Barack Obama, nuevo Premio Nobel de la Paz

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Barack Obama, nuevo Premio Nobel de la Paz

Mensaje por fidelcastro »

Pues hoy, que eh comido en casa de mis suegros, tenian puesta la caja tonta, en el noticiero como dicen por alla me encontre con esta sorpresita, creo sinceramente que habia mucha mas gente en este ptfrrrgrrr planeta que se lo merecia mas que una persona que lleva tan solo un año como presidente de los estados unidos, y que hasta ahora no es que haya hecho grandes cosas por la paz mundial, tras mi humilde opinion espero la vuestra y digo mas, no es una opinion que este hecha desde la intolerancia hacia muchas de las facetas de este pais ( que no de sus habitantes) dirigidos desde la sombra por los superpoderosos, sino que es lo que realmente creo y piensa muchisima gente, ZP dice que supone una injeccion de moral para Barack Oama, yo digo que es desprestigiar algo en lo que todavia algunos creemos, no se hacia donde va esto, pero el camino que lleva no me gusta nada. Por lo menos el chico es sincero y dice no merecerlo.

En el Spoiler teneis la noticia ampliada y aqui la
fuente: http://www.publico.es/internacional/259 ... /nobel/paz

Spoiler:
Tras la designación de Barack Obama como Premio Nobel de la Paz 2009, el presidente de EEUU ha realizado una comparecencia oficial esta tarde desde la Casa Blanca en la que se ha mostrado "sorprendido y honrado".

Obama ha admitido que no cree que "merezca estar al lado de todas esas personas que lo han ganado", pero ha aceptado el premio con todo el honor del mundo.

El presidente ha hecho un resumen de los motivos que han llevado al Comité noruego a otorgarle este galardón y ha concluido en que los desafíos que se le presentan al mundo deben ser compartidos por todos los países.

"No podemos tolerar un mundo con armas nucleares y por eso decidí perseguir el desarme [...] No podemos aceptar un mundo acechado por el cambio climático y por eso todos los países deben tomar responsabilidades pera respetar el medio ambiente [...] Debemos hacer lo máximo para resolver los conflictos que preocupan al mundo, sobre todo el que hay entre israelíes y palestinos. No podemos permitir un mundo en el que la violencia, las enfermedades y la pobreza privan a los jóvenes de un futuro mejor", dijo Obama.

El presidente, además, no siente que este premio sea para él, sino que lo ha querido hacer extensible a todo el mundo que cree y lucha por conseguir un mundo más justo.

Obama, como ya hizo durante su comparecencia en la última Asamblea General de la ONU, repitió el mensaje de que EEUU no puede solucionar todos los problemas solo. "Algunos de todos estos desafíos, como el del desarme nuclear, no podré acabarlos en toda mi vida y por eso estos objetivos deben ser compartidos por todos los países", dijo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

chisased
Enteradillo
Enteradillo

Re: Barack Obama, nuevo Premio Nobel de la Paz

Mensaje por chisased »

a mi me parece bien que se lo hayan dado...
:D

tampoco cambia nada.. ni para bien ni para mal...

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

yo creo todo lo contrario, esto esta destinado a personas que realmente luchan por la paz y no a politicos y titeres
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

fNk
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por fNk »

Creo que se lo han dado precipitadamente... a lo mejor en un futuro se lo podría merecer pero por ahora veo que lo ha ganado por pura política.
Psp Slim 2004 ta088v3 , 4.01 >> 5.03 >> CFW 1.0 >> CFW 3.50 >> 5.03 M33 o/
Imagen
Imagen

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Es lógico, al ser el hombre más poderozo del mundo, ¿quién no quiere ganarse al presidente de los EUA?
Era de suponerse ;)

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Rossen escribió: poderozo

claro y es muchho mas poderoso cuando va con Z :laughing: :laughing:
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

dark_sasuke escribió:

lol y es mucho mas cuando pones MUCHHO ;)
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

DarkCarlx escribió:
dark_sasuke escribió:

lol y es mucho mas cuando pones MUCHHO ;)

claro porque es muchisimo el poder XD
Imagen

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

se lo merece :oki:
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Un trocito de noticia: El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes, entre 5.000 y 10.000.

Sí, son las que tiene Obama a su disposición, parece que se les escapó un detallito a los del Nobel.

Responder