Festival de Cine Ibero-Americano de Huelva

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Festival de Cine Ibero-Americano de Huelva

Mensaje por fidelcastro »

Del 14 al 21 de Noviembre se celebrara en mi querida ciudad la 35 edicion del Festival de Cine Ibero-Americano, Un total de 525 obras procedentes de 25 países se inscriben en esta edición.

El Iberoamericano homenajeará la trayectoria de José Luis Gómez con la exhibición de siete de sus largometrajes y siendole otorgado el Premio Ciudad de Huelva por su trayectoria, entre los largometrajes habra titulos como Pascual Duarte’, ‘Los abrazos rotos’ o ‘Beltenebros’ .

Cuatro óperas primas, las primeras seleccionadas para la Sección Oficial a Concurso
‘Héctor y Bruno’, ‘Paraíso’, ‘Crónicas chilangas’ y ‘Cinco días sin Nora’ competirán junto a otros ocho largometrajes por el Colón de Oro

Espero que os animeis y acudais a disfrutar de nuestra ciudad.
Imagen
Última edición por fidelcastro el 10 Oct 2009, 01:24, editado 1 vez en total.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

wf19
Habitual
Habitual

Re: Festibal de Cine Ibero-Americano de Huelva

Mensaje por wf19 »

fidelcastro escribió:Festibal

:o

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

hay una pequeña parte del foro que simplemente se dedica a buscar fayos em la esquriturra, dejaros ya de tanto corregir que luego os quejais de los profesores queridos mios, si comentais el post bien, para corregir se estudia magisterio y a corregir examenes y a hincharos a quitar puntos por falta de ortografia
Imagen

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chisased »

fidelcastro escribió:hay una pequeña parte del foro que simplemente se dedica a buscar fayos em la esquriturra, dejaros ya de tanto corregir que luego os quejais de los profesores queridos mios, si comentais el post bien, para corregir se estudia magisterio y a corregir examenes y a hincharos a quitar puntos por falta de ortografia

Fidel... no te enojes...

creo que sì, algunos lo hacen por tocar las narices, pero hay otros que lo hacen por que creen saber mas que los demas. A mi particularmente me ha pasado en otros posts y por eso ahora no soy asiduo de alguna gente de este foro.. pero que mas da..

para añadir a tu informacion, adjunto la pagina del festival, por si alguien quiere mas info:

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Re: Festival de Cine Ibero-Americano de Huelva

Mensaje por NEOBARON »

No os piqueis, conociendo al mamoncete de wf19 lo habra hecho de cachondeo y no por corregir, yo mismo lo hago pa ir chinchando a otros compis. Evidentemente a no todos les caen igual las mismas bromas y eso hay que respetarlo ;)

Respecto a la noticia, COÑO! otra cosa mas que NO tiene Sevilla XDDDDD

Joselu
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Joselu »

NEOBARON escribió:Zevilla

:o :laughing:

¿Veis como siempre es coña?
\__________/
__O_____O____

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

si no me mosqueo lo que pasa es que si comentas el post y despues quieres hacer la broma bien, pero postear solo por la correccion me parece una falta de respeto, simplemente
Imagen

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

NEOBARON escribió:No os piqueis, conociendo al mamoncete de wf19 lo habra hecho de cachondeo y no por corregir, yo mismo lo hago pa ir chinchando a otros compis. Evidentemente a no todos les caen igual las mismas bromas y eso hay que respetarlo Respecto a la noticia, COÑO! otra cosa mas que NO tiene Sevilla XDDDDD

Ay mi amor que bien me conoces :D , ya se me hace raro que no vivamos juntos :laughing:

fidelcastro escribió:si no me mosqueo lo que pasa es que si comentas el post y despues quieres hacer la broma bien, pero postear solo por la correccion me parece una falta de respeto, simplemente

En ese caso pido perdón, si te molesta, simplemente dilo y ya, no lo vuelvo a hacer.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

vuelvo a repetir, no me molesta nen,me encantan las bromas, pero dentro de su orden, no pienses ahora que soy un ogro el cual no deja pasar ni una, simplemente es eso, pero postea que te parece y despues la broma, el insulto o la afrenta, eso me da igual.

puede haber parecido lo que no es y te pido perdon por enfadarme un pelin, pero me gustaria que comentaseis lo del festiBal para saber que os parece, simplemente, pues lo tomamos como un acto de hermanamiento con america latina, aunque poco a poco va creciendo y cada vez se apuntan mas paises xD.
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

Joselu escribió:
NEOBARON escribió:Zevilla

:o :laughing:

¿Veis como siempre es coña?
como tu gif no ? que bueno :juasjuas: :juasjuas:

wf19 escribió:
NEOBARON escribió:No os piqueis, conociendo al mamoncete de wf19 lo habra hecho de cachondeo y no por corregir, yo mismo lo hago pa ir chinchando a otros compis. Evidentemente a no todos les caen igual las mismas bromas y eso hay que respetarlo Respecto a la noticia, COÑO! otra cosa mas que NO tiene Sevilla XDDDDD

Ay mi amor que bien me conoces :D , ya se me hace raro que no vivamos juntos :laughing:
sois novios ?? :lol: :lol:

Responder