muestra al foro que musica te gusta

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por miguelamacias »

zack II escribió:Mañana añado yo música de la mía. O sea, poligonera y reggetonera de esas que no les gusta a nadie y que luego cantan todos. (véase Danza Kuduro)

cripii5 escribió:Dí que cantan todos... en la tele... jamas veras alguna canción de esas salir de mi boca.
dark_sasuke escribió:Ojo, di casi todos, pero no todos.


Eso dicen todos, pero la verdad es que si vas por ahí de fiesta es la música quepega, y eso que yo lo odio. Por mucho que nos guste el rock o el metal no pega ir de fiesta y que pongan Iron Maiden o Metallica.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por dark_sasuke »

Pues nada, yo no salgo a esas fiestas, no es la unica forma en donde conoces gente ^^
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:Pues nada, yo no salgo a esas fiestas, no es la unica forma en donde conoces gente ^^

Me sacaste un frase muy parecida del teclado (por no decir de la boca). Yo a fiestas con 50 locos mal vestidos y peinados, que encima hablan pésimo y se toman muy en serio las letras del reggeton no voy ni de pasada.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
Yo

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por JeFNDZ »

dark_sasuke escribió:Pues nada, yo no salgo a esas fiestas, no es la unica forma en donde conoces gente ^^

Cierto.

Pues por estos rumbos escuchan mucho las rancheras (no se por que cojones). Hay unas letras y ritmos rancheros tan absurdos que aveces hasta me dan vergueza ajena solo de oirlos!

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por miguelamacias »

Aburridos, que sois todos unos aburridos xD. Y lleno de prejuicios también, jajaja.

Avatar de Usuario
Radel
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 03 Sep 2009, 03:20
Twitter: Radelicius
Ubicación: war zone

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por Radel »

miguelamacias escribió:Eso dicen todos, pero la verdad es que si vas por ahí de fiesta es la música quepega

ya quisiera yo que en las fiestas que se hacen en mexico de menos la gente pusiera algo de musica Reaggaeton que aqui solo saben escuchar duranguense,cumbias,rancheras y norteñas y la verdad toy fastidiado de esa musica hasta los cojones!
eso si canciones de Reaggaeton pero con buenas letras que la mayoria a veces valen pa pura.... :ko:
JeFNDZ escribió:Pues por estos rumbos escuchan mucho las rancheras (no se por que cojones). Hay unas letras y ritmos rancheros tan absurdos que aveces hasta me dan vergueza ajena solo de oirlos!

cierto y lo peor de todo es que muchas de esas canciones por no decir todas son covers y mucha gente le da mas credito al cover que al original en ellos tambien me incluyo yo :roll:
saludos!
Imagen

JeFNDZ
Habitual
Habitual
Mensajes: 378
Registrado: 11 Sep 2009, 06:44

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por JeFNDZ »

miguelamacias escribió:Aburridos, que sois todos unos aburridos xD. Y lleno de prejuicios también, jajaja.

Aburridos para nada. Solo darky!! :lol:
Spoiler:
Es broma gatuno.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por dark_sasuke »

Jajajajaja ... Nah, no digo que no se encuentre gente guay en discotecas o algo asi, pero vamos no es mi ambiente, prefiero ir a un toque de bandas underground de la musica que me gusta, y aun asi conocere gente.
Imagen

Avatar de Usuario
miguelamacias
Experto
Experto
Mensajes: 960
Registrado: 03 Sep 2009, 14:16
Ubicación: Coria del Río, Sevilla
Contactar:

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por miguelamacias »

De todas formas ahora el reggueton no se escucha tanto, les ha dado por una cosa parecida pero en mi opinión menos mierda (aunque lo siga siendo xD). Le dicen "Electro-Latino".

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: muestra al foro que musica te gusta

Mensaje por zack II »

Eso es! Es que mis amigos me llaman y me dicen que solo escucho reggaetón, pero no, es Electro Latino, que a mi me gusta bastante más.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Responder