A veces, en GAME, en vez de darte la caja precintada, cogen el juego guardado y lo meten en la caja de la estantería, y éste lo cierran. Qué os voy a decir que no sepáis ya.
El caso es que ese mismo día, antes de irme a dormir, abrí el juego, ya que aunque no iba a probarlo en ese momento, quería verlo. El caso es que abro esta caja:
Y me encuentro con esto:
Sí, el Dark Souls. 27€ más caro que el Demon's (cabe decir que el Dark Souls es de finales del 2011, sucesor espiritual del Demon's Soul, lanzado en Japón en 2009).
Cuando lo abrí me puse un poco nervioso, ya que no me parecía bien tener algo por lo que no había pagado (su precio real), y pensé que le podría pasar algo al dependiente que se confundió, así que decidí que me pondría en contacto con ellos para hacérselo saber y solucionar el malentendido.
Dos días después, el lunes, llamo a la tienda en cuestión. Lo primero que me sorprendió fue que lo tratara como una devolución ordinaria, como si yo fuera el que quisiera cambiar el juego, cuando lo deberían querer ellos. Luego me instó a llevarlo cuanto antes, porque podría darme tiempo a pasarme el juego. Así, tal cual, cuando el error fue de ellos.
Es decir, llamo para hacerles el favor, cuando ellos no han hecho nada para merecérselo, y pasan del tema, y me llama aprovechado. Tampoco entienden que a mí me supone tiempo, esfuerzo, y dinero, porque como ya os he dicho, tengo que hacer casi 40 kilómetros, lo que conlleva un gasto extra. Aparte de que no dependo de mí mismo para ir, lo que reduce aún más las posibilidades, haciéndolas casi nulas. A sabiendas de eso, intento hacerles el favor, y me tratan así.
Pues les van a dar. El juego se va a quedar en mi casa.
Pero tampoco me voy a quedar sin el Demon's Souls. Me lo "volveré" a comprar el sábado, por 10€, claro. Es decir, que habré pagado 20€ en total por dos juegos que valen 47.