La crisis mundial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: La crisis mundial

Mensaje por largeroliker »

Es que eres muy pequeño :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

la verdad es que da asco, y lo peor es que nadie mueve un dedo, para que no, ademas despues de escuchar al rey diciendo que España da asco, y a los politicos que no saben ni explicar lo que intentan hacer, que no es mas que seguir robando al pobre y a los trabajadores para seguir vistiendo sus trajes de 3.000 euros y despues poder dar amnistia a los procesados de su partido y que se queden con lo que han robado con tanto esfuerzo y trabajo, pobrecitos.


bueno podemos ir exponiendo algunas cosillas para que se vayan enterando un poco de que va esto, aunque esto solo es una parte claro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gP591bZNc0I[/youtube]
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La crisis mundial

Mensaje por Dark Pallacus »

Totalmente cierto, la doctrina del shock, el bipartidismo, la manipulación de los medios. Es un complejo engranaje para que los banqueros se queden con el dinero de la gente. Y digo yo: Porque lo quieren? Si se lo quedan todo ellos, no circula, si no circula no le pueden sacar provecho. Por tanto solo les sirve para ostentar el poder, y bien pensado eso es muy banal.

Y cuando digo banqueros me refiero a la reserva federal de EEUU al Banco Central Europeo y al Fondo Monetario Internacional. Porque es evidente que el director de una oficina bancaria ya solo se dedica a vender los productos que le permiten en la central. E incluso los directores de los bancos solo pueden hacer lo que mandan los grandes bancos, sacar tajada y retirarse con una buena indemnización y no decir ni pío.

Como se sale de esto? Ni idea. Seguramente empezando por sanear la política, eliminar la ley de Hont para tener una elecciones mas equitativas. Dejar claro a los gobernantes que están a nuestro servicio y si no trabajan para el pueblo se les va a echar. Y empezar a hacer políticas que realmente ayuden a los ciudadanos.

Seguir por aplicar bien las leyes, específicamente en casos de corrupción; políticos, banqueros y demás. Fijar que beneficio se puede sacar de la actividad económica de un banco, por ejemplo o que sueldos pueden tener los directivos de las empresas respecto a los trabajadores. o que parte de los beneficios de las empresas se deben reinvertir en los trabajadores o a sus clientes.

Y por no extenderme mas, es imprescindible tener una buena educación, para que los ciudadanos puedan entender (entre muchas cosas) lo que hacen los políticos y los bancos.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

Dark Pallacus escribió:Totalmente cierto, la doctrina del shock, el bipartidismo, la manipulación de los medios. Es un complejo engranaje para que los banqueros se queden con el dinero de la gente. Y digo yo: Porque lo quieren? Si se lo quedan todo ellos, no circula, si no circula no le pueden sacar provecho. Por tanto solo les sirve para ostentar el poder, y bien pensado eso es muy banal.


bueno si examinas un poco tus palabras veras que en todo esto no es nada banal, controlando el dinero te controlan a ti, nos han echo soñar durante mucho tiempo que podiamos aspirar a una vida mejor, y nos despiertan de una ostia en toda la cara para que nos demos cuenta de quien maneja esto y quien marca los tiempos, ahora mismo tenemos que mas de la mitad de españoles y residentes en nuestro territorio son propiedad de los bancos, puesto que estos se quedan con tu casa y tu vida, porque tu casa solo cubrira la mitad de la deuda adquirida, y por lo tanto seguiras trabajando para ellos mucho tiempo, y esto solo es la punta del iceberg.


Dark Pallacus escribió:Como se sale de esto? Ni idea. Seguramente empezando por sanear la política, eliminar la ley de Hont para tener una elecciones mas equitativas. Dejar claro a los gobernantes que están a nuestro servicio y si no trabajan para el pueblo se les va a echar. Y empezar a hacer políticas que realmente ayuden a los ciudadanos.


bonitas palabras, si no fuera porque el dinero y el poder terminan corrompiendo a todo el mundo, somos asi, solo necesitariamos destruir el actual sistema economico y ser personas civilizadas, empezar a hacer un uso adecuado de los recursos y hacer un reparto equitativo de riqueza, vamos lo que nunca se dara puesto que somos alimañas y no personas civilizadas.

Dark Pallacus escribió:Seguir por aplicar bien las leyes, específicamente en casos de corrupción; políticos, banqueros y demás. Fijar que beneficio se puede sacar de la actividad económica de un banco, por ejemplo o que sueldos pueden tener los directivos de las empresas respecto a los trabajadores. o que parte de los beneficios de las empresas se deben reinvertir en los trabajadores o a sus clientes.

Y por no extenderme mas, es imprescindible tener una buena educación, para que los ciudadanos puedan entender (entre muchas cosas) lo que hacen los políticos y los bancos.


es tan oscuro el manejo de dinero en los bancos que nunca sabremos que hacen con el ni cuanto en realidad llegan a ganar o gastar, en cuanto a la politica me encanta eso de que un alcalde se pueda poner su sueldo, y que un presidente este cuatro añitos de durisimo trabajo y ya tenga su sueldo de presidente para toda la vida, y eso de mantener a la familia real ya ni te cuento, vamos toda una gozada.

y claro como despues con su sueldecito no llegan pues venga, a quedarme con dinerito de los contribuyentes para asi poder comprarme un paquete de pipas y darme un paseo por el parque, pura delicia vamos.

y mientras tanto nos quedamos en casa diciendo lo buena gente que son que cuando algunos desalmados salen a la calle a decirle, quillo un poquito de por favor que mis hijos tienen que comer, y te reciben con los brazos abiertos mira.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vrOtdkqAr6I[/youtube]


si es que pongo malo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La crisis mundial

Mensaje por Dark Pallacus »

Hay mucha información en la red (por suerte) y hay mucho que cribar, pero a veces das con un planteamiento sencillo que te abre los ojos y ves por donde van los tiros.

Solo aclarar el tema de la banalidad: Cuando vas loco, porque no llegas a fin de mes, o te exigen mas horas en el trabajo y no te dan las herramientas para trabajar decentemente o tea bruma la cantidad de desgracias humanas que te enseñan en el telediario. Llega un momento en que empiezas a relativizar, dejas de aspirar a comprar un piso y tener tu propio coche. Dejas tu piso de alquiler y te vas a vivir con tu madre. Simplificas tu vida y te das cuenta que cuando disfrutas es precisamente cuanto estas junto a tus amigos o familia. Que la situación siempre puede ir a peor, pero lo importante no es el objetivo, si no andar el camino. Que tu felicidad no depende de lo que puedes comprar o acumular. Que hay otras maneras de vivir, aprender y crecer sin el codiciado dinero.

Y por eso que me doy cuenta que ellos están equivocados y a mi me importa un comino la cantidad aberrante de dinero que tengas y el control que ellos creen tener sobre mi.

Hay una frase que lo resume muy bien "Cuanto mas fuerte sea la opresión del Imperio, mas sistemas se le escaparán de las manos." Así de simple, cuantos mayor sea la diferencia entre pobres y ricos, y cuanto mas pobres haya, mas gente dejará de acatar sus deseos. Cuando el paro llega al 25% en España, hay un 25% de trabajdores dispuestos a manifestarse para cambiar las cosas.


Y creo que si escribo tanto, es que me estoy yendo por las ramas. Voy a intentar filosofar un poco menos. :P
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: La crisis mundial

Mensaje por jjblanco93 »

Dark Pallacus escribió:Hay mucha información en la red (por suerte) y hay mucho que cribar

De momento ya es ilegal poner videos de policias en la red, ya pueden estar pegando una paliza a alguien que incumple la ley :roll:

Esto no es una democracia :(
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

jjblanco93 escribió:
Dark Pallacus escribió:Hay mucha información en la red (por suerte) y hay mucho que cribar

De momento ya es ilegal poner videos de policias en la red, ya pueden estar pegando una paliza a alguien que incumple la ley :roll:

Esto no es una democracia :(


alguna vez lo a sido, o solo lo as llegado a pensar.

Dark Pallacus escribió: Cuando el paro llega al 25% en España, hay un 25% de trabajdores dispuestos a manifestarse para cambiar las cosas.


si realmente ese 25% de parados se manifestaran todos juntos frete al congreso, ya te iva yo a decir a ti si el barbas cambia la pelicula y deja de estrujar siempre al mismo, de momento este va camino de hacer bueno a tito paco (francisco franco, para los que no lo conozcan :lol: )
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La crisis mundial

Mensaje por Dark Pallacus »

Y por eso hay que luchar. Por lo menos intentarlo y que sepan que queremos cambiarlo.

En el caso concreto de España hay un par de errores flagrantes de esos que te explota la cabeza solo de enterarte.
1, En las pasada elecciones el PP presentó un programa electoral de risa. Nadie con un par de dedos de frente podía dar crédito a ese programa electoral de parvulitos en teletubilandia. Por varias razones * los españoles decidieron que esa gente que no parecía tener el mas mínimo conocimiento de la situación gobernasen.
2. El PP llega al poder (Mayoría absoluta! Eso también habría que pensar si es bueno o no.) con un programa A y se da la situación que se ve obligado a hacer B, que precisamente es totalmente opuesto a A. Incluso siendo ingenuos y creyéndonos que PP pretendía hacer A, lo honesto habría sido explicarlo a los ciudadanos y dar a elegir ya sea por referendum o dimitiendo y volviendo a convocar elecciones generales.

3. Ya por último y frente a la incompetencia del gobierno, este ha optado por cagarse en la democracia mandando a la policía a repartir leña y escudándose tras las leyes para que los pobres ciudadanos no puedan, ni siquiera, protestar. Sin querer darse cuenta que esto va a cabar mal en España y que los organismos internacionales se están echando las manos a la cabeza.


Aunque nosotros sabemos muy bien que, aunque esté prohibido por una ley, se puede colgar la información de múltiples maneras , en múltiples sitios tanto físicos como lógicos. Y que no estamos limitados a internet, hay todavía muchas maneras de hace circular la información.

-- Doble Post --

fidelcastro escribió:si realmente ese 25% de parados se manifestaran todos juntos frete al congreso, ya te iva yo a decir a ti si el barbas cambia la pelicula y deja de estrujar siempre al mismo, de momento este va camino de hacer bueno a tito paco (francisco franco, para los que no lo conozcan :lol: )

Y es es otro problema de España. Después de la muerte de Paquito, no se ha juzgado a nadie, ni se le ha explicado a los Paquistas que la dictadura estuvo muy mal.

No se habla abiertamente de la represión política, ideológica e identitaria que se hizo. Estas conversas siempre acaban con un iluminado diciendo que Paco hizo muchas cosas buenas para los Españoles, como por ejemplo pantanos. Pues claro que hizo pantanos! España estaba en plena industrialización. Como se iba a industrializar el país sin la energía eléctrica? Es que si no hubiera estado Paco lo habría hecho el republicano de turno.

Pero claro, Paco fue tan bueno que hubo que construirle el mayor mausoleo de la peninsula. Aunque fuera a costa de las vidas de sus enemigos apresados y esclavizados. Ah, no. Que de eso tampoco se puede hablar en España...
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

Imagen


y bueno lo tito paco era por la represion y los grises dando palos como el que reparte pan, la semejanza vamos, no vaya a pensar por dios que yo de alguna manera idolatre a semejante.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: La crisis mundial

Mensaje por hiddenotebook »

Pues yo recuerdo 2 crisis ya la del 96 y esta que es mas gorda, pero que queréis por todos es sabido que en babilonia no hay nada bueno, los políticos no son de ninguna ONG y se meten en política por dinero hacen contactos y empiezan a robar es simple.

Esta crisis "llamadme paranoico si quieren" yo la veo inventada para sacarnos hasta el ultimo céntimo, han dado hipotecas y créditos en España a diestro y siniestro Firmando de aval hasta el ultimo de la familia.

Ahora todo el que no paga le quitan el piso o la casa y encima tiene que seguir pagando y si te avalaron también le quitan la casa a tus padres, si trabajas te embargan la nomina, entonces donde esta la salida...

Y digo que la crisis estaba prevista por los mercados y lo han dejado pasar caiga quien caiga, Tengo tanto odio al sistema que ya solo veo cosas malas.

Antes dejaban a los chinos trabajar augusto en España, pero... de repente empiezo a ver noticias como que se llevan el dinero escondido a china o noticias como esta

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 71324.html

Ahora que no tienen dinero y los chinos se llevan un buen cacho ahora van a cuchillo con ellos.

Total yo por joder esta vez votare a:

Imagen

Siempre voto a los verdes pero esos no salen ni a tiros jajaja

Responder