GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por Bright Julen »

El otro sábado me compré el Demon's Souls en GAME, aprovechando que estaba a 10€. Aproveché para mandarle el recado a mi madre, ya que iba a la ciudad (a más 30 kilómetros; el GAME más cercano).

A veces, en GAME, en vez de darte la caja precintada, cogen el juego guardado y lo meten en la caja de la estantería, y éste lo cierran. Qué os voy a decir que no sepáis ya.

El caso es que ese mismo día, antes de irme a dormir, abrí el juego, ya que aunque no iba a probarlo en ese momento, quería verlo. El caso es que abro esta caja:

Spoiler:
Imagen


Y me encuentro con esto:

Spoiler:
Imagen









Sí, el Dark Souls. 27€ más caro que el Demon's (cabe decir que el Dark Souls es de finales del 2011, sucesor espiritual del Demon's Soul, lanzado en Japón en 2009).

Cuando lo abrí me puse un poco nervioso, ya que no me parecía bien tener algo por lo que no había pagado (su precio real), y pensé que le podría pasar algo al dependiente que se confundió, así que decidí que me pondría en contacto con ellos para hacérselo saber y solucionar el malentendido.

Dos días después, el lunes, llamo a la tienda en cuestión. Lo primero que me sorprendió fue que lo tratara como una devolución ordinaria, como si yo fuera el que quisiera cambiar el juego, cuando lo deberían querer ellos. Luego me instó a llevarlo cuanto antes, porque podría darme tiempo a pasarme el juego. Así, tal cual, cuando el error fue de ellos.

Es decir, llamo para hacerles el favor, cuando ellos no han hecho nada para merecérselo, y pasan del tema, y me llama aprovechado. Tampoco entienden que a mí me supone tiempo, esfuerzo, y dinero, porque como ya os he dicho, tengo que hacer casi 40 kilómetros, lo que conlleva un gasto extra. Aparte de que no dependo de mí mismo para ir, lo que reduce aún más las posibilidades, haciéndolas casi nulas. A sabiendas de eso, intento hacerles el favor, y me tratan así.

Pues les van a dar. El juego se va a quedar en mi casa.

Pero tampoco me voy a quedar sin el Demon's Souls. Me lo "volveré" a comprar el sábado, por 10€, claro. Es decir, que habré pagado 20€ en total por dos juegos que valen 47.
Imagen

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por The_Prototype »

Suertúdote, el que lo vendió a la tienda se a de haber equivocado
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por Ryone »

Como siempre meten a gilipollas que parecen no saber ni qué coño están haciendo. Pocas veces me he encontrado yo con gente que entiende de videojuegos y consolas en una GAME.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por Dark Pallacus »

Bright Julen escribió:... Es decir, llamo para hacerles el favor, cuando ellos no han hecho nada para merecérselo, y pasan del tema, y me llama aprovechado. ...


Pues yo lo veo claro. Te has topado con un ofertón sorpresa! :oki:
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
zack II
Experto
Experto
Mensajes: 2024
Registrado: 30 Mar 2010, 20:11
PSN ID: zack_II
Ubicación: Apendi-City

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por zack II »

Mucha suerte tienes entonces. Ya voy a ir a comprarme yo el GOW II, :lol:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Avatar de Usuario
jjblanco93
Experto
Experto
Mensajes: 1090
Registrado: 11 Abr 2010, 18:20
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993
Ubicación: Gran Canaria-Islas Canarias

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por jjblanco93 »

Para cuando salga el GTA V iré a comprarme el IV a ver si hay suerte :lol:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por largeroliker »

Y muy bien que haces, así lo que puedes conseguir es que despidan a ese listo por cagarla, y nos haces un favor a todos :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por fidelcastro »

esto es que estan tan acostumbrados a tratar asi a la gente que ni te escucharon, ademas de que como eso de ser honrado ya no se lleva pues, y tachame de lo que quieras pero es que yo ni me hubiera molestado en llamarlos, que atiendan a su trabajo y no les pasara esto.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
The_Prototype
Experto
Experto
Mensajes: 1174
Registrado: 05 Sep 2009, 20:39
PSN ID: Thedarknesscreed
Ubicación: Another Dimension

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por The_Prototype »

Lo an de haber tomado como queja creyendo que estaba desagusto, XQ tambien puede ocurrir a la inversa, yosi alegaria si compro un rudo god of war y me sale con un bob sponja adentro, o cuando compras una peli para niños y te sale una para adultos jijiiji eso en otros establecimientos pero pasa
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: GAME está tan confuso que se hiere a sí mismo

Mensaje por Jay Ziedrich »

Bien hecho que haces, Julen. Tratas de ser buena gente, y te tratan como lacra. Que espabilen... Y, como dice Lagarto, que echen al inepto, que nunca está de más!

Aquí, en Lleida, como sólo hay un Game, y la ciudad es pequeña, ya me conocen, y siempre que hay alguna ofertilla interesante, o les llega algún juego de 2ª mano que busco, me lo hacen saber. Todo depende del sitio y de los empleados.

Responder