La crisis mundial

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

bueno por decirlo de una mas clara, tomo ejemplo de una pelicula que vi ayer y que expresa muy bien lo que quiero decir, asi quizas se de el caso de que pueda haber pan para tanto chorizo, metiendo alguno que otro en la carcel, que ya esta bien joder.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y1a2G1IKces[/youtube]


ademas de recordar al barbas mequetrefe que de tan español y constitucional se pinta que:

Imagen


que se me olvidaba joder

Imagen
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: La crisis mundial

Mensaje por fidelcastro »

que gran pais este que, a la vez que celebra el bicentenario de su constitucion "VIVA LA PEPA" , se encarga de irse cargando sistematicamente cada articulo de ella, que bonito es ver como de que si ademas de que te pegan, a ti o a tu hijo, mujer etc..., una paliza o te roban o cualquier barbarie que se os ponga en mente ahora mismo, si lo denuncias te cuesta el dinero.

Comienza-XXII-Cumbre-Iberoamericana-Cadiz_EDIIMA20121116_0347_4.jpg


Esto no es un pais señores, es la cueva de ali-barba y los 40 ministros, asi que ya saben.

2012071767judicial_int.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

BOYZINDAHOOD
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2012, 02:19
Ubicación: dark world // C:\Users\dylan\p h o e n i x\~the ph0enix♤♠.exe
Contactar:

Re: La crisis mundial

Mensaje por BOYZINDAHOOD »

Así vamos de peor entre recortes, todavia queda mucho que venir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis Consolas:
#PSONE
#PS2 Modchip Matrix Infinity vX.XX
#PS3 Fat 40Gb CFW 4.30 Rogero v2.03 Modelo CECHG04
#PSP Slim Black CFW v6.60 ME-1.8 Neur0n

Avatar de Usuario
hiddenotebook
Experto
Experto
Mensajes: 634
Registrado: 28 Dic 2009, 14:56
Ubicación: En un lugar de la mancha...

Re: La crisis mundial

Mensaje por hiddenotebook »

Yo no se ustedes pero en USA se preperan para una guerra civil he visto vídeos de youtube muy chungos.

1º De parte de Anonimous por todo el mundo diciendo que la elite quiere reducir la población y crear una moneda unica ademas de ponernos un chip cosa que ya se hace... crear un colapso financiero que también esta pasando no se mazo de cosas muy chungas.

ah si y tambien van ha atacar todas las web's de los gobiernos el dia 21 de este mes.

2º Estan creando campos de concentración en USA con miles de ataudes, y en londres.

3º Hay tropas rusas entrenando tambien en usa se dice que porque tendra lugar una gerra civil y se extendera...

QUE ME DICEN DE TODA ESTA INFO FAKE O REALIDAD!!



ME ESTOY RALLANDO MAZO... :tiro:





-- Doble Post --

jajaja al final nadie responde a esto no me extraña pero hay tela sobre el temita al final lo de siempre el dinero para los 4 de siempre.

Responder