobar los datos veo que la direccion esta mal, mi numero es el 17 y en la sancion pone el 47 numero que por cierto no existe en mi calle, error por parte de ellos y que al estar prescrito no podran notificarme de nuevo, uff me libro, ja me libro me he topado con un instructor que es un hueso y pide cosas totalmente fuera de lugar.

resulta que el pasado año fuimos a portugal de vaciones, en el hotel se quedaron los dni de ambos asi que tuvimos que hacer duplicado, ahora quiere un certificado de la policia nacional que diga que en el antiguo dni pone la misma direccion que en el duplicado, pero si tiene que ser asi por ley y ese certificado no existe, le comentan a mi mujer en la comisaria de la policia nacional, tuvo que volver por capricho del instructor y ya le dijeron, mira hija esto es totalmente subrealista y ese lo que quiere es cobrarte la sancion si o si.

que pena que no pude ir personalmente, pero pienso ir, ese no me chulea y menos a mi, me he puesto en contacto via internet con un abogado y me comenta lo siguiente

Abogado escribió:La Administración está obligada a tratar de notificar el inicio del expediente sancionador en el domicilio que le obre en los archivos y registros públicos, realizando las averiguaciones domiciliarias necesarias para tratar de notifiarle personalmente la resolución dictada.

Puede recurrir manifestando que la Administración ha incurrido en un error en la notificación, por lo que tendrán que volver a iniciar el expediente, salvo que la infracción haya prescrito.


que os parece asi por encima :shock:
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por Ryone »

Acojonante. Me he reído la verdad :lol:

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por Dark_House »

logico, pero aun no puede cobrarte ya que, la sancion ya a preescrito por lo que ya legalmente no existe.
por consiguiente ya no deberian de molestarte mas, si lo hicieran estas en tu derecho de quejarte.
Lo que preescribe ya no puede ser reclamado por la ley.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por Kravenbcn »

Te cagas.... :lol:

Así va el pais...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por jjblanco93 »

El dinero era para él :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por fidelcastro »

señores denuevo por estos lares despues de 6 dias con un gripazo de los que se agaran al pecho, sin poderme ni menear ni fumar, que cosas he :lol: .

lo ultimo de esta historia es que porfin cogui personalmente al tipejo, y como a mi mujer le decia que yo menti a la policia al personarme alli lo pirmero que le solte fue que para mentiroso ya tenian a mariano y barcenas, aunque despues decia que el nunca me puso de mentiroso, sino que posiblemente podria haber mentido, vamos matizando el tema, ahora ya es tarde nen y voy a por ti de cabeza.

A cada cosa que le rebatia el le daba la vuelta alegando otras como que es la policia la que pudo mentir, vale tranquilo que cuando vaya a poner mi queja en la comisaria ya se lo comentare al inspector jefe, cosa que hice y me contesto que era muy listo ese señor, en la denuncia esta mal la direccion, el lugar en el que me pararon he incluso mi DNI, por lo que la policia acepto mis quejas ipso-facto, no asi el instructor de la subdelegacion del gobierno, al cual le dije que si fuera amigote suyo ya estaria mas que solucionado el tema a lo que contesto que el no prevarica, je ni tu ni barcenas tampoco conteste :lol: .

de momento espero contestacion de la policia nacional que de momento y segun el jefe todo en la denuncia esta mal y seguramente no tengas que pagar el recargo, a lo que conteste que si no me notificaron en el tiempo establecido por ley no debo ni de pagar la sancion, pero vamos os seguire contando mi lucha contra este grupo de golfos, y que no os quepa duda de que si tengo que seguirlos hasta donde se esconden para sus cositas, y se donde es, los seguire con mi smarphone y despues de grabarlos lo subire a youtube :mrgreen: .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark_House
Experto
Experto
Mensajes: 1155
Registrado: 17 Sep 2009, 20:18
Ubicación: En algun lugar de GTA V Online

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por Dark_House »

No creo que molesten mas, sino que te diran disculpas y ya esta, si has pagado algo lo devolverán y listo.
Si la equivocacion es de ellos y se ha demostrado como es tu caso, no molestaran mas.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Las cosas de la vida

Mensaje por fidelcastro »

pero es que aunque os pueda parecer que deberia haberse solucionado y dado su brazo a torcer no es asi y esto continua.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder